Declaraciones de Agüero

B

#60

Rooney, Drogba, Messi, Etoo, Ibrahimovic, Van Nistelrooy, no la tienen

Forlan es el ganador de la bota de oro (empatado con Henry ademas) con menos goles de la historia.

D

#60 creo q #61 ya ha contestado x mi

Hyde_AMV

#56 Sólo tienes que ver los balones con los que jugaba Di Stéfano y con los que jugaba Maradona, la calidad del terreno de juego, la calidad de las botas que utilizaban, la calidad de los viajes que hacían en los años 50, y mil cosas más.
Además, personalmente, nunca me he creído eso de que en la época de Di Stéfano hubiese tan malos jugadores. Los había tan buenos como ahora, pero no existía la prensa que existe hoy, que si antes conocíamos a 3, hoy conocemos a 30.

N

#63

A ver, lo de ser bueno o malo es relativo. Quizá un defensa de esos que iban andando en esa época, fuera un crack. Pero un defensa de esos, lo pones en la época de Maradona, y hasta un alevín lo destroza. En cambio tu le pones a Di Stefano a un defensa de los de la época de Maradona, y probablemente no se vaya de él ni una vez.

Por eso digo, que para Di Stefano, que estaba un peldaño por encima de los demás jugadores de su época, era relativamente fácil irse de esos defensas, igual que para Maradona, era más fácil irse de los defensas porque en su época también estaba un peldaño por encima. Entonces la cuestión está en que, el fútbol, como todo, ha ido evolucionando, y en la época de Maradona el fútbol era más exigente física y técnicamente que en la época de Di Stefano, por eso en términos de calidad, técnica y demás, Maradona es superior a Di Stefano. Quizá no bajaba a defender a recuperar balones y a subirlos a su campo, pero es que tampoco hacía falta porque ya tenían a un jugador que defendía, a otro que recuperaba, y a otro que subía los balones, y esto se debe a la evolución del fútbol que ya he dicho antes.

Para mi, Maradona en su época fue mejor que Di Stefano en la suya hablando en cuestiones de calidad, técnica, regate, velocidad...

CalvOr0t4

1997-98 Nikos Machlas
1998-99 Mário Jardel
1999-00 Kevin Philips
2000-01 Henrik Larsson
2001-02 Mário Jardel

Ganadores de la bota de oro de 1997 a 2001... Aquí sin duda están los mejores delanteros de la época eh...

R

iwalmente, forlan es un jugador 20 veces mas completo que aguero, a parte de no ser un niñato.

D

Igualmente, son perfiles diferentes y le saca unos 8 años, eso sin contar q uno exploto hace 3 cn 26 y este lo hecho cn 20

m9fia

#65 no estoy seguro, pero es probable que eso fuese antes de la modificacion que hizo la UEFA con la lista, ya que antes todos los goles fuesen en la liga que fuesen valian lo mismo, por tanto alomejor un tio en Estonia metia 40 goles y era bota de oro..

eso lo cambiaron y ahora los goles tienen un coeficiente segun en la liga que jueges, si metes 25 goles en españa se multiplican por dos y tienes 50 puntos, si los metes en estonia no se multiplica por nada y tienes 25 puntos

CalvOr0t4

#68 No ya estaba implantado el actual sistema de puntuaciones.

m9fia

cuando se implantó ?

#71 ok, no dije nada entonces

DeUsIN

#68 la modificación entró en vigor en la temporada 96/97, así que esos de ahí eran los merecidos ganadores.

Urdazi

forlan es un grandisimo jugador que lucha y corre cada partido al maximo y marca muchos goles . pero agüero ademas de eso tiene un regate excelente, mucha velocidad y ademas es generoso, si fuera algo mas egoista no me imagino la cantidad de goles que habria marcado este año. en resumen tenemos una de las mejores delanteras del mundo

R

#67 pues si aguero ya ha explotado, que pena, un jugador que podia ser bueno a la mierda. ^^ no me hables de perfiles diferentes, vosotros le quereis comparar con los mejores del mundo, cuando realmente se llega a la comparacion no me vengais con perfiles diferentes. Forlan es mejor que aguero. y no es precisamente central.

D

ni tu mismo sabes lo q dices. es decir, explota agüero y es una mierda? sentido 0

Nekr0

Pues si Agüero ha explotado vaya que nivel.. prefiero mil veces a Güiza entonces, quizas no tenga esa calidad pero marca mas, que para eso es delantero.

D

el tema esta en q aunek explote, tiene margen suficiente para ir a mas. Y decir q güiza es mejor q agüero es ya no tener ni idea

D

#67 que forlan exploto hace 3 años ? poco has visto tu de aquel forlan en el Man United

tripcorE

ehhh ehhh que aqui a los atleticos se les esta subiendo mucho a la cabeza, aqui nadie esta en lo cierto.

Aguero es buenisimo si pero ni de coña esta al nivel de Cristiano Ronaldo, tampoco esta al nivel de Messi ni de Kaká ni estos dos ultimos al nivel de Cristiano Ronaldo. Aguero es muy joven y tiene capacidad para ser uno de los mejores o el mejor pero olvidense que eso lo vaya a conseguir en el Atletico.

Ahora mismo esta a años luz de Cristiano Ronaldo asi que dejense de flipar.

1er escalon : Cristiano Ronaldo
2º escalon : Messi, Kaká y posiblemente Drogba
3er escalon : Aguero

Asi estaria, quien me lleve la contraria es puro fanatismo, saludos.

D

#77 precisamente se fue del ManU porke jugaba poco, lo cual es incomprensible. Pero hasta q jugó cn el villarreal, poco se sabia d él

#78 tiene la verdad absoluta. chico cn suerte

tute07011988

Pero vamos a ver, nadie ha dicho que sea mejor que Cristiano Ronaldo, simplemente que está entre los mejores jugadores del mundo, al igual que C. Ronaldo, Messi, Kaka, Ibrahimovic, Drogba, Rooney, V. Nistelrooy, Iniesta, Cesc, etc... Que leeis lo que os sale de los cojones...

Nekr0

#76

¿En qué momento digo yo que Güiza sea mejor o peor jugador?
Aveces creo que os precipitais en contestar.
Era una opinión donde digo que Güiza marca mas, no que sea mejor.

Y ya que dices que no es tener idea, ahora mismo, quien ha marcado mas goles? Agüero o Güiza? Sea cual sea la edad, ahora mismo uno hace mejor su trabajo que el otro.

Un saludo

D

en ese caso, Salva Ballesta tb esmejor q agüero porke ha marcado mas goles? seamos serios

Nekr0

Interesante, nombras a un jugador de 2ª División.

Mejor no seguimos ;)

D

yo hablo d sus numeros jugando en 1ª cuando fue pichichi.

tu usas el argumento de, mas goles en una temporada, mejor q el resto, y yo tngo 2 o 3 casos q t contradicen ;D

SgtOpio

#82 Somos serios.

Salva es mucho mejor que Agüero, y que el 90% de delanteros del mundo.

;D

Nekr0

#84 cuando se habla de si un jugador es mejor que otro, hablas en presente, como ya te dije antes.
Mi comparación entre Agüero y Güiza es en esta campaña nada mas.

D

#85 has venido sembrado de japon, cabrito xD

#87 pero es q no se puede decir q uno es mejor que otro por una sola campaña, vamos, eso es basico. y menos comparando solo nº d goles. En ese caso huntelaar debe ser un semidios

R

pues joder! huntelaar marca goles a mansalva! y para eso esta, para marcar goles. puede que no sea en la mejor liga dl mundo y que no tenga la calidad tecnica de otros jugadores, pero marca mas goles que ninguno. Puedes decir ke es una mierda, lo que quieras, pero el demuestra, aguero no.

D

lo curioso q los trolls detractores son madridistas, aprece q le sjode q un jugador del otro ekipo d l aciudad sea un fuera d serie.

y agüero a demostrado bastante, cualkier analista deportivo t lo puede decir

R

no soy madridista. no ves mi avatar? ^^ si realmente, me la suda aguero, no esta en mi ekipo y no creo que acabe en el, con lo cual se pue kedar en el atleti haciendo todas sus temporadas como esta, que a mi plin. solo expongo mi opinion, y creo que los ciegos son los atleticos, aguero es bueno, MUY bueno para el ekipo en el ke esta, pero comparado con muchisimos otros delanteros es un mediocrillo.