Draft NBA & Pretemporada 2010

D

Por cierto, hoy a las 10 o las 11 hora estadounidense se reunia Lebron con los Bulls, asi que por Chicago estara.

B

tambien por el bien de la NBA esperemos que no se vayan los 3 al mismo equipo porque sino esto puede ser abuso xDDD

vamos, simplemente un LeBron+Bosh+Rose puede ser epic si le acompaña un equipo decente, aunque estos 3 solos llegan a las finales y probablemente las ganen

B

Hombre, el caso no es similar, pero ya vimos el ostion que se dio el Big Four de los LA xD

D

Hombre, el primer año de Lebron sera dificil sin poder traer role players al equipo aparte de el y otro posible all star.

Todo puede ser, pero no creo que Lebron gane el anillo el primer año. Por eso lo mejor quizas sea elegir un equipo que de garantias a medio-largo plazo en lugar de querer llegar y besar el santo.

JaMaN

#123 Tanto como hostión...Malone se lesionó de gravedad por primera vez en su carrera. Salvo Payton, todos los demás miembros del "Big 4" rompieron en algún momento de la temporada con lesiones más o menos graves (el hombro de Kobe, las rodillas de Shaq) y luego el rendimiento del propio Gary fue muy decepcionante, sobretodo en playoffs.

Fue un palo muy grande perder las finales de la forma que se perdieron, pero dado como fueron las cosas, no salió tan mal la temporada.

NTC-________

#120 el juego de wade depende del fisico? lo digo porque si, influye, claro, pero tiene recursos tecnicos para dar y tomar sin acusar un bajon en su estado de forma (ademas tiene 28 tacos o por ahi, que por lo que dices parece que haya que jubilarlo en breves xdd si le respetan las lesiones tiene baloncesto para 5 o 6 seasons mas)... y el ejemplo mas claro que se me ocurre darte es kobe, que sin querer compararlos, son de un corte similar.

B

#125, hombre, llegar a una final de la NBA no es moco de pavo(fue en la final cuando perdieron no?), pero tenian unas esperanzas enormes en ese big 4.

Hogwarts

Y ahora con las orejas de quien nos meteremos en PlayOffs???? :_(

NTC-________

habia muchas esperanzas con los fichajes de malone y payton, pero siendo realistas llegaron en las rectas finales de sus carreras, el fisico no es el mismo y coño, en definitiva, los años pesan. ademas, las lesiones y problemas fisicos fueron una constante.

D

#126 El juego de wade es bastante mas fisico que el de kobe. en dos o tres años empezara a bajar el nivel.

NTC-________

repito, kobe tambien era un jugador penetraciones y mates por encima de los 2 defensores de turno, y a medida que se hacia mayor fue explotando mas su tecnica en detrimento de su fisico, y no por ello bajo el nivel, mas bien diria que todo lo contrario.

es por ello que digo lo de wade, es un jugador que puede machacar desde donde quiera, es un jodido toro, pero es de los 3 o 4 jugadores con mas recursos de la NBA y cuando su fisico empiece a fallar siempre podra readaptarse a la situacion de la misma manera que hizo kobe.

NTC-________

amare afirma que si decide irse a los knicks, lo hara con carmelo y parker bajo el brazo, confirmado.

mTh

#132

Parker+Caramelo+Amare con D'antoni!!!!!!!!!!????????????

Mi gusta.

Gun&Run v 2.0 gogogogog.

P

joder, Parker Carmlo y Amare... suerte.

MrPresident

Pero Carmelo no es FA verdad?

GoTT

no, pero le queda un año de contrato, le esta dando largas a Denver para renovar y se están planteando el traspaso para al menos sacar algo en provecho antes de que se vaya libre el año que viene.

DrDr3

Esto seria muy bueno para Rudy....

http://www.hoopsnotes.com/2010/07/barbosa-rudy-fernandez-on-celtics-radar/

dado que lo mas seguro pase esto...

http://sports.yahoo.com/nba/rumors/post/Celtics-dealing-Ray-Allen-?urn=nba,217085

T

Pongo muy en duda que aunque los Bulls tengan a Lebron+Bosh+Rose ganasen el anillo sobradamente

de hecho apostillo que no ganarían la final de conferencia

Lebron para mi gusto (abro paraguas) me parece algo sobrevalorado, juega por y para él y el equipo 3 partes de lo mismo. Cuando llegan los partidos dificiles se los merienda el rival, se llame Boston Celtics u Orlando Magic. Y precisamente este año los Cavs no han tenido mal equipo y perdieron 4-2 contra los Celtics

El compararle con Jordan a mi me parece una broma de mal gusto. No discuto que tiene un físico sobrenatural y que es un anotador del copón, pero ya se ha visto que en partidos importantes se viene abajo y no sabe leer los partidos

Para mi el mejor es Kobe, sencillamente porque cuando tiene que anotar y resolver resuelve y cuando tiene que dejar jugar al equipo lo hace. El único partido malo que le recuerdo en mucho tiempo fue el 7º partido contra los Celtics y en el momento que vió que estaba jugando como el culo decidio pasar a un segundo plano, Lebron por contra estoy casi seguro que hubiese insitido en jugarselas, tiene que aprender a jugar en equipo.

Para mi Kobe y Pierce hoy por hoy son mejores que Lebron, para mi no hay color

V3dd3r

#138 mira que a mi Lebron tampoco me gusta, pero de ahi a decir que Pierce es mejor que Lebron es como decir que Raul es mejor que Messi...

MrPresident

Yo creo que esos bulls sí podrían ganar una final de conferencia contra los actuales celtics y magics.

Eso si, como Orlando incorpore a Boozer o Paul las cosas cambiarían.

P

#138 you made a bunny cry

no habia leido tanta tonteria junta jamas en mi vida, la ultima frase es para simplemente colgarte en la plaza del pueblo, y ya no por Kobe, si no por decir que Piercecristo es mejor que LeBron... es que... :palm: :palm: :palm:

mTh

#141

I'll just leave this here...

NBA MVPS: 2-0
NBA All-Star: 6-8
NBA Finals MVP: 0-1
NBA Champion: 0-1

spoiler
B

Hombre, yo soy de Boston pero decir que Pierce es mejor que LeBron....... tampoco es para eso x_DD

Por otra parte si LeBron+Bosh se van a Chicago ciertamente si pienso que llegarian a las finales y bien, ahora mismo en el Este podriamos decir que Celtics y Magic son los que estan a mejor nivel, peroesque el año que viene Celtics tienen a Garnett con 3x años, Allen que parece ser que no le van a renovar y pierce que tiene 32 y le han renovao por 4 años mas, veo poco probable que sigamos optando al anillo.

Por otra parte Magic, visto que Paul parece ser que no se va a marchar de NO, no creo que fuerasn capaces de plantarles cara a LeBron+Bosh.

por cierto, Bryant ni se asoma a Jordan. Los grandes jugadores de verdad y los que se van a recordar como los mas grandes son los que han hecho jugar a todo su equipo y no los que se limitaban a meter 3x/4x puntos por partido.

Russell, Bird, Magic y Jordan estos 4 son los mas grandes de la NBA y Bryant no se les acerca.

NTC-________

#143 parece que sabes de lo que hablas, me interesa mucho, cuentame mas.

que kobe no es comparable a jordan, te lo doy por bueno. la calidad de ambos es incontestable, y hay rasgos en el juego de uno que se ven muy reflejados en el del otro, pero el palmares (colectivo e individual) de jordan es incontestable.

lo que si me parece extraño es ese interes en intentar denostar a kobe bryant. siendo simplones te diria que es el jugador mas tecnico de la liga, el mas desequilibrante (quitale a LAL su 24 ya veras tu cuantos partidos gana) y en definitiva, el mejor. y si con eso no te vale, me remito a los 5 anillos (que se logran en equipo) que lo avalan, ademas de un MVP de la RS (que debio ser, por lo menos, uno mas) y 2 MVP de las finales, por no hablar de sus increbiles stats y registros de cualquier tipo.

te guste o no, kobe esta arriba, muy arriba, en el HOF de verdaderas leyendas del baloncesto.

P

#142 Paul Anthony Pierce (nacido el 13 de octubre de 1977 en Oakland California)

LeBron Raymond James (nacido el 30 de diciembre de 1984 en Akron, Ohio)

-digitaL-

un rose-wade y me cago en los pantalones.

mTh

#145

En serio? Cuentame más.

Mira que aviso que voy de broma xDDDDDDDDD.

B

#144 ser el mejor jugador actual significa ser de los mejores de la historia?? xDDD

los 3 primeros anillos de Kobe Bryant ya vimos como y por quien los gano, te dare un nombre: Shaquille O'Neal.

Tener un MVP de la regular Season y 2 de las Finales lo hace compararle minimamente a Jordan???? no sabes ni por donde te viene el aire.

Ya hemos visto a Kobe como ha ganado campeonatos el solo haciendo mejores a los que tenia a su lado, es cierto ;)-

Kobe es un jugador individualista que mira por y para su propio interes, eso en un deporte de equipo jamas te va a hacer de los mas grandes. Te pondre un ejemplo de futbol Cristiano Ronaldo jamas va a ser recordado como uno de los mejores de la historia porque juega por y para el sin hacer mejores a los que tiene al lado. Zidane jugaba para el equipo y hacia mejores a todos los que le rodeaban

DraCo

#132 fuente ?

T

A ver, no me he explicado bien

Obviamente Lebron es más completo que Pierce y podrá ser mejor, pero a mi Pierce personalmente me parece más resolutivo que Lebron y por su edad/experiencia o como querais llamarlo hace una mejor lectura de los partidos que Lebron

A los que hayais jugado al baloncesto a nivel de competición sabreís a lo que me refiero

Por decirlo asi, es como si coges a Xavi y Messi, para mi Messi es Lebron, un fuera de serie, un crack, puro espectaculo, pero el que realmente hace jugar a los demás, el que resuelve siempre, el que no se arruga en las maduras y el que hace mejor a los demás es Xavi, y en este caso para mi es Pierce

Pierce juega tan sencillo y lo hace todo tan fácil que da gusto verle jugar, aunque este año Rondo haya sido el mejor jugador de los Celtics de calle porque ha jugado a un nivel espectacular, pero se ha visto que cuando Pierce ha estado inspirado por lo general los Celtics siempre han ganado

Lebron es demasiado joven como para encumbrarle como el mejor y ya compararle con Jordan me parece fuera de sitio, tiene mucho margen de mejora y desde luego que tiene cualidades para ser el mejor, pero le falta tiempo, y ahora mismo creo que se le esta sobrevalorando un pelín respecto a lo que realmente es, que es uno de los 3 mejores jugadores de la NBA es algo que no discuto, tiene que aprender a jugar en equipo y a leer los partidos, a Kobe le paso igual y ha ido corrigiendolo, como he dicho, para mi ahora mismo esta muy muy lejos de Kobe