Aqui un dia normal son 12-15 euros la entrada
Se ha convertido en una cosa de locos
No tiene desperdicio, leedlo entero:
"fue tal el espectáculo, que según ha podido saber SIERRA NORTE DIGITAL, que fue el propio Florentino desde el palco el que ordenó que al descanso sacaran a semejante individuo de allí."
Me río por no llorar, qué espectáculo más lamentable.
La semana pasada se jugó uno de los partidos más interesantes y calientes de la segunda alemana: Union Berlín - Dynamo Dresden.
estaba invitado a ir a la grada pero he estado de viaje, así que me lo perdí. Numeroso desplazamiento de los del dynamo y muchísimos controles en la zona de An der alten Försterei.
#4536 aquí en alemania hay muchas facciones dentro de los grupos, pero en este caso, podemos decir que el eisern union es antifascista y antirracista mientras que a los del dynamo les gusta levantar el brazo. De todas formas, creo que Alemania es uno de los países con menos fuerza política e ideológica en las gradas (con excepciones como podría ser St. Pauli o sus vecinos del Hansa Rostock)
Eso sí, hay que decir que la hinchada del Dynamo es de la más animosas de Alemania. Y el Union, aunque no sea apenas conocido fuera de aquí, también mueve muchísima gente siempre que juega fuera.
-Somos antifas,chorbo.
-Mira,un tío que no es de nuestro equipo.
-Vamos a darle una paliza.
(Dos Riazor Blues)
Dejar meter un bote de gas lacrimógeno y que se arroje al campo: 4000€ de multa a un CLUB.
Meter una lata de cerveza: 3000€ a una PERSONA.
Es una vergüenza joder
#4552 Una cosa es que vayan de antifanzistas y de antirasistas y otra que todos los putos fines de semana saquen una pancarta refiriéndose a algo que no tiene nada que ver con ellos, como lo de los hirmigrantes deses.
pues a mi me parece genial. El grupo con mayor conciencia social. Gradas, fútbol, calle, política y lucha social.
ahí tenéis sus bancos de alimentos, colaboraciónes con ONGs y muchos más actos que hacen de BVK algo más que otro grupo del montón ...
#4555 no es lo mismo que lo haga la afición por iniciativa propia que el equipo (que muchas veces lo hace porquedar bien)
#4555 dime 1 grupo de españa que haga más denuncia social que BVK. Vamos, es que ni te puedes acercar. Te podrán gustar más o menos sus ideas, pero no se qué hay de malo en reconocerlo.
#4376 Hostia como me ha flipado ese video, se meten pero son limpios no como los putos rusos colgados