El rincón de François

kaza

Es Iniesta y lo sabéis, pero tranquilos es solo una táctica para renovar.

mongandante

#146 Silva no ha sido top5 en su puta vida y ahora no es ni top50

1 respuesta
falkom

Iniesta o Mata!

BioGnomic

Pensaba en Iniesta, pero me da que de ser verdad, podría ser Ribery.

Zero_G

Valdes!

R4Yd3N

pues yo sabiendo como es realmente... no me extrañaría nada que fuese Messi.

1
laZAr0

#152 a saber lo que considera francois top5.

1 respuesta
Todso

Top5 yo creo que tiene que ser Ribery, como mucho Iniesta (que habría filtrado para renovación, porque no me lo veo en el Madrid). Como ha dicho alguien podría ser Mata (que igual está a disgusto y de entorno madridista) pero no sé, todos de una zona muy y bien poblada en el Madrid.

No creo que llegue a nada.

lxn_

#157 ¿Estás cuestionando a François?

M4k4rr0n1

Llorente no fue 5º delantero del Mundial? Ergo, TOP5 en su posición de la campeona del mundo. El jugador es Llorente xD

Scavenger19

Cuantos comentarios y nadie ha pensado en...¿Falcao? Mas claro agua joder xD

1 1 respuesta
zodk

Fernandito!!

mongandante

#161 ayer dijo que sorprendería a todos, a Falcao lo nombró ya la semana pasada como candidato para la delantera del Madrid

1 respuesta
kaza

#163 Dejalos, si hasta tuvo un lapsus y dijo Barcelona mas claro agua, pero solo es una tactica para sacar la millonada al barça.

1 respuesta
Magnnus

como dice #164 , es del Barcelona, fijo, no se porque os vais a otros equipos. Hace que se le escapa lo de Barcelona, y luego Josep dice que ya ha dado suficientes pistas y el otro afirma.

R4Yd3N

yo creo que o es Messi o se lo ha inventado todo.

GrimMcSlam

Cuando lo dice? xD

W

Qué alegría ver que a los equipos segundones solo les queda la ilusión de intentar fichar a los jugadores buenos de equipos grandes. Me recuerda tanto a épocas pasadas...

1
GrimMcSlam

Qué jugador del RM quiere el FCB ahora?? No he leido nada.

K

Top 5: Messi, Ronaldo, Ribery, Iniesta.. poned el quinto a quien queráis. Pienso que es por Iniesta, que pregunta por el club de sus sueños, pero como bien decís, es solo para que le paguen lo que él pide, sólo eso.

1 respuesta
Todso

#170 Hombre, de hecho creo que a partir de Ronaldo se puede decir ya lo de "poned a quien queráis". Este año Ribery indiscutible porque ha estado inmenso pero todos los tops, una vez pasas de Messi y CR son muy subjetivos xD

1 respuesta
R

Cuando hay gente que mete a Bale entre los 5 mejores por que al Madrid le costo 100 kilos,ya te puedes esperar cualquier cosa en los rankings.

1 respuesta
alepe

Bale no es ni top 10 ahora mismo.

Curioso siendo el fichaje mas caro de la historia.

1 respuesta
K

#171 Hombre yo decía top lo de Ribery porque ha sido el número uno para la UEFA. Pero es cierto que es cuestión de cada uno. A lo mejor resulta que es Rooney, François lo ve entre los 5 mejores y punto.

#172 Tampoco hay que pasarse. Bale no ha demostrado nada.

GrimMcSlam

#173 No hay ningún jugador de la Premier entre los 10 mejores, pues.

2 respuestas
alepe

#175 Ozil.

2 respuestas
GrimMcSlam

#176 Del año pasado, me refiero.

TuR0K_Vva

#176 entonces Ozil este año tendrá que ser nombrado mejor jugador de la premier con la chorra no?

En serio tio, antes me reia con tus trolleos y tal pero ultimamente dejas bastante que desear eh. Sin acritud

1 respuesta
alepe

#178 Quieres que te diga por donde me paso el trofeo de Bale como mejor jugador de la premier de la temporada pasada? xD

1 respuesta
vappatixihm

#175 Van Persie

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • vappatixihm
  • mongandante
  • alepe
  • PocketAces
  • GrimMcSlam
  • lxn_