que se quede, así nos divertimos!
Ya lo he dicho en el thread. Si se va Mourinho, tened en cuenta que Flo tambien se ira, meted en el paquete a: Arbelola, Xabi Alonso, Essien y Coentrao. Ademas, una paliza para Casillas y Ramos (los partidos se juegan en el campo, no desde la prensa) y un tutorial de futbol para Di Maria, Benzema, Modric, Coentrao... (menuda temporada llevan)
Molaria ver una revolucion a lo Football Manager
No es por hacer mas sangre porque ya hay muchos users que mas que opinion estan tirando dardos y tampoco seamos tan duros xD.
Creo que los cambios a mitad de temporada no son buenos. En mi opinion Mou deberia quedarse hasta final de temporada y luego hacer balance. Esta temporada esta siendo bochornosa pero tanta culpa tienen los jugadores como el entrenador que no esta sabiendo llevar este vestuario.
Me da muchisima pena la de mierda que se le esta tirando a los jugadores españoles sin mencionar en ningun momento el bajo rendimiento de CR, con respecto a temporadas anteriores, o la infumable temporada de Ozil, Benzema y Di Maria.
Me da verguenza ver a madridistas que piensan que el Madrid no es nada sin Mou.
La verdad es que no entiendo cómo puede cambiar un equipo de un año de récords a esta temporada infumable, es que somos un equipo sin alma. No lo entiendo.
#605
Yo ya lo dije, como exactamente los mismos jugadores del año pasado pueden estar dando tanta pena, huele a cama que tira para atras pero bueno, esperemos hasta la CL que es lo que marcará si sigue o no.
Parece que todo va según lo previsto.
No sé si algunos lo sabéis, pero Pepe, Cristiano Ronaldo y Mourinho (y sus asistentes) son en realidad parte de un grupo de portugueses que está conspirando con el Barcelona para destruir al Real Madrid (el símbolo de la opresión de Castilla) desde dentro. Desde luego, el plan tenía que tomarse su tiempo, si se hubiese hecho al momento, la gente se habría dando cuenta y podrían haberlo frenado rápidamente.
Todo comenzó en 1996 cuando Mourinho vino a Barcelona con Sir Bobby Robson y su equipo. Ahí es cuando el plan comenzó a ser diseñado. El presidente del Barça en aquella época, Josep Nuñez, se reunió con Jose Mourinho y algunos otros elementos importantes del club para armar un golpe de estado que podría destruir Real Madrid. La primera parte del plan consistía en convertir a Mourinho en uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol moderno, para asegurar que algún día sería fichado por el Real. Como todos sabemos, esta parte del plan fue un éxito. Mientras tanto, empezaron a buscar a un jugador portugués joven que tuviese suficiente potencial para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Estamos hablando de Cristiano Ronaldo.
Mientras Mourinho colecionaba trofeos y Cristiano Ronaldo se convertía en el jugador que es ahora, surgieron muchas dificultades entre los equipos que entrenaba Mou y el FC Barcelona, a razón de acallar cualquier sospecha que pudiese destapar el plan: que Mou y el Barça estaban trabajando juntos. Los partidos entre Chelsea y Barcelona fueron polémicos por ésto mismo. Anders Frisk estaba trabajando con el Barça, pero no de la manera que pensaba la gente; el también era parte del plan. Remontémonos un poco: no mucho después de que Mourinho dejase el Oporto, ficharon a un joven defensa brasileño, Pepe. En 2007 consiguió la nacionalidad portugesa y ficha por el Real Madrid. ¿Es esto una coincidencia? Está claro que no. El acuerdo fue llevado por infiltrados blaugranas en la cúpula del Real Madrid, que consiguieron introducir el primer portugés en el club.
Mientras el plan se acercaba a su punto álgido, Pepe debía reunirse con otros miembros de la conspiración. Por eso pegó a Casquero en 2009. Fue suspendido por la federación y dos meses después, tras declaraciones de amor y simpatía por el Madrid, CR9 llegó al Bernabéu.
En la temporada 09-10, el Inter de Mou ganó la Champions. Esa misma noche, dejó de entrenar al club italiano para finalmente infiltrarse en el club que tantos años lleva deseando destruir. Ganar la Champions en el Bernabéu con el Inter fue un símbolo muy importante para el éxito de la conspiración catalana, mientras que todos los Madridistas, obnubilados, le recibieron con los brazos abiertos, permitiendo así que el último elemento del plan se uniese al club. Las dos primeras temporadas serían una preparación para la parte final del plan, que está tomando forma en esta tercera temporada a cargo del Real Madrid. Lo que estamos viendo es el principio de la última parte del plan.
Pinto da Costa (presidente del Oporto), Luis Figo, y posiblemente Vitor Baía también estén en el meollo. Quaresma y Simao fueron una operación a dos bandas con el sector portugués, pero esa parte del plan nunca llegó a dar fruto. Fabio Coentrao no sabe nada y no es parte de la conspiración. Sólo fue fichado para no levantar sospechas. Oporto, Sporting de Lisboa y FC Barcelona son las partes infiltradas en este plan.
Messi también forma parte del plan.
#604 Pues yo no paro de leer, "los que quieran que Mou marche, son los que querrán volver a caer contra un 2ºB o no ser competitivos ni pasar de octavos en Champions".
Yo no se si alguien lo pensará, pero desde luego lo dicen.
#603 Totalmente deacuerdo, pero ya sabemos como va esto del fútbol, siempre es más fácil cambiar a 1 q a 11.
#607 Y lo de que este año el Madrid haya ganado la Liga y la Supercopa en la cara del Barca también forma parte de la conspiración?
#614 Hombre esque sino hubiese ganado nada, ya lo hubieran echado y no estaría en el Madrid para poder favorecer al Barça xd, de vez en cuando tiene que ir ganando algo xd
no os pongáis mad, es para quitarle hierro al asunto y echarnos unas risillas... algunos parece que os va la vida que alguien haga una broma sobre tu equipo preferido xD. Soy madridista eh
#605 Ya te lo digo yo, los jugadores acaban hartos de Mourinho. Son jóvenes millonarios, van a seguir cobrando su sueldo esté Mourinho o no, por tanto, saca tus conclusiones.
Para mí la diferencia respecto a la temporada pasada es una suma de factores:
Cansancio mental + mala suerte + jugadores cansados del entrenador
Lo de la cama no lo creo. Simplemente son situaciones que se dan, igual que el Barcelona del doblete de Rijkaard que maravillaba al mundo al año siguiente parecía un equipo de jubilados.
De hecho, ese Barça y este Madrid se parecen mucho. Ambos se dejan una cantidad ingente de puntos fuera de casa, haciendo que cada desplazamiento sea una pesadilla. Eso mismo le pasaba a aquel Barça, que me acuerdo que en casa era medianamente solvente, pero cada partido fuera, aunque sea contra un equipo de descenso, era un infierno. Parecía otro equipo.
Este año tenemos la negra, la verdad. Yo es q veo a los jugadores correr y lo q les falta es forma, no actitud. Yo con la actitud soy muy exigente, pero este año no veo mala actitud, ni camas ni historias... simplemente, no están en la forma q estaban antes.
Eso o que tácticamente no hemos innovado y los equipos saben cómo jugamos ya. Tampoco creo q ese sea el problema, ya que ocasiones si que generamos pero es q no las estamos metiendo como el año pasado.
El acierto es clave, si tuvieramos un acierto como el del año pasado no estaríamos ni a 16 ni a 10.
Los jugadores ya no respetan a Mou, eso es un hecho. Nadie es capaz de aguantar al portugues mas de dos años.