http://www.as.com/mas-deporte/fotogaleria/revista-bleacher-report-elige-deportistas/dasmas/20091218dasdasmas_1/Zes AQUI TENEIS LA LISTA DE LAS 40
¿Os habéis fijado en la descripición de la foto de Serena en AS.com?
32/39
AS.com - 18/12/2009
32 - Serena Williams. Baloncesto
Como han dicho por ahi....hay que apoyar lo nacional!!
Si quereis otro motivo...
No es la mejor...pero seguro que tiene cosas que algunas de las de ese top no tienen....y es un estilo de mujer "apetecible" ^'
Soy el único que no se follaría a ninguna de ese top? :S
Son todas planas y/o gigantes y/o musculadas... qué asco.
#76, follamodelos? Todo lo contrario, los follamodelos sois vosotros, todas esas del top tienen cuerpo de modelo. Detesto a las modelos, son irreales, por eso no me gustan las del top.
tu has dicho q no te las follarias.
En que quedamos? Si tuvieras la oportunidad no lo harías?
Deberías leer y escribir con más atención.
Obviamente yo no me follo a esas porque para empezar hay q estar en sus circulos sociales, pero vamos que no me quejo de lo que me follo tampoco.
Qué? Creo que no has entendido nada xD
No es difícil de comprender, lo que digo es que ese tipo de mujeres no me va, las prefiero con más curvas y de estatura normal. Me parecen planas y escuchmizadas (o fibrosas) y no me gustan. Si tuviera la oportunidad igual me las follaba, no te digo que no, pero no son mi ideal de tía. Ahora lo entiendes? xd.
Yo no le haría ascos a ninguna... aunque bueno , yo no le haría ascos a casi ninguna, hablando en términos generales...
pues a mi las gemelas no m dicen nada especial, hay miles mejores y de hecho para mi las peores del top10
y bueno almudena cid.. pse
JAJAJAJ q guarretes.
Yo tengo dos manos y cuando estoy en la cama siempre las tengo ocupadas XD
xcierto q guapo tu avatar con felipon