#30 con doble menos cuando puedes hacer diana con 170.
#31 pueden cerrar en diana lo que quieran ya que es un doble al uso. Me suena haber visto a alguien cerrando directamente 50 en bull en vez del típico 18 d16, por ejemplo.
#32 sí, eso tengo entendido. Me he expresado mal, que normalmente lo usan para el 170, para lo demás suelen acomodarselo para los "dobles normales" por norma general.
#33 sin problema!
La edición de este año ha sido un poco meh por el covid de MvG, aunque no esté en su mejor momento siempre puede dar guerra y si tiene el partido, barre a quien sea.
Aprovecho para actualizar el ranking en #1.
Michael Smith sube hasta el 5º puesto ganando 4 posiciones, las mismas que pierde Van den Bergh que cae a la 9ª. Como novedad entra al top 10 Rob Cross quitando el puesto a Nathan Aspinall.
No le ha quitado al final el nº1 Wright a Price por 15k.
#36 muy injusto para mí, Price se quedó sin PL, que dura unos cuantos meses, por covid y ahí hubiera sacado mucha pasta.
La semana que viene volvemos a tener torneo, que yo por lo menos ya tengo mono.
2022 Ladbrokes Masters (Viernes 28 - Domingo 30)
Primera Ronda - Viernes 28 (20:00)
Krzysztof Ratajski v Gabriel Clemens
Dave Chisnall v Stephen Bunting
Ryan Searle v Mervyn King
Rob Cross v Brendan Dolan
Dimitri Van den Bergh v Ian White
Joe Cullen v Daryl Gurney
Dirk van Duijvenbode v Simon Whitlock
Nathan Aspinall v Luke Humphries
Segunda Ronda - Sesión Mañana - Sábado 29 (13:45)
Jose de Sousa v Cross/Dolan
Gary Anderson v Cullen/Gurney
Michael Smith v Ratajski/Clemens
James Wade v Chisnall/Bunting
Segunda Ronda - Sesión Tarde - Sábado 29 (20:00)
Jonny Clayton v Van den Bergh/White
Gerwyn Price v Searle/King
Peter Wright v Van Duijvenbode/Whitlock
Michael van Gerwen v Aspinall/Humphries
No ha habido mucha actividad últimamente por aquí pero actualizo #1 que han ido jugando cositas y ha habido movimientos en el ranking:
Wright recupera el nº1 del ranking y Michael Smith sube al 4º puesto.
PD: esta tarde/noche hay premier league (como casi cada semana desde hace un tiempo).
Hoy empieza la copa del mundo de dardos por países: https://en.wikipedia.org/wiki/2022_PDC_World_Cup_of_Darts
Vamos Españita xD
#40 El primer cruce está jodido, aunque si pasan, el siguiente deberían ganarlo. Ya unos hipotéticos
cuartos contra Gales nos olvidamos xD
Ya no me acordaba las auténticas basuras que te puedas llegar a tragar en el mundial, como el Suiza vs Nueva Zelanda de ahora xD
Lo han tenido. Ese fallo con 1-1, y en el ultimo juego tirar al 19 sin venir a cuento cuando tienes puntuacion par, y que te caiga en el 7 te condena.
#51 Hombre, los 3 últimos hay que verlos. Y los demás... igual hay partidas de esas de risa xD
#54 He estado viendo al final, casi mete el 160 Baggish xD. Lo que más me gusta de esto es cuando están tan descompensadas las parejas y hay uno tirando del carro