Shevchenko en el Chelsea no se queda atrás.
También Ibrahimovic en el Barça o Woodgate en el Madrid xD
Shevchenko en el Chelsea no se queda atrás.
También Ibrahimovic en el Barça o Woodgate en el Madrid xD
Lo de que Coutinho te meta dos goles en la mayor goleada de la Champions después de cederlo por cojo me parece insuperable...
Los que ponéis a Bale no tenéis ni puta idea de fútbol.
Bale no ha estado a la altura de lo que se esperaba, pero ni de lejos es de los mayores pufos histórico.
Por dios, que ha dado una Copa del Rey y una Champions con goles espectaculares.
Mismamente en el Madrid, Isco, James, Kaka y Hazard, han sido mayores pufos.
Anelka les costó al Madrid 5600 millones de pesetas y marcó 7 goles.
Fue el que inauguró lo de los galácticos un año antes de Florentino.
Aquí una entrevista
Anelka confiesa en Netflix que su fichaje por el Real Madrid "fue el comienzo de la pesadilla"
#4 más de 100 goles, goles importantes en finales de Champions o Copa del Rey, y es el mayor pufo, claro que sí.
De donde sale esta gente que ve futbol desde el 2015?
#46 De donde salen opiniones diferentes a la tuya? Pues no sé, es todo un misterio que alguien pueda pensar diferente a ti.
#4 empezaste a seguir el fútbol en 2018?
Sin duda hazard es el peor con mucha diferencia al resto xD
#49Doromil:Sin duda hazard es el peor con mucha diferencia al resto xD
Empezaste a ver fútbol en 2019?
gente que pone fichajes "malos" pero ni se acordarán de congo,renaldo, mijatovic jugando en el extremadura,keirrison,
Hoy por hoy es Hazard. Muy caro, 29 años y su actitud tampoco ayuda.
Siempre se pueden poner a paquetes como Faubert, pero eran jugadores que no fueron caros y tampoco se esperaba nada de ellos.
Dembele, Coutinho y Hazard aún tiene tiempo para redimirse, está difícil, pero no a ver qué pasa
Más mierda que yo a Bale y pitos me juego a qué pocos le han metido, pero que este en una misma lista con gente como Hazard o Coutinho? XD