¿Cuándo debería dimitir Carlo?

Fdkn

HAHAHAHAH ok, resumamos:

Cuando Pepe era el jodido mejor central del mundo nadie queria renovarlo y Mourinho tuvo que practicamente coaccionar a la directiva para que lo renovase.

Ahora que es un hijodeputa judio traidor y medio acabado que da pena 3 de cada 4 partidos, le quieren poner la alfombra roja.

HAHAHAHAHAHAHAH para que digan que ponerse del lado del topo no tiene ventajas.

5
Zero_G

#240 De locos. Justo cuando habria que venderlo, cojemos lo renovamos y perdemos todos los.posibles compradores x el aumento de su ficha. Joder que ya esta en la treintena. Fuck him.

Living la vida loca

weeheee

Esto es ridiculo.

Digo lo mismo que han dicho arriba.

Cuando era el mejor central del mundo y con diferencia del resto, el Madrid le estaba poniendo trabas para renovarle y Mourinho tuvo que intervenir.

Ahora que es un central del monton, y su rendimiento es muy limitado. Por no decir lamentable. Va ser renovado.

El momento de dejarle ir es este, el Madrid ya ha exprimido todo lo que ha podido a Pepe y ya ha entrado en linea descendente.

Y en la recamara ya esta Ramos presionando para que le renueven tambien.

1
M

#227 Joder anda que no se nota cuando juega Marcelo. Menudo crack. Lo ficharía para el Barça al instante.

Darkveider

El problema del Madrid se solucionara cuando deje de echar a entrenadores y empiece a echar a jugadores.

Mourinho es el mejor entrenador del mundo y lo han echado los jugadores, los jugadores tienen el poder en el Madrid, ese es el problema, que se tocan los cojones en el campo caminando, cobran, y si se les discute algo se enfadan y la arman.

Ni un puto duro les pagaba tras lo que le han echo a Mou, y Ancelotti pues ya ha venido cagado, porque ya ha visto que en el Madrid quien manda son los jugadores, asi que mejor tenerlos contentos... cual es el problema? pues que siguen haciendo lo que les da la puta gana, caminar por el campo y cobrar una millonada

1
weeheee

Que por cierto, a quien deberian renovar es a Khedira y no a Pepe.

Pero ya tengo asumido de que al bueno de Sami lo venderan si o si el verano que viene.Porque ahi tenemos al proximo Mauro Silva y al proximo Xabi Alonso, que son infinitamente mejores que el.

AleXxXxX_25

Pero si cnd este Varane recuperado tiene q ir al banquillo del tiron, el proximo verano es el perfecto para sacar algo por el portugues y fichar a Mandala o alguno de estos como tercer central.

Aunque tb hay q ver q Pepe tiene buena relación con todo el vestuario y demás, si el acepta su futuro rol...

GrimMcSlam

No creo q Pepe esté tan mal. Realmente lo q está mal es el equipo en general.

Sinso

A mi la renovación no acaba de disgustarme tantísimo, pero esa cifra es desproporcionada, en dos años cuando se quiera vender al milan no va a aceptar perder dinero ni de coña y ya tenemos muerto hasta final de contrato.

B

La gestión deportiva del Madrid es lamentable

infrico

A mi Pepe (quitando las idas de olla) me parece uno de los que mas lucha por el equipo, pero en cuanto Varane este al 100 %, Pepe al banquillo

Crus

Como se nota la marcha de Mourinho.

Mou nunca habría vendido a Ozil y posiblemente no habría renovado a Pepe.

Zanghar

El que tendría que dimitir es el presidente, que mucho hacer caja y vender camisetas, pero en todos los años que ha estado en el madrid(que no son pocos) ha ganado una champions y 3 ligas y se ha gastado más de 1000 millones de euros en sus figurines, para que luego la mitad hayan dado pena arrastrándose por el campo como Kaka.

Pero eh ... seguir culpando a todo entrenador que pase por el club eh, que florentino es un santo ...

Dase

La verdad es que si, la culpa de que, por poner un ejemplo cercano, contra el Borussia saliesen todos los jugadores como si jugasen contra un Levante o un Rayo(admitido por Ramos) y Pepe (el proximo renovado hahahahaha) se comiese 3 de los 4 goles de Don Lewandowski es culpa de Florentino.

Floren dimision.

#256 He mezclado "contra el Borussia" y "en Dortmund" lahmentabla :palm:

1 respuesta
mongandante

El Pepe post-lesión es una puta calamidad

2
Zanghar

#254 En Dortmund* :)

1 respuesta
GrimMcSlam

No lo habría renovado por defender a Casillas...

Previo a eso, él fue el primero que pidió si renovación.

CalvOr0t4

A pesar de no jugar con 4-3-3, el Madrid de ayer fue el mejor de la temporada en mi opinión. La presión que hace Morata en la primera línea ayuda mucho al equipo. Nunca creía que me vería diciendo esto pero, o Karim espabila la berza o el chaval le puede quitar el puesto con todo merecimiento. También os digo que el Málaga fueron unas madres cojonudas.

Por cierto, el partido de Ramos fue lamentable y Judas tampoco es que se quede corto. Vaya chufla tenemos ahí montada, miedo me da la hormona y sus secuaces.

V

Esta semana es clave para Carlo, o se la saca descaradamente o le cae la del pulpo

#260 Ya pero el futbol son sensaciones, si gana los 3 partidos se pone empatado con el Barça en la tabla y en Champions con el liderato asegurado tras haber barrido en 7 días a 2 equipos fuertes. Si por el contrario pierde los 3 se quedaría otra vez tercero a -6 del Barça, y en Champions complicándose la vida, con la sensación de no poder vencer a un equipo medianamente fuerte que sepa a qué juega.

Vamos que puede o salir a hombros o corrido a gorrazos XDDDD

1 respuesta
Grimmer8

#259 Estamos en la jornada 10, yo me esperaría a poner las notas a final de curso.

1 respuesta
smarquezp

En mi opinión, lo que debe hacer el Madrid es renovar jugadores y no entrenador. Ayer se vio el partido de Morata, mucho mejor que Benzema, o algunos suplentes que lo dan todo, pero claro, si ya la has cagado, no puedes arrepentirte ahora.

Tlb

¿Cuándo debería dimitir Carlo?: espero que en cosa de diez minutos lo anuncie.

Y de paso que diga algo como: "Sí, reconozco que he cedido ante la presión popular y no he sacado a Karim y a Arbeloa porque no tengo ni huevos ni vergüenza."

1 respuesta
GrimMcSlam

Karim venía jugando como mis huevos.

Lo q tenia q haber hecho es sacar a Illarramendi por Ramos, pero todos somos los amos a toro pasado.

Capi_Salami

Se ha cagado pero bien hoy Carlo, me ha decepcionado mucho y mira que no soy de los que le suele tirar mierda, pensaba que iba a sacar la alineación de la segunda parte de inicio.

Ha sacado un once totalmente condicionado, vaya tela.

-tarkens-

Hoy, menudo inutil y sinverguenza.

Kelem

#262 Carvajal ha hecho un partidazo y Benzema es la puta lefa, lleva siendolo desde hace mucho tiempo y ahi sigue mantenido.

referente al post: hoy la alineacion que ha puesto ha sido una mierda, me molaba mas ver a isco-illarra-modric y que quite al patapalo sinvergüenza de kedhira.

Tlb

Tu análisis de Benzema es que es 'la puta lefa' y el del otro que 'juega como sus huevos'. Y lo trágico es que el tal Carlo hace caso a gente como vosotros y no le saca.

1 respuesta
Koi

#267 Y bien que hizo en no sacarlo. Yo eche de menos a Isco y de mas a ramos en medio campo.

Scavenger19

Carvajal partidazo...pero si Neymar le ha meado y ganado la espalda todas las veces, hasta que se cayó y jugo tocado, no me jodas xD

Partidazo tambien de Marcelo...mi ma. Pero ¡Eh! Puto Cono y puto Concentrado, canceres que no se regatean a 5 y rompen la banda. ¿Alguna vez lo han hecho los otros 2? XDD!!

Shaka

Yo creo que la cagada estuvo en vender a Ozil, pero bueno el sabra.