Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

B

¿Qué es lo que hizo?

1 respuesta
michi

#1771 demasiados tiktok sin gracia

Reupsito

Le piden 12 años, le caerán 6 y cumplirá 3.

1 respuesta
Nirfel

#1773 Y en la calle en menos de 1 año porque ya ha cumplido más de 1 año de cárcel preventiva.

E

la madre de alves ha filtrado la identidad de la denunciante, ademas de fotos de la chica de fiesta en fiesta 2 semanas despues de la supuesta violacion

1 respuesta
ArcheR

Me parece bien.

1 respuesta
LoTioN

La madre de Alves ha publicado todos los datos de la victuma e imagenes donde la tipa se ve de fiesta 10 dias despues de la supuesta agresion.

https://www.elgrafico.mx/futbol/victima-abuso-sexual-identidad-dani-alves-madre-futbolista-video

1 respuesta
Bayaz

Siendo como es el hijo pues que puedes esperar de la madre.

Espero que este hecho le ponga las cosas aún más complicadas.

1 respuesta
Alahel

#1778 ¿Por qué? xd

M

#1775 lo he visto, era un putoncete con rinoplastia, fotos en tanga, festera, borracha, con videos diciendo expresamente "quiero ser millonaria y pegar el petardazo". pegandose la vida padre desde la presunta violacion. No miento para nada si veis los videos es asi

Se metió en el baño con un tio en una discoteca para hablar de la teoria de cuerdas, claro claro.

M

#1776 Poco le pasa a una tipa que ha arruinado varias vidas por una calumnia y no le pasa nada. Igual que las de la seleccion española o la de la arandina.

Reupsito

Yo sinceramente es que no puedo empatizar con la basura humana de Alves.

Aún en el hipotético caso de que sea inocente, la verdad es que me alegro de su desgracia. Será que soy mala persona.

1 respuesta
Alahel

#1782 No, solo eres del Madrid.

15 1 respuesta
Reupsito

#1783 ni siquiera tiene que ver. Anda que no hay jugadores del Barça contra los que no tengo nada en contra.

Otra cosa es que haya tenido actitudes tanto dentro como fuera del campo de auténtico soplapollas. Es el tipo de persona que me da asco.

1 comentario moderado
B

.

1
alexkanter

Quiere ser famosa pero ha mantenido el anonimato durante toda la denuncia? Algo no cuadra.

Por otra parte muy lista no es la madre cometiendo un delito, como su hijo sea condenado no va a poder ni ir a verlo.

1
B

No sé si es una buena forma de vengarse lo de revelar la identidad

Leoshito

Menuda página de vergüenza. Luego que las feminazis y los progres.

Sust0

#1785 Hubo otra "violación" famosa donde la víctima tenía los mismos videos con las mismas intenciones en sus redes sociales antes del fatídico día y lo que hicieron fue meter en la cárcel a quienes los compartían xD.

Woh

Ah bueno si la chavala sale a la calle después de que la violen claramente está mintiedo.

Yo sí te creo Alves, lo hiciste todo por salvar tu matromonio!

1 2 respuestas
Massalfa

#1791 Yo si no se intenta suicidar no me creo nada

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Massalfa

#1793
Cada persona es un mundo y supera las cosas como le venga en gana, no como te guste a ti que sea o te gustaría que se comportase.
El hecho de juzgar la credibilidad de alguien porque salga de fiesta o haga lo que sea dice muy poco del que lo hace.
No se ni para que me molestó en contestarte si seguramente ni lo comprendas.
Te dejo que me voy a ver un especial de wyoming y Ferreras, mis amos.

4 1 respuesta
E

alves en prision

marroqui de 48 años tras violar a una vecina de 12 años:
Después de pasar a disposición judicial, fue dejado en libertad con una orden de alejamiento de 200 metros respecto a la niña.

ajj

16 2 respuestas
Yomolo

La foto de la supuesta víctima está en el Instagram de la madre. No la ha quitado, tiene claro que allí en Brasil no la pueden tocar, pues no es delito. Está bien asesorada.

Por cierto, su exmujer está muchísimo más buena, no sé qué vio en esa cría.

1 respuesta
B

.

ArcheR

#1796 Vio el calentón de una noche de fiesta donde echas un polvo rápido y ya está, ni más ni menos.

El tema es que antes echaban ese polvo y no se volvían a ver en la vida y cada uno por su lado, y ahora, como se le cruce el cable a la chica, y encima se sume al combo de que seas famoso, estás jugando a la ruleta rusa en modo hardcore.

alepe

#1795 La diferencia, probablemente, es que en el caso del marroquí no haya ninguna prueba más allá de la declaración de la víctima y en el caso Alves tenemos bastante más acervo probatorio.

En el caso de haber pruebas contra el marroquí, ya os digo que nada le hubiera salvado de comer prisión provisional.

Comparar dos casos sin conocer el contexto para que cuadre con nuestras diarreas mentales no conlleva nada bueno.

1 3 respuestas
J

#1799 jopetas que suerte tienen siempre los afreekanos aqui en españa, nunca hay pruebas contra ellos xD

3

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Dawidh
  • Alahel
  • Juni
  • dvneil
  • jocker8
  • alepe