Ojo la 5ª falta de Griffin.
esto pinta a sorpresa.5 faltas de griffin.Hasta mediao el ultimo cuarto no saldra.A saber como esta cuando entre.
1) La chapa es para irte a llorar a tu casa llamando a tu mamá.
2) Clippers acaba de salvar el partido con ese tiro que no le ha entrado a Curry
Yo creo que una victoria de GSW tampoco es para considerar una sorpresa, pero bueno, cada uno tiene sus expectativas. xD
#162 La sorpresa sería que ganaran sin Bogut. Si se le entra al trapo a correr, y más si te juegan con Lee de 5, pocos equipos aguantarían el mano a mano. Miami y poco más. GSW tiene una ristra de tiradores y finalizadores acojonante.
Por cierto, ambos entrenadores cagándola soberanamente manteniendo a jugadores con 4 faltas en el campo. Y no 2 matados precisamente.
esq Doc ha dejado al equipo sin cp 6-7 minutos.. a los 3 griffin con 5faltas xD, y deandre con 3
GG, y sin iggy xd
#163 Ya te digo, para mi sin Bogut veia más complicada la eliminatoria, pero perfectamente ganable, con él más bien seria al reves, un fracaso no pasarla (salvo que perdiesen en un 7º partido).
Lo digo mas que nada por la falta de jugadores interiores de GSW,y mas con la manera en la que cargan el rebote ofensivo los clippers.Y sobre todo por la rotacion que tienen en crawford,big baby y collison que me parece un PG decente aunque algo alocado.Por parte de los warriors jordan crawford me parece lo mejor de la 2a unidad,y harrison barnes.Poco mas
A parte que para mi son favoritos en la eliminatoria,me parece mejor equipo