Cual es para ti el mejor 11 de la Liga 2010-2011

Dr_CrAzZY

valdes
alves pique puyol abidal
pepe
xavi iniesta
Messi Ronaldo Villa

#39 Toma para que tengas sueños humedos

Ahora deja de ser un puto forofo y reconoce la puta verdad, xavi es mas que medio madrid juntos.

Enserio es que te leo y pienso que no tienes ni puta idea de futbol sabiendo lo que ese hombre ha hecho en la eurocopa y ha sido esencial en el mundial para que ESPAÑA ganara un mundial alguna vez en su vida... lo dicho mirate el video 2 o 3 veces para tengas sueños humedos.

2 respuestas
T

A mi es que los partidos que ha hecho Ramos de central me han parecido enormes, bastante mejores que los de Piqué ( q para mi ha hecho una temporada muy discreta).

DaMMiT

Casillas
alves pepe ekiza marcelo
aloso
ozil xavi valero
messi cr

PirLo

______aranzubia___
laure_lopo_colotto_manolo

adrian__ruben_perez_juan_ro_guardado

______valeron_______________

______________xisco_______

2
R3D4N

#59 estaba tomando como referencia el partido del manchester united - shalke, chicharrito se hubiera vuelto el pichichi de la champion si no llega a ser pos los 12312312 tiros que le paro y otros tantos al ronie

Masackre

#61 En la mitad de jugadas lo unico q hace es esconder el balon, no digo que sea un cancer, pero para mi es un jugador sobrevalorado gracias a la prensa a partir de la consecucion del triplete y al premio ese que le dieron en la eurocopa que ni d coña se merecia, quien cojones era Xavi antes?

Y bueno luego fuera de lo deportivo, cuando se pone a hablar es un gran subnormal.

2 respuestas
S

#66 anonadado me hallo.

Dr_CrAzZY

#66 Acaso no se nota cuando no juega xavi en la seleccion o en el Barça no?

venga hombre no digas sandeces, xavi desde la eurocopa esta a un nivel increible y mas de uno le gustaria " esconder el balon " como tu lo llamas.

T

#61 Xavi ha sido toda su puta vida un mediocre y ahora que estan Messi y 2 mas parece ser que la toca de escandalo. JA!

#71 No, la idea la tienes tu. Que patetico es el recurso del "tu no tienes ni idea de futbol", vamos a ver, Xavi hasta Ronaldinho quien era? Un Oleguer de la vida, canterano, si, molaba tenerle ahi porque era de la cantera, pero se lo intentaron quitar de encima como quisieron.

Que juega bien el chaval? Evidente. Pero tanto endiosamiento es ridiculo, solo hay que oirle hablar que el tio se cree el inventor del fuPbol, como a Valdes, ponle un equipillo al lado, ya veras donde se va su calidad.

2 respuestas
T

-------------------- Aranzubia --------------------
Cortés ----- Marchena ---- Nunes ------ F.Luís
----------Aranburu ----------- Xavi Torres------
Eliseu ------------------------------------- Crusat
----------- Bojan -------------- Toquero ---------

Dr_CrAzZY

#69

Por esa regla de 3, Raul siempre a sido un mediocre, lo que pasa que tenia a guti y dos mas en su mejores tiempos y metia muchos goles.

Tienes menos idea de futbol, que roncero hablando del betis.

2 respuestas
W

#71 Calla calla, que Messi en la selección ha ayudado mucho al rendimiento de Xavi

1 respuesta
Masackre

#72 Te digo lo q hizo Xavi en el mundial?

Estorbar

3 respuestas
alepe

Los avatares hablan por si solos. Ni caso a este tipo de gente.

Jacob_Conde

D. López

D. Alves Piqué Pepe Marcelo

     Valero     Xavi

Messi Baptista C. Ronaldo

          Soldado
W

#73 hablamos de Xavi, no de XaBi.

2
Dr_CrAzZY

#73

Te digo lo que hizo Xabi en el mundial?

Fallar un puto penalti.

L

Casillas
Alves - Puyol - Bartra - Abidal
Xavi - Mascherano - Iniesta
Messi - Agüero - Özil

klawi

Viendo que todo el mundo hace un 11 del Real Madrid-Barcelona, yo hare un once de la "otra" liga.

...............Aranzubia

Lora..........Lopo.................San Jose...................Monreal

Reyes..............Valero............Rakitic.............Baptista

..................Aguero................Soldado

Dr_CrAzZY

#69

Para empezar cuando estaba ronaldinho el jugaba TITULAR, que no hacia nada, o será mejor decir que de lo que hacia ronaldinho con un balon, hacia ridiculo lo que hacia xavi? Por que te recuerdo que esas 3 primeras temporadas de ronaldinho, eclipsaron a todo el futbol entero.

Ahora te pones en su pellejo, llegas con 17 años, y tienes frente a ti el puesto de titular pero tienes a PEP GUARDIOLA delante... normal que te quieras ir ¿Porqué? facil, mira lo que le pasó a fabregas, o a tu queridos amigos; Soldado, Granero, Negredo, De la red...

Ahora, vienen iniesta, messi, busquets, pique... que se han llevado muchisimo tiempo jugando juntos y con la filosofia de J. Cruyff y mira... xavi brilla, xavi mejor jugador de la eurocopa, a partir de ahi xavi mejor jugador de la final de la champions, xavi titular indiscutible del barça y de la seleccion Española, xavi esencial en el mundial y xavi en el top 3 para el balon de oro.

Que si, xavi es mediocre.

1 1 respuesta
Masackre

#80 Xavi no fue el mejor jugador de la eurocopa ni de blas, xavi hizo un mundial malo y xavi no deberia ser top3 en el balon de oro.

Pero oye que ya se que esta de moda decir que Xavi es un dios, obviamente impulsado por los que se creen que el futbol se invento hace 3 años.

Iniesta es infinitamente mejor q Xavi y se le da muchisimo menos bombo.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#81

Lo dicho, ni puta idea

http://www.elmundo.es/eurocopa/2008/2008/06/30/espana/1214818015.html

S

#81 y quienes son los top3? xabi alonso, cr y sergio ramos?

1 respuesta
C

------------Guaitia------------
Alves Carvalho Piqué Marcelo
------------Alonso---------
-------Valero-----------Iniesta
---------------Ozil------------
----- Cr------------------Messi

T

Casillas
Lora - Pepe - Puyol - Marcelo
xavi xabi valero
messi benzema cr7

Masackre

#83 Iniesta Messi y Cr

1 respuesta
Colochile

cada vez que leo a benzema muere una parte de mi

3
Dr_CrAzZY

#86 Dime que ha ganado/jugado/impresionado o algo que haya hecho Cristiano Ronaldo las 3 ultimas temporadas.

Perder con un alcorcon
Comerse un 5.0
Ser 2 años segundon
No ser campeon del mundo.
Y perder una champions. (que por cierto, el gol de messi viene de asistencia de xavi).

1 respuesta
P

#88 CR contra el Alcorcon estaba lesionado .

1 respuesta
Sertkoc

#73 Con esa respuesta demuestras lo que entiendes de futbol.