Diego Maradona

wHeZuP

Ultimamente se habla de Maradona, ingresado en una clínica por sus problemas respiratorios y cardíacos...
Como humano quiero que se salve, pero tantas veces a debido haber muerto y no ha sido así. Yo por mi edad no he visto al gran Maradona en directo, pero tengo videos de él y es genial. Es increíble sus pases, su toque con su pierna izquierda, su imaginación, rapidez de pensamientos.... Pero si ha sido posiblemente el mejor jugador del mundo, ¿qué es lo que está haciendo con su vida? Debería haber llevado una vida mejor por ser el mejor y no es así. ¿Qué pensáis de él como futbolista y el final que está teniendo?
P.D.- Perdonad si me he enrollado demasiado.

JMBaDBoY

Como futbolista el mejor en toda la historia (de momento).

Yo también he visto videos y es impresionante, me recuerda en algunas cosas a Ronaldinho, que de una jugada que no hay nada te mete 4 toques se regatea a unos cuantos y hace gol.

Además, Maradona ha hecho de los mejores goles que se han visto en mucho tiempo...

El final que está teniendo, pues en parte es lo que se "merece", pq metiéndose de todo durante tanto tiempo pues al final pasa factura.

wHeZuP

#2 Cierto.
Por cierto, hace ya unos 2/3 años leí por ahí que la Fifa le dió una Medalla como mejor jugador del Siglo, ¿sabéis si es verdad?

Neolukas

el puto amo, y si os fijais x ej en el gol k le mete a inglaterra en el mundial d mexico (creo) tenia panza el cabron jajasjas mas ke ronaldo y mira como se recorrio to el puto campo, claro pero luego las estrellas acaban como acaban cn tanto desfase... una pena

bi7er

#3 me parece q compartio ese premio con Pele.

ManOwaR

EEEEH Maradona Futbolista! Mete un gol! OTERO OTERO, GOL GOL GOL, OTERO OTERO, GOL GOL GOL, chuta penalty y GOL!

Asi alababamos a maradona en el colegio x'D, q recuerdos, jugando al futbol en la hora del patio, cada vez q metiamos un gol saltabamos con la cancioncita ^^

cAu

Maradona gran futbolista pero como persona deja que desear, es el ejemplo mas claro para decir DROGAS NO

ISAILOVIC

es el ejemplo de persona ke no asumio el exito...empezo a darle a la naziz en el barça pero sin duda el mejor jugador del munso. ayer vi un anunzio en el ke anunziaba koka kola, ke dezia ke abia ke llevar 1a vida sana y todo eso...pero sin duda el mejor jugador del mundo y me pareceria un apena ke le pasara algo

eklippsse

El mejor futbolista de toda la historia en mi opinion
Ya no era solo el como regateaba y como hacia goles de la nada. Sino que cuando cogía un balón por lo menos 3 tios tenian que ir a quitarselo, esto generaba unos huecos en la defensa terribles..pero no contento con eso a veces le apetecía y se meaba a los 3 o 4 jeje

Maradona = Dios (del fútbol)

miraros una jugada que se va d muchiiiiisimo y no se como pero acaba en el corner, que es lo k ace??? Pues se inventa una ramona y la coloca en la cabeza de un tio que entraba al 2º palo :| amazeinG desde el jodido banderina al 2º palo con una precision exacta..

wHeZuP

Yo tengo un vídeo que hace un "Doppio tacco" que creo que así lo llaman en Italia o no sé qué mierda. Que se parte a 3 defensas de Suiza con la cintura y centra de Rabona con una precisió exacta para un tal Díaz que entraba por el segundo palo.
También tengo videos suyos a pases de Rabonas wapísimas en Boca, Barça, Nápoles.
Y un gol de cabeza en el Barça a un centro pasao, un gol imposible. Es un mákina.

Usuarios habituales

  • wHeZuP
  • eklippsse
  • ISAILOVIC
  • cAu
  • ManOwaR
  • bi7er
  • JMBaDBoY