El peor comentarista deportivo

X

Esteva

R

como puede ser que la gente aun caiga cn las trolleadas de turok xDDD pasar de el coño

para mi el peor es esteva

pd: bueno jj tb entre los 2 esta la cosa

DiSoRDeR

La objetividad de Esteva es tan nula q llegó a decir en antena q prefiere a CR a Messi. Entre ese y el Hermel me dan ganas de dinamitar la Sexta.

1
T

Esteva es igual de impresentable que C.Martinez pero coño, es normal que me caiga peor el que tira para el barça xD

Y nose porque os pensais que es una trolleada. Es como si yo digo que es una trolleada que Esteva os parezca malo. Yo lo pienso de verdad. Cada vez que veo un partido del plus del barça con Carlitos comentando me enetran ganas de vomitar. Que a vosotros os parezca la rehostia es normal, xq el tio narra bien y encima es del barça, pero no os espereis que nos caiga bien a todo el mundo xD

Tmb odio a Marcos Lopez, tiene tanta ansia de microfono que no se da cuenta de que es un pesado de cuidado.

Y JJ tmb es malo malo xD

A

Esteva claramente. Encima se cabrea cuando alguien menciona que no es completamente objetivo xD

Demitz

#34 pero que dices tio, marcos lopez es dios, es el nuevo maldini para mi xD

T

#36 para mi es un intento de maldini, pero con mas ansias de protagonismo , menos humildad y mas pedante xD

Aunq supongo que esto tmb sera una trolleada xd

5
Sirius_spa

Mi lista de peor a "mejor"

-Sergio Sauca
-Antonio Esteva
-JJ

aButreCa

Yo no soporto a este:

9
R

#37 ahi te doy la razon xD y eso que maldini me cae mal pero el marcos ese mas..
para mi seria un axel torres > gaby ruiz > maldini > marcos lopez

yo lo que dices de carlos martinez lo noto con lama, y si ahora me direis que es del atleti,pero a mi me sigue pareciendo que es del madrid xd

1
I

Son casi todo malísimos, no sabría decidirme.

Er_XaVo

En TV son todos basura. No se salva ninguno.

Wuok4

JJ Santos sin duda

AikonCWD

Tomás Roncero

9
Lamper

un respeto a JJ, que es un gran hombre, hace poco le pedi una foto y muy majo el tio

C

Esteva es la peste. Luego hay otros cuantos por ahí que dan bastante asquito también, pero por detrás del crack de laSecta.

T

Esteva con diferencia, cada vez que le oigo me dan ganas de vomitar y me entra un sentimiento de querer ir al Estadio donde este narrando el partido para molerle a palos; entre su voz irritante y el amago de querer poner motes a lo Andres Montes se ha ganado a pulso ser el peor comentarista

1
dru1dA

Soy el único que no soporta a Axel Torres? y por cierto a mi Marcos Lopez me encanta.

1
sergiovk

Mira que Esteva habla como un cazurro, no tiene ni idea, es una carpetera del Madrid y berrea, pero a mi es escuchar a la morsa de Ortego y ponerme de mala leche.

Como alguien que no sabe lo que es una pelota puede llegar a comentarista, el 90% del partido se lo pasa spameando publi de Marca y lo que le dice Inda.

Babsky

JJ Santos, Tomas Roncero, Guillermo Amor, y alguno mas que por suerte para los espectadores y oyentes les ha salido trabajo como entrenadores

ronalo

Los de #1 y #2 no los trago y al robinson igual 20 años en españa y no tiene ni puta idea de español.

varuk

Yo no aguanto al Esteva y ni a Kiko. El primero es que es imbecil perdido y el segundo no sabe hablar, intenta poner acentro de madrileño forzando las eses y encima las tonterías que dice... En fin ¿Tanto cuesta contratar a narradores y comentaristas buenos joder? En la radio los hay a patadas.

3
T

El que era malo malo pero malo era Buyo cuando comentaba para la 1 xDD Buyo si que no sabe ni hablar jajaja

3
Soy_ZdRaVo

pues anda que cuando comentaba Michel... ese tio no sabe hacer frases lógicas y conexas.

oZk4h

el esteva ese de La Secta es lo puto peor.

#52 tienes manita xd

-

Comparados con Kiko Narvaez todos son una puta mierda.

Peditos

Y el que narraba los partidos de la premier en el paro, que vergüenza

8
Scavenger19

#57 :ninjaedit: Perdon, lei mal xD

PruDeN

#56 Lo mas sangrante de Kiko es que es un ex-atletico que ahora parece del madrid de toda la vida.

Maldito borracho.

2
-

Pero cuantos borrachos son capaces de hacer el amago de comentar un partido mientras le meten ficha descaradamente a la guash?

kiko jugón.

6