Hace mas deporte el que le lleva la bolsa en un dia que el jugador en todo el torneo jajaja. Pero bueno si es un buen golpe y se nota intencionado todo.
#3 Yo te diría que incluso el que graba con la cámara hace mas deporte xD. Pero bueno, nos guste o no el golf la verdad es que hay que tener mucho talento para marcarse una cosa asi.
#5 No se porque le ponen John si en realidad es Jon y aunque no difiere de su nombre vasco real (Ion) con I latina, Jon para un vasco no es nada raro, no jodamos xDD Eso si, suena a extranjero pero bueno
#6 Yo he conocido a muchos vascos que se llaman Jon pese a que no soy de allí, entiendo que es bastante habitual. El apellido es de origen suizo, pero vamos, que se remonta a siete generaciones atrás: https://www.elmundo.es/cronica/2018/10/04/5bb4f2f346163f99a28b45ef.html .
#6 pero si yo me llamo Jon también xddddd. Me refería a que al principio he pensado que sería un murrican llamado John, pero me ha sorprendido que en realidad se llame Jon y sea vasco. No el hecho de que un vasco se llame Jon.
Me he explicado como el culo, sorry.