Wanxito me han dicho que aunque tengas 26 tacos no te venden cerveza por menor, es eso cierto?
Algún link decente para el USA - Brazil??
Tengo infinitas ganas de ver otra vez al verdadero MVP en un partido medianamente serio.
Parece ser que Cleveland sigue reforzandose para ser contenders desde el principio, se han llevado a Marion
#6792 hahahahaha como alucinan los jugadores con la energía de Ballmer, este año saltará a la cancha a jugar algún que otro partido xDD
Es sabido que no le tengo mucho cariño a los Floppers. Pero esto...no se lo desearía ni a los Cavs de LeTravel. Menudo payaso.
Ninguno, como todos los jugadores que arrastran lesiones largas se les dan 1 o 2 días mas de descanso, como ocurriese hace poco con Pestbrook y el Niño mopa.
Mejor que los tenga ahora que en la RS por no aguantar el ritmo.
Dicen que se le inflaman mucho las rodillas después de los partidos. Por eso es conveniente parar, que el return del return del return sería heavy ya.
#6800 Aunque sea una pachanguilla, los brincos y carreras que se pegan... eso machaca el cuerpo y si no está de forzar mas que e entramientos... tampoco querrán que se vuelva a romper
¿Qué día era, cuando anunciaban el traspaso de Love?
Ahora hablan que Minny se queda a Bennett y consigue a Young por Mbah a Moute, Shved y una ronda, yo no se que se fuma Saunders pero parece que les ha gustado a los demas GM xD
Joder, es que con Lavine, Wiggins, Mo Williams y Ricky Shved iba a jugar menos que Claver, además yo creo que Bennet mejora por mucho a Mbah a Moute.
#6806 Ya, si yo lo digo es que los Sixers para regalar de esta manera a Young no se porque han esperado tanto, es que sin Bennett de por medio no ganan nada. El tanking es una cosa, pero en Phila llevan 2 años construyendo la gran muralla china por lo menos, ya les pueden salir buenos Noel y Embiid porque MCW a mi me parece bastante limitado y Saric a saber en que año llega.
#6807 El tema es que está por ver que Noel y Embiid sean compatibles, porque ambos tienen un rango de tiro bastante limitado.