Sáez:
" Aqui no vengo a decir una cosa hoy y mañana otra porque supongo que no estoy hablando para amnesicos, entonces lo que digo hoy eso vale para siempre, entonces Iñaki saez cuando acabe la Eurocopa valorara su trabajo y determinara lo que sea ademas en la revalida hay que sacar mas de notable, ojo. Con el aprobado no nos conformamos ninguno y si yo entiendo que no llego o que tengo un limite ahi que lo he visto, pues oye [/b]hago mutis por el forro[/b] y tranquilos no pasa absolutamente nada "
Bueno el idiota este se está riendo de nosotros... pero quien se cree este tio. Hay que ser idiota para continuar teniendo el país entero en contra. Burro ostia.
Segun él quedarse en primera fase es sacar mas de notable... es decir sobresaliente. A quien intenta ganar el gordo este? Ha fracasado pues te vas ostias.
Las razones por las que se queda:
Siguo estando agusto ( cobrando 200 kilos en 2 años tmb estoy yo agusto)
Un grupo de jugadores y tecnicos que han depositado su confianza en él ( lo apoyan los jugadores que han jugado en la EC como es normal )
El futbol español me ha escogido para que sea seleccionador ( Para él el fútbol español se ve que sólo es la federación, porque todo el país está en contra de él )
Entonces no puede pedir mas un seleccionador, contar con este grupo de gente a su favor, sinceramente seria una decision de cobardes abandonar.
No se le pueden pedir peras al olmo