el club catalan esta intentando incorporar a sus filas a varios jugadores(giuly,trezeguet,ballack,luis fabiano,baptista...)a quien creeis q el barça traera para el año q viene? esque estoi viendo q con lo poco q ofrece el barça por cada jugador no va a venir ni dios
saludosssssssssssss a mi me gustaria q trajesen a ballack y trezaguet yalguno mas....
Me da igual mientras no la caguen con jugadores del "montón" a ver si aprenden del Madrid i fichan a cracks.
Al menos son de varias nacionalidades, y no solo holandeses. Yo creo que alguno caerá. Lo que no se sabe es a por quien van en serio.
Se ekivoka el barca diciendo akien kiere y tal , ante la presion de tener k fichar xk ya has ilusionado al aficionado se encarece mucho la operacion.
#2 tantas strellas del madrid para q? para q na mas q salgan en el hola, el queme dices y to eso? buah! mejor q fixen gente no tan conocida pero q jueguen cmo debe ser
Exacto, gente como el gio que no sea muy conocida y que rinda de la ostia.
Yo personalmente éste año aprovecharía mucho la cantera (luís gracía, oleguer, iniesta) esos jugadores van a dar mucho de sí en el futuro.
Por otra parte me quedaría con el ballack, baptista, trezeguet y algún central más.
¿Y eso de que el Valencia quiere fichar a Reiziger pero que no se sabe por que tiene más ofertas? xD
TREZEGUET DESCARTADO.. LA juve le ha renovado.. o eso pone en el Mundo Deportivo..
Giuly JUGARA el año q viene en el barça.. ya lo ha echo publico EL JUGADOR.. no sta mal no?
#13 asin va, en los 4 años kle lleva con esta politica 2 ligas, 1 champion, 2 supercopas de españa, una de europa y una intercontinental.
cuantos ekipos españoles pueden decir ke han ganado esto??? no metamos mierda sin tener ni idea por favor. y ademas ke pasa, ke no podeis hablar de vuestro ekipo sin meter al madrid? xD asi os va si.
#5 para llenar campos y dar espectaculo a mi por lo menos me encanta ver al madrid(se q me vas a decir lo de los 2 ultimos meses asi q... me encata ver al madrid excepto estos 2 ultimos meses) ver a ronaldo y a zidane es increible y si me dices que no.. pues allá tu... y no soy del madrid.
#16 pues fijate ke a mi no. A mi m gusta el futbol y el futbol es un deporte de ekipo (no d individualidades)
en cuanto al post, lo ke ha dicho skorpio tiene mas razon ke un santo. se vuelven locos dando nombres y yo aun no he visto presentar a nadie, exceptuando la renovacion d ronaldinho y a ver si d una vez davids se decide a firmar (ha dicho ke despues de la eurocopa)
un saludo!
pues x ballack piden 50 millones, casi eh xD, de trezeguet ya la cosa es casi imposible y de davids no se sabe na... a alguien abra ke pescar o ke
creo ke con lo ke le van a pagar a ronladiño, no van a poder ofrecer mas a la juventus o al bayern. pq la cantidad ke ofrece por ballack me parece irrisoria
pero en fin, todos sabemos como son los catalanes
Ballack he leído que no se lo quieren vender al Barça, que piden 100 kilos o algo así u_U (en Terra)