El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Grimmer8

¿Qué se sabe de Valdés y el Valencia? Me gustaría verle de nuevo en la Liga.

varuk

#1916 Vamos a darle la vuelta a la tortilla... ¿Por qué el Madrid paga millonadas por jugadores de otras ligas y regatea luego a jugadorazos como Silva? Pagó por Coentrao 30 millones y luego se pide por Silva 25, creo que eran, y entonces... es que es mucho y se suben a la parra.

De todas formas el caso Mijatovic lo marcó todo, aunque ya está más sosegado. Ahora miso entre el Valencianismo no se ve mal, aunque no guste, que Otamendi terminara en el Madrid previo pago de 50 millones. No era como en los tiempos de Mendieta que decían que preferían venderlo más barato a otros clubs... esa época ya pasó. Lo de Mijatovic escoció, igual que escoció lo de Rivaldo en Coruña. Se pueden hacer las cosas bien y no sobre la bocina. Es verdad que es legal todo y hay cláusulas pero luego no vayamos diciendo que los clubs no son solo un negocio y que hay sentimientos bla bla bla y a la vez soltemos que la clausula está ahí y se paga y punto, como pasó con Mijatovic y Rivaldo.

PD: Tampoco ayuda mucho el panfleto SuperDeporte, que cada vez que habla del Real Madrid o hay un Valencia-Madrid se dedica a caldear y a echar mierda... lo veo irresponsable. Que se dediquen a informar y se deje ese perfil hooligan que me llevan... porque vaya tela y vergüenza de periódico.

2 respuestas
dZ

#1922 Si, se regateó con el jugadorazo Illaramendi también.

AleXxXxX_25

#1922 Me extraña q el Madrid solo estuviera dispuesto a llegar a pagar 25M x Silva, acaso q seais Jose angel sanchez y estuvierais en las negociaciones... y lo de Villa fue un canteo xk el queria ir al Madrid y cnd ya parecia q se iba a hacer siempre decian "2 milloncitos más", pues al final Floren dijo hasta aquí.

1 respuesta
azztras

Danilo Barbosa nuevo jugador del Valencia http://www.plazadeportiva.com/ver/37272/danilo-barbosa--nuevo-jugador-del-valencia-cf.html http://www.superdeporte.es/valencia/2015/07/14/danilo-barbosa-fichaje-valencia-millones-mendes/263711.html Este es de Mendes tambien pero este es el mejor fichaje de momento este es una maquina.

1 respuesta
B

Le parisien habla de un posible cambio entre United y PSG por los jugadores Di Maria y Cavani respectivamente.

Andy

Diego Reyes llega cedido a la Real para una temporada sin opción de compra. A ver qué tal el central para hacer dupla con Iñigo.

1 respuesta
klawi

#1925 Mas o menos un Rui Costa no? Fichajazo eh!

1 respuesta
ISAILOVIC

De Diego Reyes siempre he oído hablar muy bien

1 respuesta
B

#1928 Más bien rollo Deco heheh

Enccel

#1924 les dices a los demás que si son jose ángel sanchez y estaban en las negociaciones pero tu sin embargo dices que Villa quería ir al Madrid(porque si,porque tu lo sabes), dices que fue un canteo y que cada vez pedían mas millones,te estas riendo de nosotros o que?

2
Andy

#1929 habrá que ver algún partido de la copa oro ahora que está méxico jugando. El Porto no ha querido poner una opción de compra así que parece que no quieren soltarlo.

1 respuesta
salt20

Si no recuerdo mal, el mismo villa dijo que queria ir al Madrid en un principio

Srednuht

Ah...ya, aquel humo...siempre se recordará

Debieron huntar más a Marca, no terminó de calar

1 respuesta
tute07011988

Robben al Milan, Huntelaar al Lyon, Villa del Madrid toda la vida

W

"El blaugrana ZP" xDD

Inda we miss you.

TsenG

#1927 Si sale como en el Football Manager es díos.

B

ajajajajajja pobre zp

RubenLionel

Pues 9-10 kilos por Danilo no lo veo mal precio.

Al final se trae a Mina-Bakkali-Danilo por el mismo precio que ha costado Imbula

1
B

Según L'equipe el PSG quiere a Stambouli ( Tottenham ) para suplir a Cabaye.
Skysport: Chelsea,City y Arsenal quieren al LI Abdoul Baba ( Augsburgo ).

ISAILOVIC

Oficial lo de Van Persie al Fenerbaçhe

1 respuesta
W

Ya le iba tocando. Siguiente parada MLS.

B

Friki twitters:
@joseantoniox20: Dzeko ya es jugador de la Roma.
@LucaMattiaci: BVB y Real Madrid llegan a un acuerdo por Reus por 50M. En cuanto se abone la cantidad será oficial.

Seguid al segundo en twitter y veréis miles de rumores que os harán descojonaros

2 respuestas
Todso

Esto antes era punish

3
B

Si se confirma Reus es un fichajazo

Cruzer

#1943 Si son de risa pa que ostias los pones?

B

Lo pongo para quien lo quiera ver. Si esta prohibido ponerlo que el moderador me lo diga y yasta. Creo que el foro es para hablar de rumores y fichajes y esto son rumores al fin al cabo y queria compartir con quien quiera el twitter de este personaje no creo que sea nada perjudicial para este hilo y al que le moleste lo siento

Colochile

Porque como me ha dicho kazii, este es el hilo de las risas.

PD: tu sigue poniendo, total aportas mas que muchos. Auqnue sea humo. O no.

Enccel

A mi tb me gustan sus rumores,al menos le dan vida al hilo.

B

William Carvalho estará entre 2 o 3 meses de baja. Asi que no creo que salga del Sporting de Lisboa en este mercado. Puede ser que salga en invierno. Este jugador interesaba a varios clubes.

Tema cerrado