#61 y #63
Si algo sé es del Liverpool, y yo me he visto todos los partidos del Liverpool, todos durante los ultimos 2 años, y si digo que la champions se debe a los centrales es que es así.
Con 1 partido bueno no se gana la champions, cierto es que en la final Gerrard se sobró fisicamente y estuvo corriendo los 120 minutos de partido, llegando a jugar de lateral derecho para parar a Serginho.
Pero es que lo que vosotros no sabeís, es que para llegar a la champions hay que ser regular, y el Liverpool es un equipo que aunque os parezca mentira le cuesta hacer gol y basa su "éxito" en no encajar gol y mandarte a casa con 1 a 0.
Hyypia y Carragher han llevado al Liverpool a la final de la champions y este año han dejado la porteria a 0 durante 14 partidos seguidos, cierto es que en un equipo no juegan 2 pero ellos han sido los artífices.
Además lo que vosotros seguramente no sabeís, es que el Liverpool el año pasado no tenía centrales suplentes para dar descanso a estos, por lo que se metieron entre pecho y espalda cosa de 70 partidos esa temporada, por lo que es normal que pase factura a final de temporada en una final de liga de campeones en el minuto 100 de partido.
Gerrard jugó menos partidos y estuvo más fresco, pero aún asi es un puto toro.
Y si hay que nombrar a alguien más, es a Luis García que con sus 6 goles en Champions fué clave.
Que te menta 3 goles no dice nada bien de los centrales ni del equipo, pk como he dicho defienden todos o eso ha de ser, pero en una final me reconocerás que puede pasar de todo, y al liverpool no le metieron 3 goles en 5 minutos, eso fué al Milán y aunque así fuera y qué ? estan en una final de Champions, mientras el resto lo vé desde el sofá de su casa.
Además no es lo mismo que me metan 3 goles, kaká crespo y el scheva que los delanteros del ponferradina B. xd
pd; Volviendo al tema de los centrales, yo los prefiero estilosos y veteranos que se las saben todas.