#31 dios espero que esa última linea sea broma pq sino me pego un tiro.
#67 Esta temporada Torres estará bien, pero el año pasado se lo pasó lesionado durante bastante tiempo.
el once ideal de la temporada 2008/2009 para mi sin duda es:
Valdes
Alves Puyol Pique Evra
Toure
Xavi Iniesta
Messi Eto'o Henry
Mierda de 11, VERGONZOSO. Como pareja de centrales no hay nadie mejor que Piqué y Pepe en la temporada 2008-2009, y EL CENTRO DEL CAMPO? HOLA? ESSIEN Y TOURÉ JUNTOS? QUÉ FÚTBOL VE ESTA GENTE? El medio del campo es Touré-Xavi-Iniesta SIN DUDA.
El problema es que no quieren poner a tantos del Barça, pero meter ahí a Essien con calzador para luego meter a Iniesta de extremo!! Y NO PONER A CR es patético, cuando CR ha sido el segundo mejor del mundo según los galardones que han dado.
PATÉTICO 11 IDEAL
Éste es el jodido 11 ideal de 2009:
Casillas
Alves Piqué Pepe Evra
Touré Xavi Iniesta
Messi Eto'o CR
---------------Casillas---------------
Alves ----- Vidic - Puyol ----- Evra
--------------- Lass ------------------
Xavi ------------------- Iniesta
----- Messi -------------- CR7------
---------------- Forlan---------------
---------------Casillas---------------
Alves ----- Vidic - Pique ----- Evra
--------------- Essien ----------------
--Xavi ------------------- Iniesta----
----- Messi -------------- CR7------
---------------- Eto'o---------------
Este sería un buen once de lujo por meritos en la CL 2009, aunque yo metería a Pepe de libro vamos. A Essien no es meterlo con calzador, es que realmente se merece estar ahí.
no se por qué discutis de futbol con un argumento francés....!
simpatizo con el madrid... y el mejor once del 2009 es el del barça, de cabo a rabo. y punto.
ya podeis cerrar el post...!!!
pues a mi me gusta bastante la alineacion, es normal que no metan a lass de momento (aunque sea mejor), porque no tuvo tiempo a demostrar su valia, si lo pusiesen en inglaterra pensarian lo mismo que pensais vosotros ahora con muchos xdd. y soy del madrid, pero prefiero a iniesta que a CR9.
No todos tenemos la misma opinion, pero a mi esta vez me gusta bastante.
Chelsea y barça fueron sin duda los mejores equipos del año pasado.
Chelsea barça y Madrid son los mejores de este año.
Por fin Casillas tiene el reconocimiento que se merece... muy grande.
Y lo de Alves... es un gran jugador, pero esa xuleria barriobajera que tiene (no comparable a la de Drogba o CR9 o el mismo Zlatan) le hacen perder muchos puntos, me alegro que el Madrid no fixara a semajante personaje.
#89 Por favor, esa última frase es un tanto subrealista eh...
Y Grim, parece que el mundo se equivoca con Touré y eres tú el único que se da cuenta de sus carencias no? A ver si te fichan de ojeador o algo!