Joder Turok, es TAN sencillo dejarte en evidencia..
Vamos por partes:
- La imagen de Messi está por los suelos:
Messi es un símbolo en Argentina, Asia y Europa. No hay una sola persona respetable en el mundo del fútbol que no coincida en que Messi es el mejor jugador de la historia. Es el número '10' y el ídolo de la afición del mejor club del Siglo XXI y el mejor equipo de la historia en un momento determinado.
- La imagen del Barça está por los suelos:
El Barça es 'target' de cualquier empresa que quiera asociar su imagen corporativa a los valores del Barça: preciosismo, virtuosismo, referente en su sector, innovador, y que apuesta por la gente de casa. Hace del fútbol arte y además le saca 3 copas de Europa al Madrid en 6 años.
- No juegan a nada:
He visto jugar a todos los equipos 'tops' este inicio de temporada. Puedo asegurarte que Bayern, Borussia, City y Barça son los 4 equipos que MEJOR FÚTBOL PRACTICAN con una diferencia abismal sobre los perseguidores (buenos 30 minutos del Chelsea la semana pasada, el resto nada). Tienen un concepto futbolístico y lo llevan a la práctica, puede salir mejor o peor (los equipos, por respeto al Barça, defienden con 11, contra el Madrid intentan atacar porque saben que son un equipo muy asequible hoy en día) pero tienen una idea concisa de cómo quieren jugar. El Madrid, el Arsenal y el PSG son los TOP que peor fútbol practican.
- El Tata tiene los mismos recursos tácticos que Tito:
Xavi, Busquets, Messi, Iniesta y Piqué, entre otros, han reconocido públicamente que con el nuevo entrenador están poniendo en práctica una presión mucho más alta e intensa, un sistema defensivo más riguroso, y un sistema de ataque con más variantes. El Tata tiene MUCHOS menos días de trabajo que Ancelotti y sin duda su obra está infinitamente más avanzada que la del italiano, si es que podemos considerar 'obra' su trabajo.
- Se han gastado todo el presupuesto en un fichaje innecesario:
[Error, El Barça ha cerrado su ejercicio económico con el mayor beneficio en la historia del Club. Podría invertir 35-40M de € más en algún central de garantías, pero prefieren no arriesgarse a que les tomen el pelo o les hinchen el precio como le pasó al Madrid con Coentrao, Kaká, Bale o Illarramendi (también han timado al Barça algunas veces).
Ha invertido 60 millones de € en LA MAYOR PROMESA FUTBOLÍSTICA en el mundo, y el jugador con un 'valor de marca' más potente en el mundo, 21 años la joyita, capitán espiritual de Brasil e ídolo del país 5 veces campeón del mundo.
- Messi defraudando a Hacienda y Rosell imputado en Brasil.
Humo desde la caverna, el juicio de Messi está pendiente y lo de Rosell no es oficial. Aún así, son asuntos extra-deportivos y, de ser ciertas ambas calamidades, en lo deportivo Barça y Madrid seguirían a distintos niveles, separados por una cantidad voluminosa de escalones.
A ver Turok, cómo te lo digo chico. No tengo demasiado tiempo para ti, sé que, por la razón que sea, no has podido invertir mucho tiempo de tu vida a cultivarte intelectualmente. Pero joder, que hay cosas que son evidentes.
Si un señor con una gabardina te ofrece caramelos en la puerta del cole, ¿Le seguirás hasta su casa?
No tío, ¡No lo hagas!
Pues cuando lees la prensa de Madrid es lo mismo, te engañan y te llevan al parque. Y en ese parque llevas tú atrapado ya muchos años, repitiendo las mentiras una y otra vez a ver si, al fin, pueden hacerse realidad. Pero no, siento decepcionarte, NO ha funcionado.
Tío no quiero abusar, pero si intentas dinamitar el foro intentando crear un declive imaginario del Barça, almenos, ¡Di una puta verdad!
Saludos Turok, no me lo agradezcas, para eso estamos, amigo.