ACTUALIZAR NARRACIÓN
21:20
Conclusiones de la defensa de Dani Alves
Con respecto a las huellas dactilares que se encontraron en el baño de Sutton asegura que la única huella de la denunciante en la cisterna es la que corresponde al borde de la palma de la mano derecha... "es imposible esa huella con la postura que describe la denunciante".
"El señor Alves ha dicho la verdad porque las posturas por él relatadas, tras la felación, se colocó de espaldas al señor Alves, realizando movimientos para los que necesitó apoyarse a la cisterna", sostiene.
21:17
Conclusiones de la defensa de Dani Alves
La letrada cuestiona el testimonio de la denunciante. "La denunciante negó la realización de una felación cuando tres horas después se encontró ADN en su boca, lo que confirma que hubo una felación como dijo mi defendido".
En relación a la violencia ejercida por Alves, afirma que "el dolor que afirma la denunciante es incompatible con la no presencia de ni una sola señal ni interna ni externa".
Además, insiste en que el mapa de huellas del baño no es compatible con la secuencia descrita por la víctima; pero si con la descripción que hizo Alves.
21:14
Conclusiones de la defensa de Dani Alves
Sobre la grabación de las cámaras, Guardiola insiste en que a las 3.39 horas, a diferencia de lo que se dice, "es la denunciante la que se gira, coloca su espalda contra el señor Alves y eso es consentimiento. La cámara muestra que la colocación de la mano de la denunciante en el pene del señor Alves es voluntaria".
Defiende que "cuando ella aparta la mano y se acerca a la de su prima, pero para partirse de risa. Siguen bailando de manera íntima hasta que su prima se aparta y ellas siguen bailando, la prima se aparta y los deja solo y no es lógico si como dice la prima le deje con alguien que le toca los genitales".
La letrada prosigue afirmando que "Alves le pide entonces que sigan en el baño y ella entra sin señal previa. La declarante declaró en esta sala que no se besaron, sin embargo los mossos declararon que la denunciante si le expresó que se habían besado", recuerda.
21:11
Conclusiones de la defensa de Dani Alves
La abogada de Alves sigue poniendo en duda que la víctima no conociera al futbolista. "Si no sabía quién era, como es que intentó hacer fotos antes de bailar con Dani Alves?".
Guardiola insiste en que ninguna imagen de las cámaras de seguridad corrobora la incomodidad de las chicas cuando hablan y bailan con Dani Alves y el amigo Bruno, en el reservado de Sutton "ninguna de ellas evita el contacto con Alves, tal como han asegurado durante este juicio".
"17 minutos de la cámara 9 que la sexualización de ambos, ella se tira a su cuello, colocando sus nalgas contra las partes íntimas del señor Alves", defiende. "La posición que adoptan es de bailar pegados, manifestando su interés y atracción mutua" y añade que "lo que acabó en el momento nuclear con la colocación de la mano de la denunciante en el pene del señor Alves".