El nuevo Barça 2008/2009

Elitest

#264 m parece q confundes reVelar con reBelar

NuT

#253, a mi juicio tienes razón en lo del jugador motivado. Para mí el ideal sería Tévez. Acojonante como se dejo los huevos en Old Trafford.

ratonzon

#267 y #269, si tio, estoy owneadisimo, sobretodo porque no soy del Barsa, pero si, owneadisimo oye, me voy para cama o como.

#271, no vengas de guay corrigiendo faltas cuando tu ni completas las palabras con todas las letras.

bleed11

El crack q necesita el barsa no es tan caro, se llama preparador fisico.

Elitest

ratonzon vaya personaje xd

1 comentario moderado
eL_aiRMax

#275 esa es tu frase favorita no? te la veo postear todos los dias cambiando el nombre xdd

Sh1n0d4

Y si fichamos a todo el equipo del Zenit? Por lo menos hecharle huevos le meterán xd

SkalS

estaria bien ficharlos la verdad xD

P.D: NO QUE NO RINDEN EN CHAMPIONS!

N

El Barça tiene varios problemas ahora mismo, Ronaldinho sobre todo. Gran jugador, quizá el mejor que haya pasado por el Barça y el artífice del gran Barça de toque y buen juego de sus grandes años, sin él, la cosa ha ido empeorando. Messi está muy bien, pero no tiene la constancia de Ronaldinho, Messi (quizá por la enfermedad, quizá por mala suerte) tiene más lesiones y cuando vuelve, no vuelve al 100% (Ante el Manchester no estaba al 100% creo yo). Otro de los problemas, el físico. Es impresionante como se ha entrenado tan poco este aspecto tan importante en el fútbol. Los únicos con un físico considerable, Yaya Touré, Abidal, Iniesta.

oOL4sTOo

#255 totalmente de acuerdo,me parece uno de los jugadores mas correctos,en el campo,y fuera del campo de la plantilla. Ojala lo hubieramos traido con 24 años.

SiCk

El equipo técnico del barça es una puta mierda.
Los jugadores tanto psicológica como física están hechos mierda desde hace 2 años.

oOL4sTOo

Tiene buena pinta lo de Alves...Dice que ni chelsea ni Madrid,Only Barça,es normal,el jugador verá que el Barça se quitara de encima a Zambrotta,y quedara un puesto de lujo para el...y jugar por detrás de Messi...creo que es el deseo de cualquier lateral xDD

GrimMcSlam

Claro, es eso y no que ni el Chelsea ni el Madrid le dan bola x lo q cuesta xDDDD.

Alves se iba con los ojos cerrados a cualquier grande de Europa, se llame Barça o se llame Liverpool.

Salu2^^

Crus

El Barça esta mas desesperado que nadie para pagar lo que pida Del Nido.

oOL4sTOo

#284 me vas a decir que Calderon no lo querria en su equipo? y dinero tiene,asi que no digas tonterias.

Crus

#286

Y tu te creeras eso de "soy del Barça desde pequeñito, desde que estaba en las fabelas de Rio" xDD

A Alves lo quiere todo el mundo, pero el Madrid ahi tiene a Ramos y no tiene tanta obligación de ficharle. Otra cosa es que a mi Alves me guste mucho porque podria meter a Ramos de central.

oOL4sTOo

#287 no habia visto eso de las fabelas ni mierdas.

Ramos es para mi mejor de Central,asi que no veo que no pudiera meter al Madrid dentro del equipo,y si pago por Pepe aquello..por Alves pagaria algo mas. Por lo menos no se lesiona tanto.

Para el Barça seria ideal fichar a Alves, incluso a Lahm tambien.

Crus

Lo de las fabelas es coña.

Elitest

Ojalá venga Alves.
Su clausula es una burrada no? A ver en cuanto lo tasa el loco.

B

Alves en el Madrid no tendria el puesto asegurado (estando Ramos y Robben) mientras que en el Barça seria titular indiscutible y tirando las faltas. A Alves le interesa mas el Barça que el Madrid por esto, y al Barça le interesa mas Alves que al Madrid por lo mismo.

twister

Hay que reforzarse con gente como Alves, que dan otro carácter al equipo.

PD: Si es verdad lo de Alves, eso fichaje tiene que haber sido pedido por Mou :D

Kr4Zy

lo suyisimo seria mourinho + alves + poulsen + drogba ( x la amistad con mou) y a correrse del gusto

Elitest

PUES LA VERDAD esk a drogba gane o no la champions si k le veo saliendo del chelsea, mas q nada xq lo ha dicho mas de una vez q su ciclo habia terminado...

essien se k es imposible, pero si se ficha a essien y alves yo no pido mas eh xdddddddddddd

jOrjUdA

Para mi el fichaje clave del barca sería más para la banda izquieda. Porque en la derecha tienes a Messi, aunque claro si le pones al lado un Alves eso puede ser apoteósico.

Mientras que en la izq, Abidal no pone un centro bien, Silvinho no está para jugar muchos partidos; e Iniesta siempre sale hacia el centro.

Yo iría a por Silva claramente, que además puede jugar en el sitio de Deco/Xavi.

Y luego buscaría otro fichaje para jubilar a Deco&xavi, alguien más con las carácterísticas de Deco, un todo terreno que meta físico y disparo lejano, un Lampard que tanto suena, es ideal, aunque ya está mayor, con esos 3 fichajes el equipo quedaría:

-------Valdes
Alves--Milito--Puyol--Abidal
--------Toure-----
--ineista----Lampard
Messi--EtoŽo-----Silva

Muchos apuntais un 9 nuevo, y más viendo que EtoŽo lleva 2 lesiones en 2 años, y éste se fue a la Copa África; pero yo le daría un año más, si no se vuelve a lesionar es un 9 para unos añitos más.

J

La llegada de Alves parece segura y es, desde luego, ilusionante. Puede que Mourinho esté detrás de todo esto, o quizás es un fichaje del cuerpo técnico. Se comenta, además, que Poulsen y Lahm ya habrían firmado un contrato con el Barcelona, sendos por 4 años. De este modo, el Barcelona conseguiría tener un suplente de garantías y experimentado en la posición de Touré, o un refuerzo para el centro del campo si es necesario plantear un partido más físico o de contención. La incorporación de estos dos laterales aportaría un juego por bandas completísimo en el Barcelona, ya que ambos son dos jugadores muy versátiles, con una clara vocación ofensiva y con un aprobado en defensa, contando con el plus de que Alves es, en la actualidad, probablemente el mejor lateral derecho del Mundo.
Considero fundamental la llegada de un jugador de banda izquierda (Silva, Ribéry, Hleb, Quaresma) que complemente las jugadas de ataque con los desdoblamientos de Lahm, y que fructificara por la banda derecha la asociación entre Messi y Alves (absolutamente imparable, mágica).
Si llegase además un entrenador que mejorase el juego del Barcelona a balón barado, y la estrategia defensiva y de presión, sumado al talento natural del centro del campo para arriba de los jugadores del Barcelona, podría consolidarse realmente un proyecto ilusionante y esperanzador, que podría derivar (ojalá) en un nuevo ciclo exitoso del F.C Barcelona.

En definitiva, considero fundamental la llegada de los siguientes refuerzos:

  • Mourinho/Laudrup/Wenger como entrenador, que conllevase la incorporación de un nuevo staff técnico que diseñara un plan de trabajo físico exhaustivo.
  • Daniel Alves (parece seguro, tiene un contrato firmado con el Barça).
  • Lahm (tiene un contrato firmado con el Barça).
  • Poulsen (tiene un contrato firmado con el Barça), u otro medio centro de similares características (Huddlestone, Diaby) siempre como suplente de Touré.
  • Extremo izquierdo, (Silva, Hleb, Ribéry, Quaresma, Downing).
  • Central (Garay, Coloccini, Kompany, Cáceres, Dawson).
  • Delantero centro, en principio como suplente de Bojan con opción a rotar o ser titular, (Benzema, Huntelaar, Mario Gómez, Lisandro López).
  • Un todoterreno al estilo Deco (Lampard, Lucho González, Carrick, Jenas, Denílson, Toulalan).

La dirección deportiva ya ha comunicado que habrá, COMO MÍNIMO, 6 refuerzos, así que supongo que esto será aproximadamente lo que tendrá planifcado el Barça para la próxima temporada, que Dios reparta suerte y a soñar con este nuevo proyecto (no nos queda otra).

Elitest

Con lo de silva te secundo, pero no m kiero ni imaginar lo caro q puede salir, la verdad.

Yo en lugar de Lampard, te pediría a Gerrard claro, que es uno de mis jugadores favoritos, pero ya se que es imposible... ahora mismo no se quien hay de las mismas características que Steven y Frankie, o del propio Deco, pero está claro que es lo que necesitamos, un llegador que además sea un portento físico.

¿Ballack? No acaba de convencer.
¿Xabi Alonso? Más de lo mismo.
¿Senna? No se yo si está un poco mayor.
¿Lucho? No le he visto jugar demasiado.
¿Mascherano? No tiene demasiada llegada, creo yo.
¿Carrick? No se va del Manchester ni de coña.

Quizás las únicas opciones factibles serían Xabi, Lucho, Senna o Ballack y realmente me plantean muchas dudas

----------------Valdes

---Alves---Milito---Puyol----Abidal

----------------Toure
--------------Xavi--Senna
-------Messi-------------Silva
----------------Bojan

banco: Iniesta, Henry, Deco,...

Yo un jugador que me ilusionaría por ganas (los turcos son puro corazón) y por calidad sería NIHAT

GrimMcSlam

Poner al mejor jugador de España en el banquillo... :S:S

Akklaim

Poner a Iniesta en el banquillo debería estar penado con la cárcel.

jGcz

pues para mi iniesta no deberia jugar JAMAS como interior en el esquema 4-3-3 del barça (a menos que sea como suplente de xavi), es el mejor jugador cuando esta en una posicion del campo en la que pueda desbordar y conducir pero no para distribuir juego

metedme mierda, pero es mi opinion, iniesta es media punta pero no centrocampista

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Elitest
  • GrimMcSlam
  • twister
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • Dabra4hire