según la prensa de lisboa, el mayor desplazamiento que nunca han recibido en competiciones europeas.
#2558 a mi esos mosaicos ya me parecen casi vergonzantes para el camp nou. los pone el club y encima no se los curran mucho teniendo el estadio perfecto para ello. siempre es lo mismo cambiando la frase, mientras tanto otros estadios en los que no organiza nada el club lucen mosaicos espectaculares, sin ir mas lejos el de ultrasur el año pasado con el escudo, o los que hacen los italianos. esto no tiene ya ninguna repercusion ni vale de mucho. ni sorprende, ni impresiona, ni nada de nada. es lo que pasa cuado los hace un "comite" y no los aficionados
el himno 10/10 eso si
Para mi gusto, Biris es, en casi todos los aspectos, el mejor grupo de España y cosas como las de hoy solo hacen que recordármelo.
#2562 esta temporada han viajado a unos cuantos sitios y han tenido baile en varios partidos.
#2564 y ?¿ cuando ahora se anima en san mames es mas bien por el resto del estadio, y cuando se viaja fuera mas de lo mismo
#2572 xD me ha hecho gracia la ultima parte. Pero la veo algo desproporcionada, asique aqui lo igualo:
#2575 si que es verdad. Editado.
#2574 te has colado en la foto del Standard Liege, mas que nada por el che tachado, porque las pancartas estan en polaco y porque son del Wisla en su visita a Lieja en la Europa League
El otro dia me regalaron un gorro y camiseta de estos
estos son del Lazio en Madrid. Es bastante impresionante, me hace gracia el de las muletas que para nada está cojo a saber para que las quiera xDD. Alguno sabe lo que cantan al principio? Tengo curiosidad. Un saludo!
edit: Ya la encontre:
PD: A mi las manos levantadas de esa forma no me gustan nada, sin animo de crear polemica solo quiero dejar mi opinion.