El post ultra

OLIGOFRENIKO

#4020 Los de fondo no estaria mal que siguieran siempre y cuando estuviera tambien BN, ademas cantaron ''Solucion en Gol Norte''

kassiusk1

Recibimiento a Balotelli en Milan xd, acaban a hostias con la policia.

edit: Comentar que fue traspasado del Manchester City al AC Milan y lo presentaron ayer, por si alguno anda despistado en el mercado invernal xD

2
OLIGOFRENIKO

1 1 respuesta
kakarikez

#4023 eso es de cuando os metisteis con el madrid arena y los atentados de atocha?

2 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#4024 No, es de cuando te has tragado una noticia falsa

2
duriel_one
5
Andy
M

olympiakos - panathigaykos

PITBULLS 7 PIRAEUS




burton92
shturmovik77

5
kassiusk1

Los ingleses ayer en los aledaños del Bernabeu:

M

Semana movidita en Valencia

Seis hinchas del PSG serán juzgados en Valencia por un delito de daños

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-02-14/batalla-campal-champions-20130214.html

Y hoy viene el Olympiakos al Ciutat de Valencia. A ver si viene un buen número y puedo aportar unas fotos luego por aquí.

sutik

"Vieron a varios franceses en un local cercano y se dirigieron hacia ellos, pero al ver que era un grupo numeroso dieron marcha atrás." JJAJAJAJAJAjAJA estos YOMUS son la puta verguenza de españa JAJJAJAJAA

6 1 respuesta
R

#4033 Hombre, lo normal y lógico si van 10 y los otros son 20 o 30 (por poner un ejemplo) es tirar para atrás.

Te lo dice uno que no tira para atrás.

1 respuesta
Tiquismiquis

US style.

1
R

Ninguno de los dos me gusta, por ponerlo en el idioma ese pobre de indios.

1
sutik

#4034 Normal y lógico que se tengan que ir por patas en su ciudad, no es xd

dirtypablo

que pena de gente. solo son en grupo.

Makoki

http://vimeo.com/59844183

Los que corren, el frente bokerón.

http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1461980/incidentes/cerca/la/rosaleda/la/previa/malagaathletic.html

4
kakarikez

al menos ganaron en algo

7
OLIGOFRENIKO

Ya era hora de que los zampabollos hicieran ejercicio. Buen viaje de HNT.

Andy

2
kassiusk1

La existencia de Green Brigade (Celtic) está en peligro por problemas con la policía y la directiva del club. Os dejo aquí un comunicado del grupo traducido al español, por si a alguien le interesa: http://www.notcelticclass.com/2013/02/comunicado-oficial-de-la-green-brigade.html

1 respuesta
ScOuT

2
Tiquismiquis

Buen viaje de HNT

Si bueno y enhorabuena al antifascismo español también por el viaje.

1 1 respuesta
Mensi

Honor a los gitanos nazis por intentar dar la cara

DaMMiT

#4045 antifascismo ESPAÑOL

:D

2
OLIGOFRENIKO

#4043 En Escocia y mas concretamente en Glasgow siempre ha estado la cosa jodida en cuanto a represion, aunque es normal que de vez en cuando pase algo teniendo posiblemente la mayor rivalidad dentro del futbol, pero a partir de la Old Firm Riot de 1980 se prohibio la venta de alcohol en los estadios y se cambiaron los Celtic-Rangers al mediodia, y ulimamente con lo que paso del paquete bomba cualquier excusa es buena para abusar. Por lo demas, espero que se solucione, buenos tios los de la Green Brigade, en la final de la Uefa en Hampden Park se portaron bastante bien.


1 respuesta
kassiusk1

#4048 yo los vi en Vigo, vinieron 4.000 y una gente magisima, tendria yo unos 13 año, desde ese dia soy un aficionado mas del Celtic. Yo tengo visto a varios por Balaidos que van al campo con camisetas del Celtic y bufandas. Esta foto es de la ida, creo.

PD: Que Biris sean amigos de RB, y que Celtarras y Biris sean amigos de los escoceses no pasa nada, no? Pregunto desde la ignorancia, que yo al fondo celtarra fui veces contadas (4 o 5), no soy de la peña ni nada, vivo a 90km de Vigo y voy al campo cuando puedo, no soy abonado. Saludos.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#4049 Hombre tampoco es que Biris este hermanado con Green Brigade ni nada por el estilo, solo que se portaron muy bien alli, y despues cuando jugamos contra el Rangers en Champions vinieron unos cuantos, ya esta. De todas formas te pongo el ejemplo de Bukaneros/Brigadas Amarillas y Biris/Kolectivo Sur, y entre Bukaneros y Biris hay una relacion de respeto.

1

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa