algun enlace de buena calidad plis?
en las finales de 2012 Battier fue un puto caos para OKC, durant-stopper y clavando triples como el puto agua, y ahora no vale ni pa sacar Charges, que antes era el amo tmb xddd
Luego si acaba remontando Spurs que está a 7 puntos supongo que todos estos que estáis diciendo estas bobadas vendréis a rectificar, no?
#4638 Yo lo único que veo es un pedazo de primer cuarto del mejor jugador del mundo, en el campo del equipo que mejor juega a esto, y soportando comentarios de que se está 7 arriba no por él, sino por los árbitros, y claro si luego Spurs acaba remontando que sería lo normal viendo el equipo que acompaña a Lebron y su nivel actual, nadie de los que están diciendo estas tonterías de que interesa un game 6, que si los árbitros están claramente comprados vendran aquí a rectificar.
De todas formas no me sorprende, estoy acostumbrado también a estar aquí apoyando a Lebron frente a la horda de haters, kam1 yo te invoco.
#4644 Resumiendo, que no has visto las 2 faltas regaladas a lebron, ni la regalada a cole, ni la no pitada a parker, porque te estabas metiendo un platano por el culo pensando en bron.
#4648 Enccel invoca a Green de nuevo, lo necesitamos xD Y ya de paso a Parker también.