golon mirate el palmares de Indurain amigo ...
¿cuantos giros ha ganao Lance? ni hinault ni mercx ni anquetil ni indurain se preparaban unica y exclusivamente el Tour ... pero bueno, como el tour es lo que más se ve y lo que mas vende, pues ya se sabe
Respecto a lo de dejar ganar a su compañero de equipo:
Eso de que monte el numerito haciendo ver que quiere dejar ganar a Landis, que le haga atacar en el descenso para que le cojan y que luego le monte el numerito a Ullrich para terminar ganando él, a mí no me lo cuela. Porque Armstrong es muy fariseo, y yo le tengo calado.
Mira, bonito, si quieres dejar ganar a Landis, tiras tú en el ascenso del puerto, que ya no te va a atacar nadie; luego, te lanzas para abajo en el descenso jugándote los piños, que ya se encargará Landis de bajar a rueda de Ullrich; cuando ataque Kloeden a dos kilómetros de meta, le lanzas a tu compatriota hasta la pancarta de los últimos cincuenta metros, que ahí ya se encargará él de ganar la etapa con la misma insolencia con la que la has ganado tú. Así que, menos gestos y más resultados, que aún está por ver a un corredor de tu equipo ganar una etapa en el Tour. Y tú ya llevas veinte.
(sacado de un artículo de Javier Ares para terra.es