¿Debe irse Pique de la selección?

Aldarion_21

#443 La clave esta en que el resto de gente es en concreto a Pique. Por que el puede faltarse con alguien y los demas con él ya se arma la que se arma? Por que nadie le mete mierda a Pau Gasol? Pues porque nunca ha sido un bocas ni un payaso, ha sido un tio elegante y ejemplar. A Pique se le lleva pitando bastante antes del domingo.

1 respuesta
bleed11

Yo si fuese madridista y pitase a Piqué cuando va con la selección diría que es porque se mete con mi equipo y con mis jugadores, no me inventaría tonterías que vi en el programa de Pedrerol o en el periódico de Inda.

Que es un bocazas y antimadridista es una realidad, que es un independentista o una persona que juega con la selección por dinero es mentira.

Para todo lo demás: Piqué, catalaaaaan!!

2
B

Ahora va a ser que solo lo pitan madridistas xd Claro que sí.

Ensorcelor

Pues tenéis las mismas razones para pitar a Piqué que a Gasol, Espargaró, Sergi Roberto, Puyol, etc. Todos han defendido el derecho a decidir votando.

Eso si realmente os estuvieseis centrando en temas políticos, que no es el caso.

GrimMcSlam

Y dale con la votación de los cojones.

Que a Piqué le pitaban ya desde antes, pesados. Que vosotros queráis pensar que es un tema exclusivamente político es absurdo. A Piqué se le pita por sus multiples salidas de tono a lo largo de su carrera y, como dice Bleed11, a las continuas manipulaciones de ciertos medios.

Ensorcelor

Se le pita desde lo de Kevin Roldán. Todavía genera úlceras aquella celebración y mira que se la han devuelto a él, tanto esa como la de "se queda" y siempre se lo ha tomado a buenas.

Piqué siempre ha sido un graciosillo, pero al menos es honesto, si él lo hace y le hace gracia también se ríe cuando se lo hacen a él. Podríais tomar ejemplo algunos xdd

2
alepe

Le pitan los adoctrinados :clint:

1 respuesta
Zero_G

Aún sigue por aquí la peña justificando que quiere fuera a Piqué por ser culé?

GrimMcSlam

#457 le pitan los adoctrinados y también por ser un payaso.

bleed11

Como no van a pitar a Piqué si ahora están diciendo en televisión que es una falta de respeto por su parte no escuchar el mensaje del rey y que lo de decir que estaba jugando una pocha fue para ridiculizar al rey, algún tonto se lo creerá y así se va generando odio y más odio entre la gente, es penoso.

2
Pumazone

Pues yo soy cule y entiendo q piten a pique.
Esto va mas haya de la mierda q el haya echado al madrid. No es el unico motivo vamos

Divaka

Ojala pitasen en el transporte público a todos esos periodistas cuando van a su trabajo. Esos periodistas que únicamente buscan generar odio para vender más y más gracias a estas falacias que van creando.

Todos sabemos que ningúno se acordará de pitarle en rl siguiente partido si no hubiese pseudoperiodista que genere este odio. Hasta aquel tio que fue a ver el entrenamiento de SU SELECCION con la camiseta del RM, se olvidará.

4
luiso51

mientras juegue como lo hace debe quedarse, el tío habla mucho, pero en el campo suda la camiseta y hace un partido normal.. o va andando todo el rato? pues eso. soy español y del madrid, y digo que siga pique.

S

ojala no fuera al mundial, tengo las palomitas preparadas para ver como fracasa la floja liderada por ausensio e isco.

4
Ibuprofenio

#451 El ejemplo perfect es la otra cara de la moneda Pau Gasol. Al final esto se resume con: "en boca cerrada no entran moscas"

Pique ya ha demostrado que se deja la piel en la seleccion y es un crack en su oficio, nadie lo niega. Lo que pasa es que es un bocazas y un insensato, tirando de sarcasmo e ironia con un tema politico y social tan sensible en las redes sociales... que quieres que te diga, no vas a conseguir hacer muchos amigos asi ya que te posicionas, lo que automaticamente te hace friendly o enemy de uno u otro. La politica es una lacra, es un virus, divide familias, rompe reputaciones y trayectorias, si Pique fuera un poco listo deberia de actuar de manera sensata y comedida, deberia de centrarse en el futbol y luego ya fuera, en la tabernilla o en casa con sus amigos esta en su legitimo derecho en defender sus propias convicciones e incluso cagarse libremente en quien quiera como hacemos todos.

Lo que le pierde a Pique es la bocaza y su prepotencia, pero que vamos a hacer, Pique es asi, es su manera de ser.

1 respuesta
Aldarion_21

Ea, le gusta estar en todos los focos, asume las consecuencias. No hay más. Tu solito has creado la crispación, a Iniesta a que no se le pita?

1 respuesta
Divaka

#465
No le veo bocazas ni prepotente, de hecho le veo como el jugador más sensato y consecuente que hay en la liga. Una persona inteligente y con 2 dedos en la frente. No todos son Zidanes que dirán lo que gusta a la opinión general. Dado que lo que sostiene difiere de la opinión general se le abuchea y critica. Bendita democracia. No lo genera él, lo generan los medios porque venden más por los malos rollos. Cuando Pique empezó con el Periscope, ¿os acordáis porque lo empezó? Todo es por culpa de los medios.

Igual que aquella vez que Pichu Cuellar se encaro con los periodistas, vamos que buscan rascar malestar donde haya un poco de posibilidad, y con Pique se frotan las manos cada vez que expresa su opinión en publico.

#466 Iniesta es un bienqueda, jamas le verás mojarse. Su opinión no la conoce ni su mujer por temor.

1 respuesta
U

Todo se traduce en que la polla de Pique ha tocado muchas gargantas madridistas, y para canalizar su rabia utilizan la excusa de la selección.

1 respuesta
Divaka

#468Usopp:

Todo se traduce en que la polla de Pique ha tocado muchas gargantas madridistas, y para canalizar su rabia utilizan la excusa de la selección.

... Y así es como se genera odio.

1 respuesta
U

#469 ¿Con la realidad?

Ibuprofenio

#467 Esta claro que la polemica y el sensacionalismo vende.

B

Pitos para piqué, aplausos para los del Madrid, nada nuevo bajo el sol

1 1 respuesta
I
#472dilier:

nada nuevo cara al sol

Fixed*

14
B

Ahora resulta que solo madridistas van a ver a la selección. Si es que lo odia casi todo el mundo o al menos quienes no son aficionados a la entidad criminal

2 2 respuestas
The_elovator

Deseando que sóloo jueguen los patriotas Isco y Asensio para que tiren del carro, a ver hasta donde llegamos, ya pasó con Raúl...

1
I

#474 no hombre, solo madridistas no, tambien han habido aplausos xD

1 respuesta
The_elovator

#476 Durisimas declarasiones

CaraLimon

Nacho de central y Ausencio comandando

xddddd

1 respuesta
Fliyin

#474 Claro claro, los que no son madridistas porque le van a odiar? Por ser alto, guapo, rico, famoso y buen jugador?

ah no, guapo, rico y bon jogadore

p0uller

Llego tarde creo, pero yo como madridista me siento muy orgulloso de que un tio como Piqué este en la seleccion.

Su rueda de preensa del otro dia fue un ejemplo de como se deberia comportar el español medio (y casi hasta el que esta por encima del medio), nos iria mejor a todos.

Tambien os digo, como cule le tengo todo el asco del mundo, el cabron mas antimadridista no puede ser y si algun dia voy a un madrid barsa en el bernabeu se jalara mis abucheos cuando la toque.

Como jugador de la seleccion no creo que NADIE tenga nada que reprocharle en lo deportivo pero por si eso no fuera suficiente (que para mi lo es), que no es independentista ni cotiza y el tio me parece un crack.

PD: huelga decir que con esto quiero decir que creo que pitarle cuando va con la seleccion no tiene sentido, pero lo aclaro por si acaso.

7

Usuarios habituales

  • Perurena
  • isf90
  • bleed11
  • GrimMcSlam
  • Knelo
  • Lexor
  • K3k3