Yo me tiro a la piscina y digo que no es exactamente como ambos lo pintan. Alves poco menos que quería hacer ver que jamás se había cruzado con la chica en su vida, cuando resulta que ha quedado claro que sí y que follaron. Supongo que lo de querer esconderlo en un primer momento es por el hecho de estar casado e intentar a la desesperada ocultárselo a la mujer, aunque esperar que no haya ninguna cámara y/o testigo que lo viese, y si encima follaste con la nota, que no te pillen por ahí es un poco absurdo, pero bueno.
Yo me lanzo por la opción de que ambos tenían ganas de tema, follaron queriendo, y Alves le dijo/hizo algo muy concreto que a la otra le sentó como una patada en los cojones y dijo "sí? pues espera que te vas a enterar". Claro, si han follado, la chica ya tiene la sartén por el mango, porque ya su historia va a pasar a tener más credibilidad, y se puede montar una película de lo que pasó ahí dentro esos 15 minutos como le de la gana, y al no haber cámaras ahí dentro, es imposible saberlo con total exactitud.
No sé si ha salido que en el informe médico haya algo relacionado con heridas, moratones, etc que puedan hacer pensar que realmente pasó lo que ella dice que pasó, porque si simplemente se demuestra que follaron, eso de por sí no puede ser motivo de nada. Pero claro, hablamos de España, y si solo termina quedando claro que ambos estuvieron juntos en el baño 15 minutos y listo, ella dirá que la violó, él dirá que no, y ella va a tener la razón, porque así están las cosas por aquí.