Duda Munitis

bruges3

Veis a Pedro Munitis, jugador de futbol del club Racing de Santander, capacitado para vestir la camiseta de la selección espanyola esta Eurocopa o en proximas ocasiones???????'

w2P_

en esta eurocopa nose, pero con 33 tacos k tiene no creo k llegue en forma al mundial proximo xd

Urdazi

no, me parece un gran jugador para el racing que le echa muchisimos huevos en todos los partidos pero ya tuvo su epoca en la seleccion

PruDeN

yo le veo hasta para la eurocopa de 2012, que huevos tiene el tio

melonzuelo

lo veo con cojones para racing, despues en otro ekipo cagadas ON

sheva7

tipico jugador k solo triunfa en ekipos menores....

hay mejores extremos derexa k el

wiFlY

Como va a ir Munitis a la Eurocopa por dios...

D

xddd

Va a ig güiza... no te digo más.

alblanesjr

A Munitis le pasa lo mismo que le pasaba a Fran. Que son buenos jugadores para los Clubs, pero no para la seleccion.

Sn0oZe

#8 pero Güiza es pichichi ^^

pldN

al qe se tendria qe tener en cuenta es a Sergio Garcia del Zaragoza..!

KuLaG

#6 si, y mejores laterales, y mejores centrales, y mejores porteros.....sobre todo pq Pedro Munitis es Zurdisimo y lleva 33 años¿? jugando por la izquierda. ;-)

#11 totalmente de acuerdo

Ux1o

En su etapa en el Depor fue bastante irregular. Igual te marcaba 5 partidos seguidos jugando a un nivel más que aceptable y después pegaba un bajonazo increible. Eso sí, era el que más kilómetros hacía de largo, le echaba narices y era bastante comprometido. Rápido, buen regate y determinante en ocasiones. Le faltaba algo de gol y pasarla más.

Ni antes ni ahora lo veo como jugador de la selección. Los hay mejores.

KaNeM

antes iba a la seleccion xq tenia mucho gol, ahora tambhien me parece un wen jugador pero con poco gol y no creo que tenga sitio en la seleccion.

bolchevique

Munitis es un gran jugador para el Racing, donde se siente un crack; pero jugar con la Selección es algo que ya le viene a destiempo porque es un poco mayor...

P.D.- Güiza es una máquina; máximo goleador de la Liga -sólo por sus goles merece ir- y... JEREZANO!!! :)

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • KuLaG
  • pldN
  • wiFlY
  • sheva7
  • melonzuelo
  • bruges3