Deuda record en el Real Madrid

Snoopedd

Por cierto, esa cifra es totalmente falsa, hoy Florentino ha dado la cifra justa en la asamblea extraordinaria y ha dicho que es de 327 millones, otra mentira mas del Sport, y van cuantas?

MaLkaS

Si fuera socio del Madrid, me importarían en cierto aspecto la economía del club pero dado ke soy un mero aficionado y ke sé lo justo de Economia.. mi opinión carece de sentido xD

nixonE1

#31 no es por desconfiar pero si dices eso como minimo pon fuente

G

hoy se ha dicho que se habia rebajado la deuda 100 y pico millones , asique la cifra de sport no tiene porque ser tan falsa.

Merluza

Yo desconfio de los medios, pero vamos, que si lo dicen, es porque algo sabran.. digo yo vamos.. xdd

Snoopedd

#33 toma:

http://www.as.com/futbol/articulo/florentino-perez-tenemos-recuperar-tiempo/dasftb/20090920dasdasftb_16/Tes

crazypowa

es del sport que esperais xd ya estan las cuentas aprobadas florentino sabe xd eso lo recupera en 4 dias

cl0ud

La deuda pueden ser 500 millones, que si se ingresan 350 al año es algo casi inapreciable. Lo que deberíamos conocer es toda la contabilidad del Madrid y saber qué ingresos va a tener.

Scavenger19

Nosotros no tenemos ningun derecho a conocer esos datos.

T

Que malo es Florentino, seguro que viene a sacarle todo el dinero al Madrid para luego irse como hizo la última vez, total, no esta contento con tener una de las empresas que más dinero genera con un patrimonio de 10 millones de €!!! tirano!!! malvado!!!

No se quién da más pena, si el periodico cule que saca estas noticias o el tonto que las postea, luego eso si, la prensa de Madrid intenta desestabilizar al Barcelona con noticias, pero la de Barcelona no... hipocritas, es lo que sois