AIK Solna (Suecia).
PD: Si alguno tiene Twitter que le pegue un vistazo a @ForoUltrasEsp, ponen a diario fotos de tifos, bengaleos etc de España y del mundo. Saludos
AIK Solna (Suecia).
PD: Si alguno tiene Twitter que le pegue un vistazo a @ForoUltrasEsp, ponen a diario fotos de tifos, bengaleos etc de España y del mundo. Saludos
Supongo que estará permitida la pirotecnia allí o hay un grupo en cada fondo y se han puesto de acuerdo para hacer el bengaleo, porque no se ven muchos de esos por Europa (ni siquiera en Grecia o Serbia, donde la mayoría de los bengaleos recientes se acumulan en el foco de animación).
Más de 20 grupos ultras reunidos en Francia este pasado sabado para pedir justica por el chico que se quedo ciego gracias a un policia
Se pegaron en el Panathinaikos - Lazio. Habeis visto algo? Yo vi alguna foto en Twitter pero ni idea. (yo de esto no encuentro fotos)
Disturbios Ajax - Man City y pancarta de los ingleses en la grada local (el Miercoles, antes de ayer) .
#3702 Por que en su "idioma" no les entiende ni su madre
Hipocresía nacionalista.
Por cierto alguien tiene fotos o sabe que pasó con los de la lazio en grecia?
#3705 Faltaron a la clase de geografía ese día.
Por otra parte, como suele suceder en estos últimos años, los ingleses, regalando pancartas a lo largo de Europa.
Hay rumores del fallecimiento de un ultra en el derby gallego a causa de las pelotas de goma de los antidisturbios?
Repito rumores, unos hablan de fallecimiento debido a una pelota de goma, otros apuntan a un infarto...en fin.
Las barras bravas de Boca o River han tirado a 2 chavales de los del peto amarillo por la barandilla a 40 metros de altura, 2 muertos y mas heridos.
Han sido los de Boca, y tengo entendido que los han tirado por las escaleras. Los diarios argentinos de momento no dicen nada, pero fotos de incidentes sí que las hay:
https://www.youtube.com/watch?v=Wn_XOgBr8hg&feature=related
Italia, Serie D. Para colmo, llega el gol tras 6 minutos de animación constante xD.
Partido de ayer Alaves-Barça Mendizorrotza
a ver si suben este año a segunda por lo menos
#3714 Perdon: "Creían que habían terminado con nosotros...
........... no moriremos nunca"
Que grande el tifo y gran ambiente ayer en Mendizorroza, demostrando que tenemos aficion y campo de primera..a ver si volvemos pronto.