Analicemos lo que dice el perla:
"#79 aver tontin, yo tb soy socio del Barça. Y probablemente, desde hace mas ke tu..."
[aver]---> A ver
desde más que yo qué? patatas? más patatas que yo? libros, casas, coches? TIEMPO? ah... desde hace mas TIEMPO que yo...?
Claro, a mi mi abuelo me hizo socio a los 3 o 4 años no lo recuerdo. A ti te debo sacar 30 años mentales y unos 6 o 7 años de vida, asi que creo q te equivocas... pero no me voy a poner a discutir sobre eso.
seguimos:
"yo doy mi opinion, tu tendras la tuya y yo tengo la mia."
acojonante....tu eres pariente de manuel benitez "El cordobés"?
"pero dudo mucho ke si eres del Barça (que ya hasta lo dudo) te guste que el Madrid gane partidos."
Si anteriormente comentas que yo soy socio del barça y que tu tb lo eres.... como dudas que yo sea del Barça siendo SOCIO YO DEL BARÇA?¿?¿
Ahora me da por hacerme socio y pagar la cuota de un montón de equipos... aunque no sea seguidor de dichos clubs.... NO TE JODEEEE!!
y después de todo esto, sin tener en cuenta:
*-la barbaridad que ha dicho de comparar al dinamo con el Shakhtar.
*-Abrir un thread (q ya cerraron, pero lo raro es q no se lleváse un ban cuando a otra gente por menos se le ha bloqueado la cuenta) para llamar hijos de puta a los usuarios, insultar a los admins y... con la frase estelar de... "Ya estoy aqui de nuevo!"; Y a nosotros q cojones nos importa payaso?!
*-decir q el dinamo es una banda.
*-Deslumbrarnos con tu sabiduria futbolistica.... cada vez q abres la boca sube el pan colega.
Vamos que ya se porq el barça no gana nada desde hace 5 años.... por culpa de GAFES como tú...
Va y me dice....
"seguimos hablando sin saber. j3j cuantas cagadas van ya?""
ja0sa0sja0saj0!! madre mía! menudo palurdo. Tu eres de verdad? dame de lo q fumas q yo tb quiero decir esas tonterias!
Mira, seguiria con esta guerra de descalificaciones pero... no lucho con gente desarmada.