sop://broker.sopcast.com:3912/140697
#2927 te han retweeteado los de nba plus? XD.
Por cierto alguien sabe como arreglo el problema de que no me deja twitear porque dice que lo hace una maquina? En plan que pone los tweets automáticamente...
Me hackiaron y me seguia gente automaticamente no se como porque no he abierto ningún link raro ni nada y ya cambie la pass y ahora no me deja twitear ni via web ni móvil.
Pues nada, Lebron y Wade se echan el equipo a la espalda en el último cuarto y deciden el partido. Pacers regular, Stephenson en plan estelar pero George y West bastante mal, con poco porcentaje de acierto.
Una pena también que Indiana no supiera materializar la gran ventaja en los rebotes ofensivos (16 a 6), y en definitiva la superioridad en la pintura.
en el ultimo cuarto solo han jugado lebron y wade, nos ponemos a jugar con estos dos en el ultimo cuarto y hacemos lo mismo que chalmers..cole..bosh y compañia xD
Hay que ser realistas, el único objetivo de Indiana es desgastar a Miami. Tranquilos que está todo hablado.
#2967 Ya dije que solo tocaba el de Curry para añadir a Parker en The Finals, como el año pasado. Indiana me causa bastante indiferencia xD Por no decir que en el Oeste estarían fuera hace semanas.