MCW cold fucking blooded, vaya palabritas xD
#5609 De momento dicen que solo Philly va a tradear. Para lo demás:
Es el que quería poner en el post anterior y he repetido el de GSW sin querer. Y como en el live no se ven los edits lo pongo repetido este ahora :/
McDermott a Denver (nuevo equipo de Afflalo).
Ha caído demasiado para lo previsto, aunque ahora ya estaba deseando que cayera al 13 de los Trolls y adelante con el traspaso de Love xD
Bueno, el trade de Afflalo me ha gustado, y este pick, será que dan a Gallo por reventado, o tradearán algo imagino. No está mal.
Si Stauskas o McDermott hubiesen caído por casualidad al 13, podría haberse dado hoy lo de Love. Así que como ya anticipaban, noche tranquila para GSW.
He tenido que salir justo cuando empezaba, ha habido algun movimiento o traspaso de los recien drafteados?
Faried dándole la bienvenida por Twitter a McDermott y mientras escribía ya estaba volando a Chicago xD
Me gusta para chicago.
Aun así, le veo un jugador blandito teniendo en cuenta el tipo de entrenador que es tibo.
No lo veis muy parecido a mirotic?
Recapitulando (Chad Ford). Los Sixers se han llevado a Embiid (lesionado, pero gran pick) y a Saric. Ninguno de los dos va a jugar este año, y el croata tampoco el siguiente (Efes). 'Tank City'.
Los sixers van a tankear otro año.
Eso si, van a juntar una cantidad de potencial increíble. Medio cojos claro.
Zach Lowe @ZachLowe_NBA 55 s
Appears Philly will get be getting back the 2017 1st Orlando got in the Howard deal, per sources.
Es cosa mia o Lavine si destaca es por algo es por la capacidad atletica?es que ajero esta diciendo que es un gran tirador.Yo por lo que he visto no tiene mucha confianza en su tiro exterior.
#5637 Todo lo que he leido de él era por su físico y potencial, pero que está muy verde. Nada de tiro xD