Prepárate Howard que uno que se yo te va a dar otra lección hoy de como juega un hombre alto.
#1503 En teoria estos.
sop://broker2.sopcast.com:3912/154530
sop://broker2.sopcast.com:3912/154531
Putos Lakers de los cojones. Otro año en blanco, me cago en Dios.
Así ardan en el infierno el puto Buss y sus acólitos.
Y van los putos viejos y remontan para callarme la boca xD
Perdian de 20 hace nada y han empatado, putos raptors...
Ostia va a ser cierto y todo lo de D'antoni, me acaba de llegar un aviso en la app de la NBA. Como dije me voy a estar riendo hasta el día del juicio final xD
Andá, qué raro otro 3+1 estos playoffs, ahora para brooklyn.
Debe ser una nueva norma de la nba estilo, todos los equipos tendrán un 3+1 por partido.
Bueno pues grata sorpresa, espero que los Raptors logren ganar 1 de los 2 que quedan... no quiero a los Nets ni en pintura
Que pena lo de brooklyn, cuando alguien remonta eso se merecen ganar o cuando te remontan eso te mereces perder.
Además, son los únicos que pueden tocar las pelotas a miami xD
No se si alguien sacará la estadística estos días pero esta película con los Nets la hemos visto esta temporada bastantes veces... o bien remontan y luego al final acaban palmando o bien sacan una ventaja de +20 y se la acaban levantando xD
Pero si cada vez que okc remonta dices que no merecen la victoria xD
Y estos viejales ya no aguantan otra eliminatoria ni dopandose, ya estan para el arrastre.
Es que el otro día no la merecían, pero hoy se ha merecido toronto perder más que brooklyn ganar, en serio se lo merecían xD
os va arenavision? a mi nada y me he metido al acestream a ver y me sale por el primer cuarto... algo del plus? sino tiro de stream guiri
Está este en canal + http://tvendirecto.info/ver-canal-plus-liga-en-directo-y-online/ pero no se ve muy allá, no consigo sincronizar imagen y sonido con otros streams hd va siempre antes el del plus shit xD
#1518 Entiendo que lo de los Nets es solo una búsqueda desesperada de un rival de nivel en el Este. Pero tienes que aceptar que no lo hay, esa conferencia es un solar, un desierto, un lugar en el que hasta los Rockets avanzarían sin oposición hasta la gran final de la NBA.
Con la dimisión de D'Antoni veremos unas cuantas caras felices por el hilo. Una gran pérdida para la división.
#1528 Estoy bailando con una botella de Jack Daniels en una mano y un cigarro cubano en la otra. Y no me gustan ni el tabaco ni el alcohol ni bailar.