Para mi Silva no es mejor que Ozil, ambos son dos genios, pero son jugadores con cierta tendencia irregular. Ozil es más joven que Silva, y dado que Silva no se va a mover del City (ha renovado hace no mucho) pides un imposible al querer ficharlo. El City no es un club con necesidades de vender
Falcao y Aguero mejores que Benzema e Higuain. Higuain es el DC titular de argentina por delante de Aguero, con eso soluciono parte de la ecuación, tecnicamente es Aguero mejor que Higuain? si, pero a la hora de gol prefiero a Higuain, se fabrica de la nada los goles. De los 4, el jugador con mas recursos técnicos y de calidad es Benzema. De todas formas Falcao es un DC puro, mientas que los otros son segundos delanteros. En cualquier caso a mi personalmente me gustan más Higuain y Benzema. Falcao es una bestia, pero no cambiaría a ningun delantero de los que ya tengo, y antes que fichar a Falcao fichó a Cavanni que es más delantero
En lo de Cazorla si estoy de acuerdo
Roberto no se si será mejor jugador que Adán, portero tal vez, y personalmente prefiero fichar a Toño que me parece bastante mejor
Di María e Isco, jugadores diferentes, posiciones difernetes. Isco no encaja en un Madrid, en un Barcelona sería una delicia. Eso si, por juego y demás, Isco no se si algún dia llegará al nivel de Di María la temporada pasada. Y por el juego del Madrid, prefiero a Di María que no deja de correr y presionar. Para jugadores que ven correr el balón ya tenemos unos cuantos xD
Beñat es centrocampista organizador, y un guante a balón parado. Es un jugador lento de ideas para mover el balón. Si con X.Alonso sufrimos una burrada... con Beñat no quiero ni imaginarlo. Sahin ha vuelto al Dormunt (calidad cedido) porque no ha jugado en el Liverpool. Desde luego que es una pena porque cuando llegó al Madrid fue el mejor jugador de la Bundesliga y es lo que necesita el equipo. Kedhira juega en otra posición, y cuando fisicamente esta al 100% es omnipresente. Yo no lo cambiaría ni por Beñat aunque sean posiciones diferentes
De los jugadores españoles que citas Arteta, J.Enrique o J.Martinez yo no se con quienes han empatado. J.Martinez en el Bayern esta chupando más banquillo que jugando, y eso que a mi me parecía un jugador con un gran potencial. Mata es ese tipico jugador que hace 10 años cualquier equipo se habría matado por él pero que ahora hay muchos y muy buenos como él y por eso es suplente en la selección. Silva es casi el jugador referencia del City y no se va a ir y Michu... mira que me gusta, pero donde va a jugar en el Madrid. Se un poco realista macho...