#3027ArcheR:Al final el juez ha decidido considerarlo culpable basándose única y exclusivamente en la palabra de ella en torno a lo que ocurrió dentro de ese baño, que es algo que no es posible probar con rotundidad.
Aquí también te falta info. Ella sostuvo que nunca le hizo una felación a Alves y los forenses dijeron que sí hubo felación. Lo cual a cualquier persona con sentido común le lleva a pensar lo mismo de siempre, que cómo es posible que se le ha podido dar una presunción de veracidad que ha llevado a alguien a la cárcel a alguien a quien se ha pillado mintiendo en todo.
Lo peor de todo es que está confirmado en la declaración de ella que se resistió y por los forenses que hubo felación lo cual nos deja lo siguiente:
Una persona que se está resistiendo activamente es reducida mediante el uso de la fuerza y obligada a practicar sexo no consentido y a practicar una felación, la cual dice que no ocurrió cuando hubiera sido tan sencillo como decir que le obligó a practicarle sexo oral y santas pascuas pero probablemente porque fue consentida y sabe que decir que le violaron también la boca mientras se resistía habría dejado marcas que no existirían a posteriori, todo sin dejarle a ella ni a él ningún rasguño propio de situaciones como esa en la que dos personas forcejean y hay sexo no consentido.
#3049Hanure:Tú puedes inventarte lo que quieras, pero engañar a los psicólogos y a los peritos no es tan sencillo.
Vives en los mundos de yupi. Tienes mil casos públicos de gente que ha perdido custodias o ha acabado en la cárcel con informes completamente inventados. Tienes el mismísimo puto caso de juana rivas. Tienes mil y una pruebas más para ver que todo lo de los psicólogos y peritos son chiringuitos violetas pero eh, es muy difícil.
Todavía recuerdo el juicio ese donde no sé si el padre perdió a sus hijos o acabó en la cárcel porque la psicóloga presentó un informe donde decía que el hombre daba miedo y tenía comportamientos típicos de un maltratador y el pobre hombre diciendo en el juicio que él no se había entrevistado en ningún momento con esa psicóloga como para que llegara a esas conclusiones y aún así se aceptó el informe como válido.
Difícil... ja!