El suceso con Antón Meana

Elektro

#208 Yo no cito mis fuentes, como Meana y Diego Torres. Y más de uno se creen las películas de Christopher Nolan que se montan, así que, ¿porqué no habríais de creérme a mí?

Y si te referías a visitas a la web no se porque escribes, textualmente, revísate los datos de ventas en papel y visitas web. Bueno, sí lo se, porque te lo inventaste con tal de intentar llevar razón, o aparentarlo al menos. Tranquilo, les pasa a muchos en este foro, es un mal endémico.

Ah, te dejo la fuente, que no quiero parecerme a un tipo como Diego Torres ni en un post de un foro:
http://www.prnoticias.com/index.php/prensa/209/20118174

Ux1o

Me ha faltado una coma. oh Dios!
No me acorraléis, por favor. Ya sé que es vuetra cultura, y os respeto.

Lo dicho, que los Marca/Sport y cía llevan oliendo a podrido años y es agradable ver que cada vez hay más madridistas y culés que, poco a poco, van abriendo los ojos. Ni os pediré que os pongáis en el lugar del resto de aficionados que nos tenemos que tragar, sí o sí, 24/7 toda esta mierda sin interesarnos lo más mínimo, no os lo pediré para evitar derrames cerebrales. ¿Sabéis lo mejor de todo?, que no va a cambiar nada de aquí a mucho tiempo. Aún quedan muchos Manolos, Puntos Pelota, Ronceros y demás gentucilla, por delante. Muy a nuestro pesar.

#209 Los estudios de mercado, incluyendo marketing y publicidad, cada vez se alejan más del formato papel y se orientan más a internet y las redes sociales. ¿Es un buen baremo?, sí; pero poco a poco está perdiendo importancia. De ahí la caída de ventas por un lado y el aumento exponencial por el otro. ¿Quién lee un periódico pudiendo hacerlo por el movil/pc/tableta?, abuelos y randoms en un bar. Y, ojo, que donde esté el papel que se quite lo demás.

V

Este comentario va perfecto en este bucle de comentarios sobre boicots periodisticos.


Buenos días, Sr. Santiago. Creo recordar que fue el primero en pedir a Mourinho para el Madrid, también fuisteis los primeros en señalar a Pellegrini tras la derrota de Alcorcón, y ahora lleváis dos años haciendo campaña contra Mourinho. Mi pregunta es, ¿por qué no dejáis trabajar a ningún entrenador del Madrid?. Supongo que no la publicaréis. Un saludo.


Reconozco que la goleada en Alcorcón fue muy dura para el Madrid, pero siempre consideré que Pellegrini era un entrenador con grandes posibilidades de hacer jugar bien al Madrid. El problema es que el club no dejó de dispararle con la oportuna colaboración de algunos periodistas que ahora van colocando etiquetas a los demás. Fue un Madrid honorable frente a un Barça grandioso. La alineación habitual del Madrid era: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Garay, Marcelo; Lass Diarrá, Xabi Alonso, Granero, Guti o Van der Vaart; Higuaín y Cristiano. En la pretemporada el Madrid se desprendió de Sneijder (al Inter) y de Robben (al Bayern). Pepe estuvo lesionado siete meses. Cristiano, tres. Kaká jugó poco y con molestias en el pubis. Se operó después del Mundial. Aquel Madrid obtuvo 96 puntos y anotó 103 goles. Pero la suerte de Pellegrini estaba echada. Invitaría al mismo presidente que se queja de las críticas a Mourinho -al fin y al cabo va a 13 puntos del Barça- a que revisara la hemeroteca de la época Pellegrini. Aquello rebasaba la crítica y alcanzaba el insulto. Florentino Pérez nunca dijo nada. Nunca se quejó. Vamos, como si le apeteciera.

2 respuestas
lxn_

#213 La triste realidad.

Fdkn

#203 Al contrario, ayer mismo vi una tabla donde los ultimos 12 meses no han dejado de bajar, quitando un pequeño descanso en la caida durante el verano por motivos obvios. Y no me refiero a la de elektro xDD

Elektro

#213 Invitaría al mismo presidente que se queja de las críticas a Mourinho -al fin y al cabo va a 13 puntos del Barça- a que revisara la hemeroteca de la época Pellegrini. Aquello rebasaba la crítica y alcanzaba el insulto

Cualquier persona que se piense que esto es remotamente cierto no tiene vergüenza, directamente.

A Pellegrini se le criticó hasta la saciedad, pero al que se le ha insultado en el terreno personal 1 y 100 veces es a Mourinho, no a Pellegrini.

Que yo sepa a Pellegrini no le han llamado dictador, ni nazi, ni le han comparado con una foto de Mussolini, sin ir más lejos.

2 1 respuesta
LiuM

Pellegrini tampoco rajaba de sus propios jugadores con la valentia de no dar nombres, ni hizo el ridiculo internacionalmente acusando a su maximo rival de favores cual fanatico de un foro, ni metió el dedo en el ojo a otro entrenador, ni cargó sobre su propia afición, ni menospreció a ningun entrenador ni a ningún equipo, ni faltó el respeto a un periodista porque le dijo que "se quejaba demasiado", etc ,etc, etc

Quizá no le han llamado dictador, pero le han llamado cobarde, incompetente y jamás ha tenido el respaldo del presidente.

1
Fdkn

Claro que le llamaron cobarde.

Imagina que tu entrenador tras caer en octavos de champions sale a rueda de prensa y dice: Yo queria haber puesto a Diarra, pero entonces la prensa me mata, asi que no lo puse.

Claro que le llamaron incompetente.

Perdió 4-0 con un 2ªb y luego fue incapaz siquiera de dominarlos en el bernabeu, donde ganaron 1-0 y gracias con gol al final.

2
LiuM

Tampoco dicen ninguna mentira de Mou entonces o ¿acaso solo valen los insultos con los que estáis de acuerdo?

1 respuesta
W

Sabéis mucho de prensa, sí xDD

Fdkn

#219 Cobarde e incompetente no son insultos. Ni siquiera en tu universo de manipulación lo son.

2 respuestas
LiuM

#221 Puedes decirme entonces, desde tu universo de la objetividad y la coherencia, ¿Qué insultos ha recibido Mou?

2 respuestas
CaraLimon

A dia de hoy el Madrid sigue sin disculparse oficialmente? que verguenza de club.

Grimmer8

#221 Bueno, también es verdad que Guardiola le dijo que era el puto jefe y el puto amo y decían que le había insultado.

#216 A Messi también le han llamado Dictador, tanto es así, que tuvo que responder a una pregunta en el extranjero sobre eso.

Fdkn

#222 ¿Vives en una cueva? A Mourinho se le ha llamado cabrón, hijodeputa y gilipollas en antena por poner ejemplos, y bastantes más cosas menos malsonantes. Se le han escrito articulos llamandolo nazi, comparandolo con genocidas o con responsables de decenas de muertes en accidentes, y puedo seguir.

¿Pretendes compararme una cosa con la otra? Deliras.

1 respuesta
P

¿Alguna explicación lógica de porqué la prensa obvió preguntarle a Mourinho sobre esto en la última rueda de prensa? Además de ser mentira, claro.

SupermaN_CK

Que a Mou no se le ha insultado? Madre mía, pero dónde os metéis?

1 respuesta
Grimmer8

#227 Es cierto que se le ha insultado y muchas veces se ha traspasado la línea, como también se le insulto a Luís Aragonés y no se decía que estaba perseguido, y eso que se pasaron 3 pueblos.

1 respuesta
P

#228 ¿Qué Luis Aragonés no estaba perseguido? Pero si cada vez que aterrizaba en un aeropuerto random de España estaban los cuatro gilitontos de turno con su "Raúl selección" por la campaña en contra que le hizo la prensa mamadora.

De hecho los grandes éxitos de la selección y parte de los del Barça se deben a Luis Aragonés. Del Bosque y Guardiola simplemente adaptaron su forma de juego.

1 respuesta
Grimmer8

#229 Solo he dicho que hasta que no ganó Aragonés, en la prensa muy poca gente lo dijo (que estaba perseguido) cuando era un hecho, sobretodo por el tema Raúl.

Tu 2º párrafo, no lo comparto al 100%, aunque sí es cierto que él fue pionero en confiar en los bajitos en la selección y ayudó mucho a Guardiola con Xavi/Iniesta en el sentido de darles una carga de confianza enorme, pero el esquema de la selección y el FCB no eran tan parecidos, de hecho solo jugaban 3 titulares culés (Puyol/Xavi/Iniesta).

lxn_

#225 Compararle con un dictador no es para nada descabellado ni ningún insulto, algunos ya lo haciamos mucho antes que la prensa, no hay que ser ningún lumbreras.

1 respuesta
P

#231 Comparar a un entrenador de fútbol con un dicatador no te deja en muy buen lugar. Sobre todo si eres consciente de lo que es un dictador, cosa que dudo.

Zero_G

Dictador no es un insulto.

by lxn_

I

#222 http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=8307

y si fuera el más grave.....

GrimMcSlam

Miraoslo con Mourinho cansinos.

ISAILOVIC

#207 #209 tambien hay que poner que tooooodos los periodicos estan bajando brutalmente las ventas debido a la crisis y seguramente los deportivos sean quienes mejores esten capeando el temporal

Quizas en ver de decir aumentar ventas mes a mes debeira haber dicho otra cosa xD

weeheee

Roberto Palomar lo comparo con el que atropella a una persona y se da a la fuga ,encima el tio se lo toma a risa y se enorgullece de tal burrada.

1 respuesta
lxn_

#237 O el que estrella un avión de pasajeros contra las Torres Gemelas y salta en paracaídas antes del impacto.

VENTURIN

#207 #208 #209 A ver, lo normal es que en todos los periodicos del mundo bajen las ventas de papel y suban las visitas, se llama Internet.

Dicho esto Marca y As ya no tienen el tirón de antes y se medio aguantan porque la competencia son 2 periodicos culés donde se pueden leer adjetivos depectivos directos al club blanco

#240 Será que en el sport no habré leido palabros como "imperialismo" ó "descarado" en alguna columna cuando hablan de algo tan trivial como una politica de fichajes del madrid

2 respuestas
LiuM

#239 Si cuela cuela y si no me la pela. Se nota que lees a diario Sport y MD y ojo que son igual de mierdas que el resto, pero en lo que dices te colaste.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • alepe
  • jGcz
  • kiLLoSaMa