xq lo dices ? en el juego de la kiniela tb se hara en uno solo, yo creo q se podra llevar bien ..
si te refieres a q va a haber muxo lio en #1, los pronosticos los kitare cuando se cuenten los pts
xq lo dices ? en el juego de la kiniela tb se hara en uno solo, yo creo q se podra llevar bien ..
si te refieres a q va a haber muxo lio en #1, los pronosticos los kitare cuando se cuenten los pts
weeeeeeno por lo menos me sacao 4 puntillos no? xd acertao goleador del madrid ( sneijder ) y del barça ( ronaldinho ) 4 puntikos no? :p HALA MADRID
#124 al final dijimos que daba = si fuese el primer goleador o el 3ero.. creo XD
edit: ostia entonces yo tengo 8 no? porque el madrid es un 2 que habia puesto que ganaba y el barça que tmb habia puesto que ganaba pos 4 puntos mas XD pos 8 puntikos :p
p.d : alguien sabe cuanto han tocado 2 aciertos en el quinigol y 11 en la quiniela? GRACIAS
Esto pone en las bases... tengo 7 puntos por haber acertado que haya ganado el barça y x el resultado exacto?
Villarreal 2-1 R. Madrid; Raúl (Goleador acertado +2)
Barcelona 3-1 Athletic; Henry (Resultado y 1x2 acertado 5+2)
Atlético 1-1 Mallorca; Forlán (Resultado y 1x2 acertado 5+2)
Total: 16
PD: creo que a partir de ahora empezaré a echar la quiniela xDDD
Villareal 1 - 3 R. Madrid, Sneijder (Goleador y 1x2 acertado, 2+2 = 4 pts.)
Barcelona 3 - 0 Athletic, Henry (1x2 acertado = 2 pts)
Atlético 1 - 1 Mallorca, Güiza (Resultado exacto acertado, goleador y 1x2, 5 + 2 +2 = 9 pts.)
Total: 15 puntos.
No voy mal... xDDD
Clasificacion actualizada, ya podeis jugar para la 2º Ronda, como no hay 1º division e elegido estos 3 partidos:
Islandia-España
Francia-Italia
Malaga- Cordoba
Enhorawena a Anelka, el 1º lider.
Podeis empezar a porrear !! : )
joder voy ultimo xDDD
Islandia-España 0-3 (Villa)
Francia-Italia 1-2 (Luca Toni)
Malaga- Cordoba 0-1 (Javi Moreno)
me acabo de dar cuenta que aquí puse unos resultado y en lo del juego de la quiniela otro...voy a tener que fijarme xD
Islandia-España 1-3 Torres
Francia-Italia 1-1 inzaghi, este partido en el juego de la quiniela, es Italia-francia, pero bueno
Malaga- Cordoba 2-0 salva