#921 Mou ha devuelto al Madrid a un puesto entre los mejores, a ser un equipo competitivo y que por lo menos llega a semis de CL y pelea por Liga y Copa, pero el Madrid no es el mejor equipo del mundo, al menos para mi no.
Hace años era impensable ver al Madrid llegar en 3 años a 2 finales de Copa, y desde hace 8 no se pasaba de 1/8 en CL
Pero aún asi, el equipo futbolisticamente no esta jugando mejor que la temporada pasada, si acaso esta compitiendo mejor contra los grandes, y no siempre, en fase de CL costó ganar al City y el Dormunt nos meo la oreja.
Y hay que ver lo que pasa contra el United
Por asi decirlo, el Madrid juega ahora mejor contra equipos como el Barcelona porque dejan muchos espacios en defensa y viene perfecto para el estilo que tiene, pero si toca un equipo organizando bien defensivamente y que va a morder a nuestro centro de campo las pasamos muy putas y el equipo se parte por completo
Yo pienso que el Barcelona sigue siendo el mejor cuando están bien fisicamente. Y que ahí hay 3-4 equipos que pueden pelearle su condición de nº1, que son Madrid, Bayern, Manchester Ud y Dortmund