¿Cuándo debería dimitir Carlo?

T

#420 Creo que no verás a ningún madridista que piense eso

Ya después del partido de liga vs el ATM nos dimos cuenta de que este equipo o pilla rápido lo que quiere hacer Ancelotti o este año comemos polla hasta en 1/8 de CL

Pero es algo que ya sabíamos cuando se dejó ir a Ozil, y cuando el entrenador se reafirmo hace 1 semana diciendo que prefería a Di María. Quieres hacer fútbol que suene a música de violines, pero te deshaces de tu mejor violinista... irónico cuánto menos

Y ya después de ver el planteamiento de cagado en el clásico terminas de disipar las dudas. Aún recuerdo la mierda que le caía a Mou cuando no ponía a Modric la temporada pasada porque estaba fuera de forma y decían eso de 35M en el banquillo pero el otro día entre Illarra e Isco sumaban casi 80M en el banquillo

El problema del Madrid es el entrenador que no sabe a lo que juega ni quiere jugar, y de darle los galones del equipo al mayor descerebrado que recuerdo. Es como si te compras un ferrari y le das las llaves del coche a farruquito

1
Stark96

Este tío no merece estar en un banquillo histórico y valiente como es el del REAL MADRID CLUB FUTBOL. Un señor que no se atreve a poner al mejor jugador de la plantilla (isco) y pone a Sergio Ramos de mediocentro debería estar jugando al FIFA manager 14 en su casita.

PD: esto con Mou no pasaba

1 1 respuesta
Ulmo

#422 Es cierto, con Mou Isco no hubiera estado en el banquillo, porque no habría ni formado parte del equipo.

2 respuestas
Stark96

#423 Al menos con Mou gente como Özil (Mayor asistente de la liga pasada), no se habría ido a un equipo de segunda linea con el arsenal.

2 1 respuesta
Ulmo

#424 En eso estamos deacuerdo, ni con Mou ni con el 90% de los entrenadores, pero por lo visto a Carlo le dio un aire y pensó que el equipo era capaz de generar juego sin su mayor jugador para generarlo.

T

#423 Seguramente no se habría fichado a Isco y se habría mantenido a Ozil (cosa que yo prefiero) y seguramente en lugar de fichar a Illarra se habría intentado fichar a Gundogan que yo creo que el Dortmund lo hubiera soltado por esos 38M dados.

A simple vista parecerá una gilipollez, pero la realidad es que cambia a Isco e Illarra (que son buenos y tienen un gran futuro) y pon a un tio de su misma edad que ya es una realidad y a otro que es 3-4 años mayor y también lo es y encima te ahorras 30M y podrías hasta haber fichado un Delantero

A ti no te daría más respeto un equipo con Gundogan y Ozil?

Y mira que pienso que Isco e Illarra son buenos y tienen mucho potencial, pero ahora mismo no están para ser lo que se supone que deben ser, y hasta dentro de 2-3 años no creo que se vean los frutos de sus fichajes... y si eres el R.Madrid y tienes tanta pasta que pones en fichajes... pues pon esa pasta para que te den el rendimiento al momento, no para hacer experimientos con gaseosa

1
I

#420 el año pasado sí que te digo que el Madrid habría hecho mucho mejor papel, esta temporada no, no mientras el equipo siga jugando muy mal.

El PSG ya desde el principio de temporada los puse como posible candidato a, al menos, semis de champions y cada vez estoy más convencido de ello, al igual que el Chelsea de Mou.

El Madrid tiene que cambiar, el Barcelona, visto lo visto la temporada pasada, dudo que lo haga.

GrimMcSlam

Es q entre Ozil e Isco no hay color.

Pero bueno yo, personalmente, no quiero pensar más en eso. El q tenemos ahora es a Isco y punto.

A ver si mejora un poco su rendimiento mañana.

1
Stark96

Con un poco de suerte, para invierno tenemos un buen delantero como es Lewandowski, y puede que hagamos un buen papel en Champions.

PD: Yo soy de los que piensan que lo del año pasado no fue una CASI remontada histórica, sino una empanada de los jugadores en la ida...

1 respuesta
T

#429 Lewandoski no va a venir en el mercado de invierno al R.Madrid ni a ningún otro equipo. Tiene contrato con el Dortmund, lo va a cumplir y se va a pirar al equipo que más pasta le suelte y cuyo proyecto le convezca más. Ahora mismo novias no le faltan: Bayern, R.Madrid, Chelsea y Manchester Ud

Tema aparte, al jugar CL con el B.Dortmund ya no podría jugar con ningún otro equipo este año

El único que así así podría fichar el club (y que no lo hará) es Falcao, y el Monaco no lo va a soltar y el Madrid no va a poner 60M sobre la mesa porque entonces se perdería la justificación de la venta de Ozil para costear el fichaje de Bale

1 respuesta
Zero_G

Yo confio en este equipo, pero mi lista para la shitstorm de final de temporada no es pequeña.

GrimMcSlam

#430 El RM nunca ha dicho q necesitara vender a Ozil para pagar a Bale, así q no es ninguna justificación.

La versión del RM es q el jugador no se sintió seguro y buscó una salida. Le presentaron la oferta del Arsenal, el club lo consultó con Ancelotti y lo vendieron.

Fdkn

A nadie le parece curioso que el PSG juegue mejor y tenga mejores resultados tras la marcha de Cejalotti?

Que llegue junio pronto sin humillarnos más y acabe esta tortura pls.

1 1 respuesta
LiuM

El fallo es coger a un equipo diseñado para jugar de una determinada manera y pretender convertirlo en otra cosa de la noche a la mañana comprando 4 cromos.

Yo prefiero otro tipo de fútbol más en el que dependas menos del rival, pero nadie negará que el Madrid tenía el mejor contragolpe del mundo. En vez de intentar matizarlo con más toque o lo que el quiera, intentó un giro demasiado brusco. La presión de la que seguro que le avisaron y conocía hizo que fuera poniendo parches o rectificando una y otra vez buscando la tecla y al final formas un batiburrillo a los jugadores que ya no saben ni que hacer, solo hay que ver a Pepe pidiendo un cambio de posición a Ramos en medio de un partido o los delanteros hablando con los de atrás porque no hay conexión.

Y luego lo de los porteros me parece que es como una infiltración para evitar pasar por el quirófano. Eso de un portero para Copa y Champions y otro para la liga es lo más absurdo que he visto nunca.

Vaya que cojones el tio tiene de sobra, si no a nadie se le ocurre hacer lo que ha hecho desde que ha llegado conociendo el ambiente y la poca paciencia que se le da y cuando gran parte de la afición aun no asumió la marcha de Mou y en principio van a ser el doble de recelosos.

GrimMcSlam

#433 Hombre, tienen un año de experiencia como equipo.

En el fútbol, los jugadores necesitan tiempo para adaptarse al sistema y a sus compañeros. Por eso los segundos años de los proyectos son mejores q los primeros.

Igual q a Mourinho se le dió una oportunidad, por qué no dársela a este hombre??

1 respuesta
Fdkn

#435 What.

Ancelotti estuvo ahi 2 años y no jugó bien en ninguno de los 2. El primer año hizo el ridiculo y el segundo ganó apurado una liga en la que tenia que pasearse.

Y si nos remontamos a su deprimente Chelsea...

que no, que es un inutil y no tiene ni puta idea. Hacer el subnormal poniendo a Ramos de MC o a Bale de falso 9 no es ser valiente, es ser subnormal

2 respuestas
weeheee

Una vez terminada la temporada, si no se gana nada. ¿Se da confianza a un proyecto o mejor cambiar de entrenador?

A mi de entrada Ancelotti no me gustaba nada y me sigue sin gustar. Pero hay que escapar del bucle de un entrenador por temporada.

Luego, en caso de tirarlo. ¿A quien se trae? Low creo que ha renovado/va a renovar por Alemania. El unico que se me ocurre es Klopp y no se sabe como puede salir.

El Madrid ahora mismo esta en un callejon en el cual hacia donde vaya puede empeorar mas de lo que esta(que no es poco).

2 respuestas
Grimmer8

#437 Low después del Mundial de Brasil estoy seguro que estaría loco por entrenar al RM.

2 respuestas
RubenLionel

El proyecto ya se echó a perder porque 3 jugadores no tragaban a Mou y lo querían fuera a toda costa.

Mientras Iker siga en el Madrid, el proyecto será el que él quiera

#438 Ha renovado hasta la Euro del 2016

Zero_G

#436 Yo lo que no entiendo es porque a Mou le diste una oportunidad y a Carlo no. Osea Mou tambien hizo cosas locas, como sacar a Altintop de primeras contra el FCB. Su primer año no fue para tirar cohetes en el juego y al final acabamos ganando la copa del rey, algo es algo.

Dale una oportunidad al bueno de Cejalloti xD

1 respuesta
weeheee

#440

Mourinho sabia que el Madrid en su primera temporada tenia lagunas defensivas bastante gordas, por lo que se cerraba algo mas para que esos errores no salieran a la luz. Y lo mas importante, COMPETIA.

Ancelotti esta haciendo totalmente lo contrario, las engrandece con las alineaciones que da y la forma de jugar.

Me acuerdo que cuando se tiro se decia de que se iba a echar en falta la labor de Mou y la forma de llevar el equipo.

Creo que no hemos llegado ni a media temporada aun y ya muchos se han dado cuenta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#436 Ganó la liga de Francia con 83 puntos y +46 de diferencia de goles...

Luego en Champions palmó vs FCB por muy poco. Yo no creo q el PSG jugara mal. Al contrario, pero bueno.

Sobre su etapa del Chelsea, estuvo 2 años y ganó una Liga y una Copa, si no me equivoco. Tan malos no serían.

1 respuesta
Fdkn

#442 Pero si no viste los partidos dude xDDD

Jugaba a mierda y ganaba porque tenia una plantilla 4 veces mejor que sus rivales

1 respuesta
GrimMcSlam

#443 Reconozco q no vi más de 3 o 4 partidos pero en Champions sí q les vi y jugaron bastante bien, a la contra y rápido.

Para ti, haga lo q haga va a hacerlo mal. Yo, sin embargo, prefiero esperar y no ponerme a hatear gratuitamente porque haya puesto a SR en el centro del campo... como si eso fuera lo único q influyó en q palmáramos el sábado.

mongandante

En Champions hizo la misma del otro día con Illarra-Ramos.
Cogió en la ida y se cargó a Verratti para meter a Beckham. Luego salió el chaval en la vuelta y dio un recital

1
ISAILOVIC

No llega a ganar la liga francesa y es para colgarle de la Torre Eiffel

Zero_G

#441 Pero como puede decir que con Carlo NO se compite antes de llegar a los momentos importantes de la competicion? xD joder si quereis echar mierda hacerlo con sentido.

Es que maxo algunos os aprendisteis el diccionario mourinhista y lo soltais sin pensar un segundo.

Una cosa es no competir perdiendo en copa/champions en octavos y otra soltarlo en la jornada 10 lol

GrimMcSlam

Pero es q no solo ha ganado la Liga francesa este hombre... también ha ganado más títulos.

Dase

Tirar una final de champions cuando iba ganando 3-0 al descanso sin duda es su titulo mas recordado.

2
ISAILOVIC

Joder, leyendo por aqui a algunos parece que cualquiera gana con la punta del pene 2 Champions League y la Premier League y el Calcio de los años 2000