Blake se baja del TEAM usa.
Para mi que estaba a mitad de "tratamiento" y ha pensado que a lo mejor venian los vampiros.
Blake se baja del TEAM usa.
Para mi que estaba a mitad de "tratamiento" y ha pensado que a lo mejor venian los vampiros.
Pero el team usa siempre pone como condición que los vampiros sean de la NBA o no viajan. Hasta en las olimpiadas terminaron tragando con que los análisis no los haría el COI sino agencias externas xD
#6510 No es mal equipo, pero...
EDIT: Bah, sólo la hay en pequeño, ahí va la lista.
G Steve Francis Houston Rockets
G Kobe Bryant Los Angeles Lakers
F Kevin Garnett Minnesota Timberwolves
F Tim Duncan San Antonio Spurs
C Shaquille O'NealINJ Los Angeles Lakers
Reserves
F Elton Brand Los Angeles Clippers
F Karl Malone Utah Jazz
G Steve Nash Dallas Mavericks
F Dirk Nowitzki Dallas Mavericks
G Gary Payton Seattle SuperSonics
F Peja Stojaković Sacramento Kings
F Wally Szczerbiak Minnesota Timberwolves
F Chris WebberREP Sacramento Kings
Se sabe algo de D.Rose, si está entrenando duro, si se le ha caído la pierna o algo por el estilo?
Gracias
Si alguno anda vivo y le interesa, www.entradas.com. Todavia hay entradas para ver al equipoUsa en Bilbo. Un saludo!
Oficial lo de Scott a Lakers, para mi un entrenador de lo mas infravalorado, no se como ha estado tanto tiempo sin equipo despues de las temporadas que se hizo en NO con una plantilla de risa (Paul, West y... xD).
Mantengo que Rockets deberian haber ido por el, y a ese precio aun mas, vaya pifia de verano se estan marcando.
Adiós a Sterling oficialmente, acaba de perder su última baza. Todo apunta a que Steve Ballmer será el nuevo dueño de los Clippers (pagando 2 'billones americanos' xD).
Chicos ando loco mucha noche mucho alcohol mucha fiesta y todo eso súper jarto y todo y claro veo noticias que viene que va que se queda que no se queda pero no me ha quedado claro quien viene en usa y quien no y estoy hablando con un colega pa ir a ver algo por ahí aunque ya sé que queda poco pero bueno me hace ilusión ver a usa y a ver si alguien me puede decir quien está confirmao que venga y quien no ya sé que lebron no pero bueno me da igual la pregunta que yo quería hacer es si se sabe seguro quien traen o cuando se va a saber muchas gracias un saludo
.
,
Bradley Beal, DeMarcus Cousins, Stephen Curry, Anthony Davis, DeMar DeRozan, Andre Dummond, Kevin Durant, Kenneth Faried, Paul George, James Harden, Gordon Hayward, Kyrie Irving, Kyle Korver, Damian Lillard, Chandler Parsons, Derrick Rose, Klay Thompson, John Wall y Paul Millsap. (No sé si está completa pero creo que sí).
Kevin Love y Blake Griffin han caído hasta el momento.
Te paso un enlace pero aún no lo han actualizado.