A lo mejor parece una estupidez xDD
Pero la cosa es que me pregunto por que la camiseta de la seleccion de Italia es azul si su bandera es verde/blanco/rojo
xDD pse a saber
A lo mejor parece una estupidez xDD
Pero la cosa es que me pregunto por que la camiseta de la seleccion de Italia es azul si su bandera es verde/blanco/rojo
xDD pse a saber
los azzurri
La verdad esk no se xro si t das cuenta ay mas paises k les pasa eso como por ejemplo la famosa Naranja Mecanica (Holanda) q es su naranja caracteristico y en su bandera no ta ( roja blanca y azul )
xq españa es gayola y en algo tiene q destacar... xD
aun asi sigo intentado saber lo d la camiseta de italia y ya tb lo del naranja de holanda jaja
DIOS UNA SOLUCION KIERO !!!
Con todos mis respetos, vaya chorrada de pregunta tio... pues no hay selecciones en esta situacion...
Muchas selecciones no llevan los mismos colores de su bandera: Alemania, Inglaterra, Italia, España, etc...
K tiene k ver eso con los colores de la bandera
todos los ekipos del mundo tienen ekipaciones k no se corresponden con su bandera o con el color de su club
el real madrid ha jugado muchas veces de azul y como el todos
ya se q hay muxos pero no se
españa: la camiseta es roja como la bandera las calzonas no se xq son azules y la 2ª es blanca xq tiene q ser contraria a la primera, osea si la primera es tono oscuro la 2ª claro y viceversa x eso la 2ª es blanca
holanda: pos tp lo entiendo la verdad
alemania: idem :/
pero lo de italia me dejó :o os iamginais a italia jugando con camiseta verde , calzonas rojas o algo x el estilo xDD
me imagino k todo tendra un pork
a holanda yo siempre la he conocido como la naranja mecanica, de donde viene nose
voy a ver si encuentro algo por internete
la camiseta de italia es azul pq representa el mar adriatico y mediterraneo, simbolo de la cultura de ese pais y pilar de su historia.
El color naranja de la seleccion holandesa creo que tiene que ver con los tulipanes, que es un simbolo tipico de alli.
#15 Lo de la naranja mecanica, es una novela de anthony burgess y de la que luego stanley kubrick realizo una pelicula que es bastante conocida y lleva el mismo nombre que la novela.
Posiblemente, se ha relacionado el titulo de la novela con el naranja de holanda, pero hasta donde se, no creo haya mas relacion.
Lo de Holanda con la camiseta naranja es por lo que an dicho antes
por ay arriba,por los tulipanes,que son el simbolo caracteristico
de Holanda.
Pero lo de Italia eso si que no lo se,aber si alguien nos da la respuesta