#113 No sé tú, pero yo personalmente no he visto todos los partidos de esos cinco equipos para sacar las mismas conclusiones que puedo sacar viendo los partidos del Real Madrid este año y compararo con los anteriores. De todas formas así por encima, el Barcelona es el que más sencillo lo tenía porque desde hace mucho tiempo juegan a lo mismo, el Bayern ha dado ascopena con la cabezonería de poner a Thiago de MCD, las necesidades del Manchester United no son de hoy, el Chelsea juega a nada y el City es dr jekill y mr hyde meando a todo el mundo en casa (menos Bayern) y dando pena fuera (menos Viktoria Plizen)
Con esto quiero decir que si pudieramos cambiar la situación actual del Real Madrid por las realidades de esos equipos podríamos llenar páginas y páginas de críticas hasta el infinito. Imagina que Ancelotti se hubiese emperrado en poner a Isco de MCD teniendo lo que tiene ahí y dando pena -> bomba, o que los resultados fuera de casa estuvieran siendo los del City -> bomba, o que hubiéramos perdido el primer partido de la champions contra el Galatasaray si se hubiera jugado en el Bernabeu -> bomba.
Cada equipo este año tiene sus historias, tanto buenas como malas. Aún es muy pronto para saber si lo que hemos visto hasta ahora va a ser la tónica general durante todo el año; si llega Mayo y estamos igual entonces será preocupante.