Deuda record en el Real Madrid

Snoopedd

Por cierto, esa cifra es totalmente falsa, hoy Florentino ha dado la cifra justa en la asamblea extraordinaria y ha dicho que es de 327 millones, otra mentira mas del Sport, y van cuantas?

MaLkaS

Si fuera socio del Madrid, me importarían en cierto aspecto la economía del club pero dado ke soy un mero aficionado y ke sé lo justo de Economia.. mi opinión carece de sentido xD

nixonE1

#31 no es por desconfiar pero si dices eso como minimo pon fuente

G

hoy se ha dicho que se habia rebajado la deuda 100 y pico millones , asique la cifra de sport no tiene porque ser tan falsa.

Merluza

Yo desconfio de los medios, pero vamos, que si lo dicen, es porque algo sabran.. digo yo vamos.. xdd

Snoopedd

#33 toma:

http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-perez-tenemos-recuperar-tiempo/dasftb/20090920dasdasftb_16/Tes

crazypowa

es del sport que esperais xd ya estan las cuentas aprobadas florentino sabe xd eso lo recupera en 4 dias

cl0ud

La deuda pueden ser 500 millones, que si se ingresan 350 al año es algo casi inapreciable. Lo que deberíamos conocer es toda la contabilidad del Madrid y saber qué ingresos va a tener.

Scavenger19

Nosotros no tenemos ningun derecho a conocer esos datos.

T

Que malo es Florentino, seguro que viene a sacarle todo el dinero al Madrid para luego irse como hizo la última vez, total, no esta contento con tener una de las empresas que más dinero genera con un patrimonio de 10 millones de €!!! tirano!!! malvado!!!

No se quién da más pena, si el periodico cule que saca estas noticias o el tonto que las postea, luego eso si, la prensa de Madrid intenta desestabilizar al Barcelona con noticias, pero la de Barcelona no... hipocritas, es lo que sois

El Madrid no tiene ninguna deuda y el Barcelona tampoco, es que nadie con 2 dedos de frente se cree que el vigente campeón de Europa, ganador de Liga y Copa no tenga dinero para pagar las primas a sus jugadores, cuando por ganar cada titulo ya se lleva un pastizal, con la imagen de sus jugadores, etc... se demuestra que el Barcelona es uno de los 5 equipos con más ingresos de Europa, así como el Madrid es el primero seguido del Manchester, ahora, que la verdad sin ir más lejos os jode que la vela de vuestro vecino alumbre más que la vuestra, y por mucho que intenteis apagarla si lo conseguis no hará que la vuestra brille más :)

G

#40 informate bien de lo que es una deuda y SI los 2 tienen deudas , que por otra parte no es ningun problema.

por otra parte por delante de ACS hay unas cuentas empresas y no creo que tenga un patrimonio de 10 mill sino de mucho mas.

T

#41

quise decir 10mil millones xD
Precisamente ACS es una de las empresas líderes y FP teniendo la pasta que tiene no tiene necesidad de ir al Madrid a sacarle los cuartos como en su día pudieron hacerlo Sanz o Calderón. En su primera etapa FP puso dinero de su bolsillo para llevar acabo el fichaje de Figo porque sabría que luego lo recuperaría, y en este caso, si por las circustancias que sea al Madrid todo le sale mal dudo que FP deje al equipo de su vida en la ruina para pasar a la historia como el presidente que dejo en quiebra al Madrid, si tiene que poner pasta para que el club siga a flote lo va a hacer, no te quepa duda. Y eso se ve en detalles, porque siendo presidente perfectamente podría cambiar estatuos y hacer del Madrid una S.A, cosa que no quiere hacer porque es el primero que dice que el club es de los aficionados

Desde mi opinión personal como madridista, yo soy de los primeros que no le ha gustado la gestión deportiva que ha podido desarrollar en esta nueva etapa FP, me ha jodido como el que más la venta de Robben o Sneijder dejando en el equipo jugadores como Gago, así como otras tantas cosas que hemos ido comentando en los post de pretemporada. Como presidente puede que no sea el mejor por haber abandonado la presidencia cuando el equipo atravesaba una de las peores crisis a nivel deportivo, etc... pero cuestionarle a FP acerca de números es una auntentica gilipollez, ya que ha dedicado toda su vida a ser lo que es, y en eso es un crack, y de la misma manera que se le ha reprochado que dejase el Madrid con el culo al aire, también podemos hablar de los fichajes estrategicos de mercado que generarón tantos ingresos. Figo, en su época era uno de los íconos principales de Nike, seguramente el que menos ingresos le dió al Madrid con la mitad de los derechos de su imagen, Zidane, al 2º año solo con los derechos de su imagen se ingresó la cantidad del dinero que había costado su fichaje (73 mill de €), Ronaldo... pues que decir de él, ha sido uno de los jugadores de futbol más eblematicos para la marca Nike y era una autentica mina de oro, y por ultimo Beckham, en todas las temporadas que estuvo en el Madrid el club recibió por la mitad de los derechos de su imagen la friolera cantidad de 600 millones de $
El Madrid del 99-00 paso de ingresar 100 mill de € a ingresar actualmente casi 400mill de € por temporada, paso de tener una ciudad deportiva que se caía a trozos a tener una de las más grandes Europa con una de las mejores infraestructuras etc...

Como digo, dudar de Florentino en su gestion deportiva o su forma de presidir es algo que cabe dentro de lo razonable, dudar de sus gestiones en el ambito económico es una autentica gilipollez. Y el que crea que el Madrid tiene esa deuda o de tenerla no la va a solventar se chuta que da gusto. Entre Kaká y CR, al igual que en su día Zidane, Beckham, etc... esta previsto que el Madrid este año con los derechos de su imagen reciban 220 mill de € en ingresos

Seguis creyendo que el Madrid va a tener esa deuda, va a tener que vender el Bernabeu o van a dejar de fichar en las siguientes temporadas? sueños de aficionados cules, de nadie más, el Madrid la temporada que viene seguirá fichando y haciendo lo que ha hecho siempre, pero desde mi punto de vista yo creo que os jode que se hable del Madrid más que del Barça y de que no le esten lamiendo el culo al Barcelona 24/7 por su futbol, que claro que es de enmarcar y elogiar, pero es que el Barcelona no es el centro del Mundo y el Madrid os guste o no aclama a un mayor número de espectadores (con esto quiero decir, lectores, gente que ven los telediarios, etc...) para bien o para mal, no todos son del Madrid, pero muchos como vosotros os dedicais a ver las noticias del Madrid para despotricar luego sobre ellos, desconozco las causas, pero desde luego dais pie a que panfletos como As o Marca luego hablen de vuestro complejo de inferiodad o cosas asi, y razones no le falta, tan solo hay que ver este post, quién comenta la noticia y de que club son la mayoría de los que postean

G

sin tocho , pide perdon por lo menos no ?

nah en serio luego me lo leo

respecto a este parrafo :

Seguis creyendo que el Madrid va a tener esa deuda, va a tener que vender el Bernabeu o van a dejar de fichar en las siguientes temporadas? sueños de aficionados cules, de nadie más, el Madrid la temporada que viene seguirá fichando y haciendo lo que ha hecho siempre, pero desde mi punto de vista yo creo que os jode que se hable del Madrid más que del Barça y de que no le esten lamiendo el culo al Barcelona 24/7 por su futbol, que claro que es de enmarcar y elogiar, pero es que el Barcelona no es el centro del Mundo y el Madrid os guste o no aclama a un mayor número de espectadores (con esto quiero decir, lectores, gente que ven los telediarios, etc...) para bien o para mal, no todos son del Madrid, pero muchos como vosotros os dedicais a ver las noticias del Madrid para despotricar luego sobre ellos, desconozco las causas, pero desde luego dais pie a que panfletos como As o Marca luego hablen de vuestro complejo de inferiodad o cosas asi, y razones no le falta, tan solo hay que ver este post, quién comenta la noticia y de que club son la mayoría de los que postean

te dire que lo del "complejo de inferioridad" es un bulo que se sacan de la manga algunos madridistas , en este caso tu , si se abriera un post parecido del barca pasaria lo mismo , como ejemplo tenemos este http://www.mediavida.com/foro/32/barca-pelotazo-300-kilos-362014/5 o el que se abrio a raiz de este noticia http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-barca-tiene-deuda-438/dasftb/20090704dasdaiftb_26/Tes (que ahora mismo no encuentro) curioso por cierto , lo mismo que ha hecho ahora el sport , supongo que entonces vendrias tb a decir lo del complejo de inferioridad o intentar desestabilizar y todo eso no?
"el Madrid os guste o no aclama a un mayor número de espectadores" y ??? por esto es mejor o algo ? me parece normal , que el club de la capital , el mas rico historicamente ,el mejor de españa historicamente tenga mas aficionados que el barca .

"Seguis creyendo que el Madrid va a tener esa deuda, va a tener que vender el Bernabeu o van a dejar de fichar en las siguientes temporadas? sueños de aficionados cules"
es que alguien piensa eso ? porque yo creo que no , sueños de aficionados madridistas que creen que los cules van persiguiendo que el madrid se arruine o algo .

El madrid NO es el centro del mundo , no hay complejo de inferioridad ninguno , asique sigue soñando .

SoyLoPeor

Qué más da la deuda de Madrid o Barça, siempre habrá un banco que les de créditos. Tampoco se pueden subir a la parra, pero vamos, en la vida van a entrar en concursal o quiebra aunque lleven 1.000M de deuda acumulada.

G

ammm y sobre esto

Como digo, dudar de Florentino en su gestion deportiva o su forma de presidir es algo que cabe dentro de lo razonable, dudar de sus gestiones en el ambito económico es una autentica gilipollez. Y el que crea que el Madrid tiene esa deuda o de tenerla no la va a solventar se chuta que da gusto. Entre Kaká y CR, al igual que en su día Zidane, Beckham, etc... esta previsto que el Madrid este año con los derechos de su imagen reciban 220 mill de € en ingresos

en un año 220 millones ? me lo tengo que creer o que ?

#46 xDD

Crus

A mi lo que me preocupa es ver un centro del campo Lass - Gago, no estas paparruchas.

T

#45

A mi me la suda que te lo creas o no, ha sido calculado por varias agencias que estudian marketing y demás; las cantidades andan en ese número de ingresos salvo que el Madrid roce el desastre esta temporada

En cuanto a lo de complejo de inferioridad la diferencia rádica en que yo no leo el sport, emd o no entro en post que no van más allá de mi club, quizás sea que soy inteligente, o directamente no soy tonto. Yo no digo que los cules tengan un complejo de inferioridad (ya puestos aprende a leer), digo que dais pie a que periódicos como As o Marca saquen todos esos titulares absurdos de canguelo y madriditis, y razón no me falta, tan solo hay que verte a ti en este post o en la gran mayoría de post del Madrid metiendo mierda; como digo, yo no entró a los del Barcelona a meter mierda porque no me interesa lo que sucede en el Barcelona, y de interesarme lo leo y si doy mi opinión desde luego lo hago de una forma coherente y evitando molestar. Ves ahora la diferencia?
Pero te voy a poner otro ejemplo para que veas la diferencia, prueba a ir un día por Madrid con la camiseta del Barcelona, a ver si alguien te dice algo malo, es más, me juego a que ves a más gente con la camiseta del Barcelona antes de que alguién pudiera decirte algo malo. Ahora ve por Barcelona con una camiseta del Real Madrid a ver si entre calle y calle consigues no ser insultado o recriminado, en esos detalles es donde se palpa el resquemor de una afición a otra, y la indiferencia de una hacia la otra.

Y eso de que el Madrid no sea el centro del mundo, en tu caso me parece que si lo es, porque andas más en post relacionados con el Madrid que con los de tu propio equipo

Dabra4hire

"Ahora ve por Barcelona con una camiseta del Real Madrid a ver si entre calle y calle consigues no ser insultado o recriminado, en esos detalles es donde se palpa el resquemor de una afición a otra, y la indiferencia de una hacia la otra."

Cuanta razon tienes. Hace un par de dias encontramos a un grupo de guiris con un pin del Madrid... todavia estan en el hospital, ademas les robamos el pasaporte y vaciamos sus cuentas. Rutina en Barcelona, vamos.

Te dire que podrias adjuntar algun link de donde sacas todas tus cifras porque sinceramente huele. Aceptando tus numeros como validos el Madrid solo con 2 jugadores cubrira el coste de los fichajes este verano. Sin contar todo el dinero que ingresa en publicidad y ventas el Madrid podria en 4 años tener perfectamente un superavit de 800M de € sin contar fichajes.

Si seguimos con estas cifras a largo plazo en 40 años el club tendria un superavit de 8000M de € como minimo ya que los ingresos van aumentando progresivamente contando con otros factores como la inflacion esa cifra podria superar los 10 000M de €.

En resumen gracias a Florentino Perez en un siglo el Madrid podria convertirse en un imperio digno de Julio Cesar.

EDIT: Asumiendo que con ese dinero seguirian fichando CR's y Kaka's y con Raul todavia en plantilla.

Meiven

#48 Los tres últimos párrafos como que sobran...

oOL4sTOo

Aunque todos los clubs tengan deudas multimillonarias y lo salden con prestamos y otros avales no quiere decir que quitemos que el Madrid tenga la deuda más grande de su historia, y creo que es algo normal, el dinero gastado hace mella, y tanto dinero en un club hoy dia no puede salir de otra manera que entrando en deudas enormes con empresas y bancos. Creo que es algo racional, pero es lo que cuesta tener (segun floren) un equipo competitivo.

eviden

Al ver el link del Sport, pasé de leer.

GrimMcSlam

Vamos a ver... os explico otra vez por qué en toda empresa creciente SIEMPRE debe haber deudas.

No soy un experto en finanzas ni economía, pero sé lo justo para entender que una empresa debe tener siempre una deuda coherente con sus ingresos anuales.

Es decir, es normal o coherente q Madrid o Barça tengan una deuda de 300-400 millones si luego tienen un presupuesto de 400 millones. Entendéis??.

Para q lo comprendais mejor, es como si tú tienes un trabajo de ingeniero cobrando 3000 € y te compras un coche de 50.000 €. Tienes una deuda, pero tu sueldo te permite poder ir pagándolo. En cambio, si trabajas de repartidor en el Telepizza, obviamente no podrías hacerlo. No sería coherente.

Ya??.

DarthVader

el madrid me debe dinero hasta a mi.

CerdoVerde

#47 Parecías mas o menos coherente hasta que has puesto

"Pero te voy a poner otro ejemplo para que veas la diferencia, prueba a ir un día por Madrid con la camiseta del Barcelona, a ver si alguien te dice algo malo, es más, me juego a que ves a más gente con la camiseta del Barcelona antes de que alguién pudiera decirte algo malo. Ahora ve por Barcelona con una camiseta del Real Madrid a ver si entre calle y calle consigues no ser insultado o recriminado, en esos detalles es donde se palpa el resquemor de una afición a otra, y la indiferencia de una hacia la otra."

Con semejante gilipollez pierdes toda credibilidad.

Prueba hacer eso tu mismo y desengáñate, veras como los catalanes/barcelonistas no somos tan malos como nos pintan ;)

T

#45 Es verdad tienes razón, quizás esto sean imaginaciones mías que me juegan malas pasadas

http://www.que.es/deportes/futbol/200907281421-agresion-seguidor-del-real-madrid.html

Barcelona como ciudad me encanta y te puedo decir que el 90% de la gente de allí son muchisimo más educadas y amables que la gente que puede vivir en Madrid, pero cuando metes de por medio política o futbol (real madrid) la gente se transforma por completo, y te lo digo por experiencias que he vivido en mis propias carnes, no tengo porque mentir en algo que ni me va ni me viene, no crees?

m9fia

yo la verdad que tambien pienso como vosotros.. que estos jugadores generan unos ingresos brutales y que es normal que Florentino ahora mismo sea vea inmerso en una deuda de la cual espera salir sin demasiados problemas y que es totalmente logico que para hacerl o que ha hecho, asuma un determinado riesgo.

Lo que me sigue sin cuadrar y sigo sin entender es que luego, vea como el Madrid vende a Sneijder, a Robben y "venda" a Negredo y no a Gago, Drenthe y Van der Vaart simplemente xq los que vende son los que mas dinero aportan. No entiendo como con tantos ingresos que se van a generar y tanto superavit que tendra el Madrid en un futuro, tiene que estar deshaciendose de buenos jugadores simplemente xq dan dinero

JosE_Arcadio

#47 tú has estado alguna vez en barcelona? no digas idioteces anda

si paseas por alguna zona concurrida de barcelona en 20 minutos habrás visto más de 10 camisetas del real madrid y yo nunca he visto nunca a nadie ke le pasase nada.

y de política vamos a dejarlo ke esto es el foro de deportes

G

como ya te han dicho con esto :
Pero te voy a poner otro ejemplo para que veas la diferencia, prueba a ir un día por Madrid con la camiseta del Barcelona, a ver si alguien te dice algo malo, es más, me juego a que ves a más gente con la camiseta del Barcelona antes de que alguién pudiera decirte algo malo. Ahora ve por Barcelona con una camiseta del Real Madrid a ver si entre calle y calle consigues no ser insultado o recriminado, en esos detalles es donde se palpa el resquemor de una afición a otra, y la indiferencia de una hacia la otra.

pierdes la poca credibilidad que tienes amigo , entre lo del complejo de inferioridad y esto ya la has cagado .

catalanes -----> caca
madrileños----> gueeeenos

los cules meten mierda al madrid , los madridistas no meten mierda al barca , y entre kaka y cristiano se pagan todos los fichajes de este año y parte de la deduda en solo 1 año hoyga !!

en serio paso del tema , se te ve el plumero a leguas.

por cierto esto http://www.que.es/deportes/futbol/2...real-madrid.html el tio ese lo ha hecho mas de una vez que lo conto por aqui un user y aparte era el el que provocaba , no se si ves lo kinki ke es vacilando a todo el publico . me gustaria ver que pasaria si un cule se va a provocar al bernabey en la presentacion de CR con todo la masa cani , panchita , ultra que habia en el campo.

GrimMcSlam

#56 Pq el dinero q se va a generar se genera a medio-largo plazo (contratos publicitarios más caros q sin las estrellas) y el Real Madrid necesita pagar los plazos de los créditos ahora.

Es decir, necesita tener liquidez.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • t0rrY
  • GrimMcSlam
  • Merluza
  • Scavenger19
  • Snoopedd
  • GranTorino