Djalminha

R

Hacia mucho teatro, como en la primera imagen, pero para el espectador(o la mayoria), también le gusta ver un poco de teatro como él lo hacia :D

frantxu

#31 No se a que espectadores te refieres, yo si quiero ver teatro me voy al Liceo o al Teatro Real, pero este personaje las "cuatro" perlas que dejo en España no le quitaran la fama de irregular como jugador y un poco payaso como persona (al menos la parte que dejo mostrar).

factonni

se abrió un post hace poco sobre él, yo no se porque lo idealizais tanto, tenia mucha calidad, pero era gilipyoas, por eso no triunfo, si fuera normal habria sido 1 crack

Ux1o

Djalminha era el amo pero muy irregular y un broncas.

Bebeto > Rivaldo > Djalminha.

Y comparar a Mauro con Makelele me parece un insulto a la inteligencia...

Edit: http://www.youtube.com/w/Djalminha?v=OelJStPNokE&search=djalminha

I

#29 la pena esq no sale en esa gif. lo q mostovoi hace después de q el payaso ese hiciese lo q hizo ni lo q hizo antes ;)

Y respecto a lo de Mauro...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el mejor mediocentro de la historia??? ajajajajja supongo q stareis de coña...hay miles mejores q él y fuera del campo pos mejor q djalma si q era..

Ejemplos-> Mazinho, Vieira, Pirlo, Keane, Verón... en fin

ReibenN

como defiende el pirlo tiu

factonni

bebeto si que era el puto amo!

josepginer

#35 Soy Milanista, y ahí te has pasado nombrando a Pirlo...

R

VERÓN!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA VERÓN DICE POR EL AMOR DE DIOS, PERO CÓMO SE PUEDE DECIR TAL PARIDA! SI VERÓN NI VA A LA SELECCIÓN, TUVO UN AÑO BUENO EN LA LAZIO Y DESDE ENTONCES SE COME LOS MOCOS DÍA TRAS DÍA.
Que me digas a Dunga, Mazinho, Makelele... pues bueno, se aproximan al nivel de Mauro, pero VERON Y PIRLO?

Srhoud

#15 Makelele no hace nada contra Mauro Silva, vale, Makelele corre mucha más que Mauro, pero ¿cuantos balones pierde en un partido? ¿Cuantas veces pierde el sitio? ¿cuantos partidos malos le has visto hacer?
Es curioso que muchos entrenadores, entre ellos alguno que estuvo en el madrid cuando al llegar al equipo les preguntaron a quien ficharían, dicen que a Mauro Silva con 25 años, q curioso q a Makelele no le nombre ninguno.
Mauro hizo el partido perfecto de un mediocentro defensivo en la final de la copa 2002 contra el madrid, el video de ese partido lo tendrian que usar para enseñar a jugar en esa posicion.

En toda mi vida he visto a Mauro hacer un mal partido, ni uno solo, y los balones que le he visto perder los puedes contar con los dedos de una mano.

#22 Djalminha era un crack, pero estaba loco, pero el depor ha ganado una liga gracias a el, sin duda.

#30 eso es cierto, falta el de mostovoi haciendo el mono y el del golazo de djalminha, ese ha sido para mí, el mejor derbi en muchisimos años.

#32 Djalminha dejo bastantes mas de 4 perlas, dejaba muchisimas en cada partido, haciendo cosas que nadie ha vuelto a hacer nunca, y eso sin ser un portento físico como ronaldinho (q es muchísimo mejor, sin duda, antes de q alguien piense que los comparo).

#33 Si fuera normal, no habría hecho muchas cosas de las que hizo.

#34 en q sentido, mejor mauro o mejor makelele?

#35 Mejores medios defensivos?

Mazinho-> era mucho más ofensivo q mauro, no recuperaba como mauro
Pirlo-> al lado de mauro no defiende nada
Keane-> si hubiera jugado en españa pasaría mas tiempo sancionado que jugando
Veron-> no defiende como el, = q mazinho, es más ofensivo
Vieira-> mejor fisicamente q mauro, pero tacticamente no hay color

Vale, hay quien dirá q no tenía gol, solo ha metido un gol en 13 temporadas, pero su tarea era defender y empezar las jugadas, y yo no he visto a nadie hacerlo ni parecido nunca.

SiDc3r0

Pirlo defendiendo, pensaba k esa funcion la acia gattuso o ambrosini no pirlo

frantxu

Pirlo, Mazinho?¿?¿, Keane, Veron?¿?¿, Vieira.........no he podido mas que reirme, pero por favor, excepto Vieira los demas no se comen nada, defensivamente hablando, con Mauro y Vieira lo que es mas fuerte, pero aun asi no creo que llegue a la altura que llego Mauro Silva.

El problema de los que no reconocen que Mauro ha sido uno de los mejores medios defensivos del mundo (el mejor que yo he visto jugar), es que su labor no se ve en los resumenes, ni en los videos de mejores momentos, por que el no hacia regates imposibles, ni marcaba goles. Su labor se podia ver en los partidos, pero ver los partidos enteros, ver las veces que robaba un balon y lo que hacia despues, siempre pensando en lo mejor para el equipo, nunca pensando en si mismo, puede que no diera "espectaculo" tal y como lo conocemos, pero hacia su trabajo de una manera sobria y sin fallos.

El que no lo reconozca es por que no ha visto muchos partidos de el, ya que casi nunca aparecia en "los mejores momentos" o "las mejores jugadas", por que no se puede negar la evidencia.

I

Veron no defiende..claro, vieira tampoco claro...pirlo? weno vale...keane s malo tmb o no defiende tampoco? mauro era del monton joder

frantxu

#43 Con esa cantidad de datos que das, me creo todo lo que dices, tus argumentos me desbordan. xD

I

#44 oK ;) q way no? eres way

-LoLo-

Vete a postear a webs de tu país, parvo.

frantxu

#45 Es que tio, me dices que Mauro Silva era del monton y punto, no dices ni por que ni nada.

PD: Si, soy monton de guay.

Srhoud

#43 Alguno de esos recupera tantos balones y pierde tan pocos como lo hacía mauro? solo contestame a eso, y alguno de estos grandísimos jugadores que has nombrado eran tácticamente tan buenos como Mauro?
El Mauro que las veces q estaba fuera del sitio era para robar el balón, y el mismo q estuvo hasta los 34 o 35 años jugando a 1º nivel?

UeN

Os dejo un especial de Djalminha que no tiene desperdicio

http://www.enblanquiazul.org/index.php?act=view&id=38

Y un pequeño homenaje a Mauro Silva, para mi, como muchos apuntan, uno de los mejores centro defensivos de la historia

http://www.enblanquiazul.org/index.php?act=view&id=45

Mi opinión: Djalminha dio espectaculo cuando tenia el dia, cierto es que fueron muchas sus idas de cabeza, las que probocaron que no fuese mejor jugador de lo que fue, pero ha sido un crack. Con respecto a Mauro Silva, pa mi ha sido el mejor jugador del deportivo en los ultimos tiempos y uno de los mejores centro defensivos de la historia, quizá no tenia gol y como muy bien dicen no salia en los resumenes, pero su trabajo dentro del equipo y en la selección era impresionante.

No hace falta ni perder el tiempo con gente (un loco portugues) q lo quiere comparar con .. mazinho... veron.. keane .. ?? porfavor, calumnia!! y el personaje que lo compara con un tal Makelele.. el madrid lo hecha de menos? pues no te quiero contar como esta el deportivo en el medio centro este año.

Mauro&Bebeto.. rivaldo.. djlama.. valerón.. quien sera el siguiente? Un saludo, y al de la banderita bicolor ,como en los cuadernillos rubio... sigue la secuencia > 5-0.3-0.3-0.....

Sinobin

Pero el post no era sobre Dalminha ?

Mauro Silva, ese si que fue un crack, y es perfectamente comparable con Mazinho.

Para piques sobre el Depor-Celta esperaos al post de la jornada, que estais ansiosos de....

GrimMcSlam

Joder, soy yo o casi todos los q habeis posteado a favor de Mauro Silva frente a Makelele sois de Galicia ;)

Ahi queda eso :P

Sinobin

Pues seguramente xd. Makelele era y es un crack, en Celta lo hacia dpm y se le comparaba con Mauro Silva, pero nose, son parecidos, roban balones, quizas Makelele tenia mas tecnica, pero yo me quedo con Mauro.

GuTy

Mauro no es que recuperara muchos balones,lo bueno que tenia es que no los perdia,y ademas distribuia muy bien la pelota y se podia sumar al ataque.Pero a la hora de hacerle la cobertura a un lateral que subia era practicamente nulo,y tenia poca velocidad.

Makelele es todo lo contrario,tecnica -50,y cuando subia R.Carlos la defensa no se resentia.

T

Personalmente a mi me gustaba mas Redondo que Mauro Silva
Recuperaba balones, sabia sacarlos desde atras, tenia vision de juego, tecnica, marcaba el ritmo y por si era poco tenia llegada...

Eso si, Mauro Silva en su posición ha sido uno de los mejores que ha habido en la historia, y durante mucho tiempo fue el nº1 en su posición, y si se le ha reconocido su trabajo, lo que pasa esque muchos hemos visto el futbol de Mauro Silva después del Mundial de EEUU, y no tiene nada que ver con el de antes, porque ahi si era un fuera de serie, solo que después de ese Mundial recuerdo que tuvo una lesion muy grave que le dejo fuera de los terrenos de juego durante mucho tiempo, tardo muchisimo en recuperarse y luego no volvio a estar al mismo nivel, y de ahi al final de su carrera deportiva se noto, porque tuvo muchas lesiones y recaidas y empezaba a ser mayor, aun asi y pese a estar algo "limitado" hacia su labor muy bien, sencilla pero eficaz. Además de que siempre ha sido una gran persona

#43 Para tu información Verón es un media punta reconvertido a organizador con los años
Su epoca buena de futbol fue en el Parma, y casualmente fue la temporada que la mitad de la plantilla se dopo (como reconocio el año pasado Cannavaro después de ser pillado)

Pirlo es un jugador irregular y no defiende, quizás lo confundas con Gattuso, que es un leñador no un centro defensivo que es de lo que estan hablando xD

Roy Keane era otro tuercebotas y Vieira es un jugador sobrevalorado, por ejemplo en la Juventus me parece mejor Emerson que Vieira.

LwZ

Mazinho si que era un centrocampista del montón, Así acabó... saliendo del Celta y empezando a jugar por segunda y degradándose hasta que se perdió su pista... y eso con 32 años?

Mauro aguantó hasta los 36 años en el primer nivel.

Suerte a todos aquellos celtistas que comparan a sus mediocampistas con Mauro... xD

Solo habría que hacer una encuesta para callar bocas.

Txentx0

Era muy bueno pero era un puto chulo.

-LoLo-

¡ Lendoiro tráete a nuevos brasileños como Djalma, Bebeto y Mauro YA !

PD: :(

ManOwaR

Como jugador era grande, como persona era lo puto peor... acabe despreciandolo como nunca el dia q le metio ahi un cabezazo en toda la boca a Irureta en un entrenamiento.

Sinobin

#55 Mazinho del monton? por eso gano un Mundial, y salio del celta porque se quedo COJO despues de una lesion y el queria seguir jugando.

Piensa antes de decir las cosas

g0tO

#59

Mauro era el mejor centrocampista del mundo. Del mundo? Del Universo infinito joder. :::::*

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • -LoLo-
  • GrimMcSlam
  • Srhoud
  • frantxu
  • ifpikop
  • Roque-