Desde pequeñito v2
Creo que no voy a ver ni un partido de la final con la mierda de horario nuevo que tengo XDDD.
Me levantaré y meteré mierda aquí o me olvidaré de mi equipo temporal hasta el siguiente game.
Desde pequeñito v2
Creo que no voy a ver ni un partido de la final con la mierda de horario nuevo que tengo XDDD.
Me levantaré y meteré mierda aquí o me olvidaré de mi equipo temporal hasta el siguiente game.
Yo era de los Spurs justo antes de lo que creasen.
Yo nunca comento, solo os leo para aprender algo más. A disfrutar de una finalisima
Va a hablar de casuals Miami...
Es que, hasta ahora, sólo juegan dos equipos la final. Es un 50% de probabilidad, la gente tampoco tiene muchas más opciones para elegir.
#3787 Caen como moscas.
Bueno, tenéis todos el guión. Si cae LJ risas, jordan gifs, etc. Si gana es que ha sido un paseo por el este. Aunque hayan jugado simplemente 1 o 2 partidos menos y el año pasado hubiéramos jugado más.
Vamosososos
¿Quién juga la final? Yo voy con Celtics, que me gusta mucho la pareja Garnett/Pierce, sin olvidar a Rondo, claro.
Por otro lado, mi equipo desde shiquitito son los Bulls, y Rose por lo que he visto en vídeos de youtube ha hecho una gran temporada, pero bueno veo a los verdes mejor, ¿qué opináis?
#3789 ¿Te gusta mi avatar? :qq:
Yo voy con SAS por lo ya comentado y porque más allá de eso son la 2ª franquicia que más me atrae con diferencia. Llámame romántico pero ese equipo es puro baloncesto, ese entrenador es leyenda viva y ese núcleo duro merece otro anillo. Besos y suerte.
El emparejamiento clave es Grimmer contra kAm1. El de SAS debería aprovechar el más que probable estado etílico del segundo. Ahí podrá abrir espacios para que GreatKingRat pueda masacrar a JiMmY en la pintura. Fit1 podría salvar a Miami con su aportación desde el banquillo pero todavía anda con resaca. Veremos.
Asco de horarios, menos un partido, el resto tendré que vivir aislado del mundo hasta bajármelo al día siguiente.
El apoyo de w4nx1 es primordial para SAS, el difunto subversive ya estaría manchando los calzones...
#3797 Estoy igual que tu, vaya putada con lo bonito que fue ver el año pasado todos los partidos.
In Tim we trust.
si os aburrís / tenéis mono de NBA..
http://88.80.11.29/55838/watch-nbatv
Stream de NBA TV, ya andan haciendo previas y tal, para ir haciendo tiempo
Pues otro año igual,el año pasado me perdí algún partido por ser fiesta aqui pero este año no fallo en ninguno.
#3806 Yo paso de la previa por esas cosas. Luego vendrá el tapón de Lebron.
El año que viene ya será otra cosa rememorando el anillo de SAS
#3807 al mismo tiempo como gozaba con la de dirk,que manera de disfrutar esas finales.
Las de OKC ni las vi,ahí se aficionó nuestro querido kami a este bonito deporte y se hizo aficionado del equipo mas humilde,le gustan los retos.