O Bojan. O Deulo. O Sergi Roberto.
Qué entrañable camada de perdedores. xddd
Esta mola más:
Aquí Xavi está diciendo: "tíos, que me dejáis sin revalidar la Champions, y eso no es muy de equipos dominantes, que se diga. ¿Os podéis levantar ya?".
Y aquí sin embargo Modric dice: "¿me comes el sobaco, Caralimón? Porque van tres seguidas".
#759Carcinoma:Soy un hijo de puta durísimo de roer.
#759Carcinoma:Seguramente con otros foreros te resulten esas mediocres artes de manipulación, pero conmigo has pinchado en hueso
#753Carcinoma:Necesito que argumentes un poco mejor, porque es un tema importante.
#749Carcinoma:En cuanto me pongo serio, hay que ver lo fácil que me resulta. Mamá, papá: gracias
Mayores éxitos del barcelona esta temporada :
2.derrota de modric en la final
#787 En la vida real, también llevará fotos con trofeos de otros tíos, y seguro que presumirá de ello también xD
Qué fácil es borrar las firmas que me pone el desquiciado de marklenders. xDDD
Me parto imaginando su frustración.
Se ha escondido Señor Trump como el enano croata.
Que facil es jugar con Benzema y Casimiro que ocultan sus carencias
El córner de la Décima no va a dejar de aparecer en vuestras pesadillas porque hoy Modric haya perdido una final del Mundial. Y pensar que siempre os imaginasteis que sería un fichaje de mierda... y la realidad es que mierda es lo que habéis comido con este cara de vieja.
A celebrar esta noche, hombre, que os la merecéis. Que tres seguidas a mí también me descoserían el culo.
No se puede ser más ridículo xD, y ojo que me ha gustado su película homenaje de virgen a los 40.
Consuelo inside!
#806 Allá voy:
El córner de la Décima no va a dejar de aparecer en vuestras pesadillas porque hoy Modric haya perdido una final del Mundial. Y pensar que siempre os imaginasteis que sería un fichaje de mierda... y la realidad es que mierda es lo que habéis comido con este cara de vieja.
A celebrar esta noche, hombre, que os la merecéis. Que tres seguidas a mí también me descoserían el culo.
Crea tus propios memes.