Dani Parejo no encaja en el Valencia. El madrileño no entra en los planes de Unai Emery y su futuro apunta fuera de Mestalla. Después de recibir una sonora pitada cuando le cambiaron el otro día, el futbolista ha empezado a mirar con otros ojos su posible salida. Y su destino puede ser el Mallorca de Joaquín Caparrós, casi de rebote.
El Valencia llamó al Mallorca para preguntar por Yeray, portero del Mallorca B y, a la vez, tercero de la primera plantilla bermellona. Unai Emery no confía en los actuales porteros del filial ché, y por eso quiere incorporar al cancerbero mallorquín, con el objetivo de tenerle en el B y poder contar con él como tercer cancerbero de la plantilla valencianista. Los problemas físicos de Guaita y Cristiano Pereira hacen necesaria la presencia de un sustituto de garantías, y Emery se ha fijado en Yeray.
En esas conversaciones, el Valencia aprovechó para preguntar al Mallorca si estarían interesados en negociar por Dani Parejo. El futbolista, al enterarse de esta situación, llamó por teléfono a un buen amigo, Nsue, con el que comparte concentración con la sub’21 y con quien se lleva muy bien. El mallorquinista le ha confirmado que Caparrós estaría dispuesto a ponerle con asiduidad, ya que no está muy contento con la actuación de Tejera en el mediocampo del equipo balear. No obstante, la negociación aún se está produciendo entre clubes, y nadie del Mallorca se ha puesto en contacto con los agentes del canterano madridista.
Fuente: Sportyou